Ayuda iniciación en IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
fernandf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda iniciación en IPSC

Mensajepor fernandf » 01 Feb 2024 14:07

Yo de todavía no tengo el curso de IPSC, pero una vez lo tenga, también estoy interesado en tirar IPSC con escopeta a medio plazo.

Según he visto, hasta 2021 había alguna competición con escopeta en valdemoro, pero no he visto que hagan ninguna más en los últimos años.

VincentVega
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor VincentVega » 02 Feb 2025 13:17

Interesante hilo. Estoy en parecida situación. Glock 17 en camino, leyendo aquí el Foro y con dudas sobre el equipo necesario para empezar a entrenar en seco y después en el campo.
No sé si me podéis ayudar con ese tema del equipo, cinturón, funda, portacargadores ...? Que sería lo esencial?
Muchas gracias y disculpas si no procede preguntar por aquí pero al verme en la misma situación y arma puede que sea bueno agrupar aquí la info y no saturar el Foro doblando con hilos similares

maxpower101
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor maxpower101 » 11 Feb 2025 21:31

VincentVega escribió:Interesante hilo. Estoy en parecida situación. Glock 17 en camino, leyendo aquí el Foro y con dudas sobre el equipo necesario para empezar a entrenar en seco y después en el campo.
No sé si me podéis ayudar con ese tema del equipo, cinturón, funda, portacargadores ...? Que sería lo esencial?
Muchas gracias y disculpas si no procede preguntar por aquí pero al verme en la misma situación y arma puede que sea bueno agrupar aquí la info y no saturar el Foro doblando con hilos similares

Hola! Bienvenido a la secta :D

Dicen que con 3 cargadores haces, yo en llevo 4.

Cinturón portas y fundas pues depende de lo que te quieras gastar, equipo completo desde 200 y pico a 700 o más

por el momento, hago seco en desenfundé encaré y cambios de cargador, ahí sigo aprendiendo. Tambien se aprende viendo a esas personas que llevan entre 10 a 20 o más años tirando y en las competiciones por lo general he ido aprendiendo de los compañeros de escuadra.

Lo que sí puedo decir es que es una disciplina mucho más divertida e interesante que como lo veía desde detrás de la barrera.

A disfrutar!

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”