shootersesp escribió:Fulminante escribió:Que por qué no????
Pues porque el 22 es una p**a mier*a![]()
Yo creo que cuantas mas categorías haya, mejor para que cada uno ecuentre lo que mas le gusta.
Vamos, que para ti a los deportistas que tiran en estándar son unos flojos. Y los de aire habría que quemarles vivos... como poco. Por herejes. ¿Que coño es eso de tirar con aire y perdigones???? Valiente puta mierda... donde tengamos un bazuka que se quiten las mariconadas ¿no?
Creo que el calibre .22 puede ser otra alternativa mas al IPSC para mucha gente. Especialmente, aquéllos que no se pueden permitir el precio de la munición de 9mm, y los que por edad les resulta incómodo.
En lo de quemar vivos habría que incluir a los del .22 tambien

No, no he dicho eso. Respeto a todos los que practican precision en cualquier categoría y por supuesto a los de Aire, pese a que muchos de estos dos grupos no respetan tanto a los que practicamos IPSC y si que nos echaban a la hoguera, nos miran mal y prohiben el echo de que llevemos el equipo puesto en la galería, se dispare a dos manos o se dispare muy rápido porque somos unos pistoleros..
Como decía, no es ni mucho menos eso. MI critica se enfoca al 22 por su uso en IPSC no a los usuarios del calibre en sus respectivas disciplinas.
Saludos