Ademas de...apaleados

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ademas de...apaleados

Mensajepor Rasain » 02 Feb 2022 12:58

Amigos del tiro: Quiero ante todo, desearos que estéis todos bien; al nivel de SSPM, esto es “Sano Sanote, Puro Machote”.
Si alguien ha tenido un percance en esta situación tan penosa que todos estamos sufriendo, de todo corazón quiero acompañarle en su desgracia y dedicar una corta, pero sentida plegaria, para todos los que sean creyentes. Para los que no, un “lo siento hermano”.
En cuanto al motivo de este escrito en modo queja es… ¿Por qué me he quedado sin poder hacer una competición que tenía prevista?, ¿porque aunque pagado al Club el importe de la inscripción, la dirección de este no me permitió hacerla? Bueno parece ser que esto es así simplemente porque los directivos del club no saben cómo están algunos de vacaciones Lo digo como yo lo he sufrido.
Mediados de Enero 2022 , hago un intento de pagar con premura, la licencia de este año. ¡Sorpresa!, llamo por teléfono a la sede de la federación en la que hago el pago y no hay conexión. Cartel en la Web de esta federación, entre comillas “Se atiende martes y jueves”. Bueno pues pasa el tiempo y llamo los siguientes martes y jueves nada.
Resultado, me quedo sin tirar: viaje preparado, se va todo al garete. Como comprenderán, muy contento no me encontraba. Como tenía el número de teléfono del Presidente de la Federación, me tomé la “libertad” de escribir un mensaje, respuesta: “Pues desde hace veinte días, han pagado la licencia, más de mil federados. ¡Hombre había mil federados, que eran más listos que yo . Me quede muy dolido, la verdad.
No me siento con un estado de ánimo para seguir contando impresiones sobre que pienso, de este nido de aprobechateguis.
¿Qué señores-as, les siguen la pauta a los bancos?
Pistolero infalible
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados