Curso IPSC en Córdoba

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Curso IPSC en Córdoba

Mensajepor fernandovitch » 26 May 2014 00:58

Bueno, pues tenemos el curso de habilitación para IPSC recien terminado.

Hace 2 semanas mi cuñado y yo, tirando en precisión, nos dio por bajar a las galerías de IPSC por curiosidad y nos vimos, así, de pronto, envueltos en el curso que comenzaba. No íbamos preparados y entre todos nos equiparon: arma, cinturón, cargadores, gafas de protección y hasta munición. Todo prestado -bueno nosotros pusimos los cascos :lol: -.

El curso lo impartían jueces e instructores miembros de la junta directiva y gratis. El ambiente fenomenal. La camaradería envidiable. ¡Nos quedamos enganchados!

Desde aquí mi agradecimiento a su presidente Rafael Extremera, que tanto está haciendo por la disciplina, y a los miembros de su junta directiva. ¡Eso es crear afición! :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
ImagenSocio nº 768
Imagen

COWBOY_23
.30-06
.30-06
Mensajes: 631
Registrado: 04 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Curso IPSC en Córdoba

Mensajepor COWBOY_23 » 03 Jun 2014 20:53

Puede que en Cordoba no estemos deportistas de 1' puesto (que alguno que otro si que hay como comprobarias) pero el "cachondeo" y los buenos ratos aqui son una pasada.

Bienvenidos a la aficion compañeros!

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Curso IPSC en Córdoba

Mensajepor fernandovitch » 04 Jun 2014 00:25

Pues sí compañero

El ambiente deportivo y compañerismo superaban, con mucho, el de compettitividad entre unos y otros, a pesar del excelente nivel de algunos. Eso fue lo que nos cautivó a todos los que realizamos el curso. Siento no acordarme del nombre de todos para agradecerles aquí, públicamente ese trato.

Uno de nosotros ya quedó con los veteranos para ir juntos a la competición autonómica de Las Gavias el sábado siguiente. Como si hubiésemos sido del club de toda la vida. :birra^:
ImagenSocio nº 768
Imagen

COWBOY_23
.30-06
.30-06
Mensajes: 631
Registrado: 04 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Curso IPSC en Córdoba

Mensajepor COWBOY_23 » 04 Jun 2014 00:56

Precisamente con los veteranos son con los que yo ando siempre y son gente con la que aprendes un monton y te ries a mas no poder.

Espero verte por las canchas pronto compañero, me reconoceras porque soy el mas joven en IPSC

Un abrazo

Avatar de Usuario
tejon7
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 22 May 2012 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Curso IPSC en Córdoba

Mensajepor tejon7 » 04 Jun 2014 12:26

Enhora buena, a ver cuando os vemos en Madrid.

Un saludo.

Alvaross
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2020 16:13
Estado: Desconectado

Re: Curso IPSC en Córdoba

Mensajepor Alvaross » 06 Dic 2020 16:28

Hola a todos.
Llevo ya unos años intentando acercarme a este mundo, pero personalmente no conozco a nadie que lo practique, lo cual me dificulta el proceso.
Me considero un aficionado de las armas (supongo que como todos aquí) y me gustaría contactar con alguien que me pudiera ayudar y aconsejar.
Tengo algunas dudas que quizás sean básicas para alguien que ya practica esta disciplina, pero la verdad que estoy un poco perdido.

Muchas gracias de antemano.

Alvaross
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2020 16:13
Estado: Desconectado

Re: Curso IPSC en Córdoba

Mensajepor Alvaross » 07 Dic 2020 12:42

Hola a todos.
Me gustaría ponerme en contacto con alguien de Córdoba que practique la modalidad IPSC.
Llevo un tiempo ya pensándolo mucho pero la verdad que el no conocer a nadie de este mundillo me ha complicado bastante el tema.
Entiendo que algunas de las dudas que tengo son algo básicas para alguien que ya practique esta modalidad, pero prácticamente parto desde cero. No sabría como empezar.

Escucho cualquier tipo de consejo o experiencia de como adentrarme en este mundillo.

Muchas gracias de antemano.

Cheroqui88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2019 06:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Curso IPSC en Córdoba

Mensajepor Cheroqui88 » 16 Ene 2021 10:37

Hola

Creo que lo mejor es que llame a la delegación de tiro Córdoba

Ellos le asesoraran en todo lo que necesite

Un saludo


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados