Aquí os adjunto la carta que hemos recibido algunos tiradores aragoneses de recorridos de tiro.
Visto lo visto, mañana nos manifestaremos en Huesca, estando prevista la presencia de los medios de comunicación.
Os esperamos.
CARTA DE LA FATO (FEDERACION ARAGONESA DE TIRO OLIMPICO)
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CARTA DE LA FATO (FEDERACION ARAGONESA DE TIRO OLIMPICO)
Última edición por 9mmparabellum el 17 Abr 2010 20:51, editado 1 vez en total.
RE: CARTA DE LA FATO (FEDERACION ARAGONESA DE TIRO OLIMPICO)
¿Para que es la manifestación?
Saludos,
Saludos,
                   Â
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
Como sabrás hay una serie de problemas con el Sr. Presidente de la FATO.
Para mostrar nuestro rechazo hoy nos hemos concentrado a la entrada del Club de Tiro Loreto donde se ha celebrado el Campeonato Provincial de IPSC y el Campeonato de Aragón de grueso calibre.
Además ningún miembro de la Federación ha asistido a la entrega de premios de Campeonato Provincial de IPSC, supongo que se les habrá olvidado o estarían muy liados con el Campeonato de Aragón de grueso calibre, y eso que estaba el Presidente de la FATO y el de la Provincial.
Mas adelante colgaremos fotos de la concentración y más documentación si hace falta para que todo el mundo esté al corriente.
Además mira los otros dos Posts que se han iniciado hoy relativos al tema.
Para mostrar nuestro rechazo hoy nos hemos concentrado a la entrada del Club de Tiro Loreto donde se ha celebrado el Campeonato Provincial de IPSC y el Campeonato de Aragón de grueso calibre.
Además ningún miembro de la Federación ha asistido a la entrega de premios de Campeonato Provincial de IPSC, supongo que se les habrá olvidado o estarían muy liados con el Campeonato de Aragón de grueso calibre, y eso que estaba el Presidente de la FATO y el de la Provincial.
Mas adelante colgaremos fotos de la concentración y más documentación si hace falta para que todo el mundo esté al corriente.
Además mira los otros dos Posts que se han iniciado hoy relativos al tema.
Me da la impresión de que tiene una guerra abierta con la FETO y con los Tiradores Aragoneses de IPSC y pretende poneros en contra, en algo que es muy susceptible para nosotros, los campos de tiro para IPSC y lo que pasa de eso la FETO (que si que es cierto desgraciadamente).
Saludos,
Saludos,
                   Â
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
Aquí os adjunto algunas fotos de la concentración.
Estuvimos apoyados por tiradores de Cataluña y Navarra entre otros.
Un gran éxito que pronto estará en varios medios de comunicación social.

Estuvimos apoyados por tiradores de Cataluña y Navarra entre otros.
Un gran éxito que pronto estará en varios medios de comunicación social.

- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas hay hay una pena que no pude ir, pero lapuente sale en todas jajajaj
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
DVC
Entonces cuando tiramos en el club de tiro Zaragoza, Mediana o el que sea, por nuestra cuenta para entrenar tampoco nos cubre el seguro??? No es una tirada autorizada por la Fato... No le veo sentido. Me lo expliquen.
basicamante, segun el señor picazo, así es. ahora bien, seguramente todo dependa de como le caiga usted o si le debe algun favor.
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”