Dentro de poco no....ya esta probada jeje

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dentro de poco no....ya esta probada jeje

Mensajepor Beorn » 04 Jun 2008 09:47

[citando a: dobermann]
jejeje, eres un mal padre. Mira que vender a tu primer hijo. jajajaja

Eso .... tu encima creame cargo de conciencia jejejejejejeje

Les tengo cariño y soy un sentimental, pero no es para tanto, esto no deja de ser una aficion :)

Si por mi fuera me quedaria con ella, ( igual le propongo al que se la vendi que si se deshace de ella me la vuelva a vender, lo pense mas de una vez) pero por esa regla de tres empezaria a pensar seriamente en si tengo el sindrome de Diogenes :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 04 Jun 2008 10:02

yo lo que hice fué (según algunos una aberración) inutilizarla. La tengo en casita. Por lo que me iban a dar por ella, pues la tengo presente en mi cajón, jajajaja y no en mi memoria.
De todos modos con la que tienes ahora tienes para divertirte para rato. Ya nos contarás.
:dc:dc:da:da
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 04 Jun 2008 10:06

Tengo unas ganas de empezar a entrenar que no veas jejejeje

Ya son tres meses sin disparar ni un solo disparo y el nmono esta ahi.

Si todo va medianamente bien .... igual ....puede ser.... quizas ..... mañana :)

La verdad es que estoy contento y si encima va bien ya la leche jejejejeje

Por cierto, guardo de recuerdo las primeras vainas del 22 con las que empece a tirar en serio y con las que me saque la licencia :lol

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 04 Jun 2008 10:32

con que vas a disparar más? supongo que con .22 o vas tirar en las dos disciplinas. Mi compañero tiraba en las dos y no se comia una rosca. Ahora se ha centrado en el .22 y ha mejorado mucho. Cuando ascienda dice que se centrara en tirar con el 9 mm. De momento el carro lo deja en casa para no tener tentaciones.
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 04 Jun 2008 10:45

Tirare con los dos calibres.

Con el 22 debo iniciar un entrenamiento muy serio, ya que hasta esta temporada de secano habia entrenado, pero mal (resultado, codo de tenista) . Con lo cual tengo que ponerme a hacerlo bien.

Con el 9 tambien tirare algo, empezando por precision, para que ella y yo nos vayamos conociendo. Pero el objetivo es hacer recorridos, con lo cual el mayor de los trabajos lo hare en seco.

Mas que nada para despues poder aplicar bien lo entrenado en casa en el campo de tiro.

Como la finalidad de todo esto es divertirme y no el convertirme en campeon del mundo, el como me encuentre en cada caso ira decidiendo que derroteros tomo.

Esta claro que en recorridos me siento mas a gusto que en precision, pero no hay que olvidar que sin tecnica RT se queda en pegar tiros y no en disparar.

Ya ire viendo, por ahora a quitar el mono y volver a oler a polvora, que no se que tiene, pero es un olor muy agradable :-)

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 04 Jun 2008 10:47

Se me olvidaba.

El que vaya a tirar en los dos calibres no significa que lo haga el mismo dia jejeje creo que seria contraproducente.

Un dia tirare en 22 y otro en 9 segun me pille el cuerpo :)

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 04 Jun 2008 10:54

CACHONDO...ya que no es el mismo dia, aunque los hay.
Me das envidia en lo de los recorridos. En esta provincia, no hay afición, y ni la van a fomentar, asi que aqui como mucho precisión y nada de recorridos, a no ser que me toque la primitiva y haga yo uno. jejejeje
:?:?:?:?

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 04 Jun 2008 11:13

Mira, ahora que nadie nos oye te voy a contar una cosa ;)

Cuando hasta hace muy poco estaba en Asturias lo tenia todo. Un mentor de lo mejor, unos clubs estupendos y una aficion increible.

Ahora ... como quien dice ..... me he venido a un mundo nuevo, donde en este deporte no conozco a nadie y donde ire mi primer dia al mi nuevo club completamente despistado y no sabiendo muy bien que hacer.

Pero hay algo que tengo muy claro, tengo las ganas, la pistola y donde practicar.

Con eso para empezar no necesito mas, lo demas viene solo, ya lo pondra el tiempo.

El telefono y el foro, e internet por ahora seran mi ayuda, lo demas solo dependera de las ganas que yo tenga de disfrutar de este deporte.

Recordar lo que en su momento me enseñaron y cuidar muchisimo lo seguridad, lo demas ....... entrenando.

Si un dia me apetece, me apunto a una tirada. No pretendo competir con nadie, pero si aprender y eso siempre me lo dijeron, en las tiradas es donde de verdad aprendes.

Es una cuestion de superacion personal, el picarme con un amigo (cuando los tenga si los he de tener) ya vendra :)

Si es verdad que el poder ir a tirar con alguien siempre es mejor, pero si voy solo, no pasa nada, nadie me va a comer jejeje

Si tienes donde ir a practicar, yo te sugiero que vayas. Dusfruta que al final eso quedara para ti.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 04 Jun 2008 11:14

[citando a: dobermann]
CACHONDO...ya que no es el mismo dia, aunque los hay.
Me das envidia en lo de los recorridos. En esta provincia, no hay afición, y ni la van a fomentar, asi que aqui como mucho precisión y nada de recorridos, a no ser que me toque la primitiva y haga yo uno. jejejeje
:?:?:?:?

Si tienes un sitio donde poder tirar recorridos, por cuttre o pequeño que sea, vete :) aunque sea una vez al mes.

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 04 Jun 2008 11:53

en Ciudad Real no hay. En la provincia no hay. No se si en Albacete lo habrá. De todos modos me pilla más cerca MadriD, pero no puedes estar yendo todos los fines de semana. Esto hay que practicarlo a menudo y cuanto mas cerca mejor.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 04 Jun 2008 11:57

Te comprendo, hay varios amigos en la misma situacion.

No me atrevo a sugerirte nada. Aunque me reitero en lo que te dije antes y teniendo en cuenta que mucho del entrenamiento es en seco, si yo pudiera ir aunque solo fuera un dia al mes iria.

Es que soy tozudo y cuando algo me gusta ... pue eso que de alguna manera me he de quitar el gusanillo jejejeje

Pues por tu zona me consta que aficion hay, lo que no hay es medios.

Dale tiempo :)

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 04 Jun 2008 12:45

mira, por ejemplo, queremos tirar con grueso calibre en arma larga y tendremos que ir un dia al campo de tiro de Toledo a quitarnos el gusanillo allí y menos mal que es asequible, creo que son 12 € por el día y bueno Toledo me pilla a 1h y cuarto en coche.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 05 Jun 2008 12:53

Hoy la estrene (por mi parte)

Decir que estoy encantado es quedarme poco, vaya maravilla, me he encontado mas que comodo.

Creo que tengo una gran pistola para pasarmelo mas que bien.

no se que pasa que debi de hacer algo con el eje de la corredera que en el ultimo disparo no se queda atras, pero seguro que eso tiene solucion, por lo demas .... ella ya me a dicho que por su parte lo que le pida, ahora he de poner de la mia jejejeje

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”