El resto de entrenadores nacionales quedan fuera para habilitar ipsc
Quedamos a la espera de la decisión del nuevo/a vicepresidente de ipsc nacional
Eso será ya para otra sorpresa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parrish112 escribió:De todas formas, lo que están reconociendo tácitamente es que RRTT es una especialidad aparte de todas las demás y por tanto debería de tener una licencia específica, estamentos específicos en la federación o incluso tener federación propia, no?? Jajajajaja
Vicente escribió:Parrish112 escribió:De todas formas, lo que están reconociendo tácitamente es que RRTT es una especialidad aparte de todas las demás y por tanto debería de tener una licencia específica, estamentos específicos en la federación o incluso tener federación propia, no?? Jajajajaja
Si en la Federación se utilizara la figura del "silencio Administrativa" lo teníamos chupao...![]()
![]()
LudicaGlock escribió:Hola Joancer, en vista de lo visto......... los requisitos que necesitas es tener mas moral que el alcoyano.
Vicente escribió:[quote="LudicaGlock"]Hola Joancer, en vista de lo visto......... los requisitos que necesitas es tener mas moral que el alcoyano.
Para el día que quieras acabar del todo con ipsc. Vamos a usar la cabeza y no el corazón compañero. Cuantos tiradores asiduos de IPSC hay en España? 2000? Y ya te he puesto bastantes más de los que pienso que realmente hay. Bien pues ahora piensa cuando estarían dispuestos a pagar una segunda federación aparte de la de tiro(50€ mínimo como cualquier otra).Digo segunda por que la GC y la icae no va a soltar ni a tiros nunca mejor dicho la correa de los certificados de ascenso y tenencia a alguien a quien no tiene puesto el collar de adiestramiento y obediencia. Pues ahora calcula cuántos tiradores te quedarían. 1000 con suerte? 1500? Pues 50€ x 1500 tiradores son 75 mil euros. Con 75 mil euros anuales vas a pagar empleados y delegaciones territoriales, locales variados y seguro de responsabilidad civil de todos los tiradores por toda España? En Madrid y Barcelona no se acaba el mundo y no le vas a decir a un tío de Málaga que haga 500km por un certificado o un papeleo. Es que ni triplicando mis números de asistentes salen la cuentas compañero. Simplemente no hay masa suficiente para lo que quiere. Ten en cuenta que la federación de tiro maneja 52000 federados y aún así se puede considerar una federación "pobre" respecto a la de fútbol, baloncesto, caza ect.... Todo eso contado con que te dejen hacerlo con el marco legal actual.VENTURRENYO escribió:Esta gente es increible.
PARA CUANDO UNA FED. DE IPSC porque estos se quieren cargar esto si o sí.
Penoso
cerberocordoba escribió:Para el día que quieras acabar del todo con ipsc. Vamos a usar la cabeza y no el corazón compañero. Cuantos tiradores asiduos de IPSC hay en España? 2000? Y ya te he puesto bastantes más de los que pienso que realmente hay. Bien pues ahora piensa cuando estarían dispuestos a pagar una segunda federación aparte de la de tiro(50€ mínimo como cualquier otra).Digo segunda por que la GC y la icae no va a soltar ni a tiros nunca mejor dicho la correa de los certificados de ascenso y tenencia a alguien a quien no tiene puesto el collar de adiestramiento y obediencia. Pues ahora calcula cuántos tiradores te quedarían. 1000 con suerte? 1500? Pues 50€ x 1500 tiradores son 75 mil euros. Con 75 mil euros anuales vas a pagar empleados y delegaciones territoriales, locales variados y seguro de responsabilidad civil de todos los tiradores por toda España? En Madrid y Barcelona no se acaba el mundo y no le vas a decir a un tío de Málaga que haga 500km por un certificado o un papeleo. Es que ni triplicando mis números de asistentes salen la cuentas compañero. Simplemente no hay masa suficiente para lo que quiere. Ten en cuenta que la federación de tiro maneja 52000 federados y aún así se puede considerar una federación "pobre" respecto a la de fútbol, baloncesto, caza ect.... Todo eso contado con que te dejen hacerlo con el marco legal actual.VENTURRENYO escribió:Esta gente es increible.
Penoso
Vamos una intelequia total. Solo hay una salida, y es reformar lo que hay, echar a los corruptos y los incompetentes, pagar las deudas a préstamos muuuuuu largos y conseguir buenos acuerdos con el resto de disciplinas de tiro( plato, precision, avancarga ) juntos somos más fuertes que separados, aunque hoy solo seamos unos "pringuis" y los marginados del tiro.
Además es la única manera de hacer frente a las leyes que vienen, me imagino la cara del representante de la icae cuando un tío con una cartera de 1000 o 2000 federados vayan a alegar en contra un reglamento de armas nuevo. Es que se tira al suelo y se revuelca de la risa( ya lo hacen con 52 mil federados imagina solo los 4 gatos de siempre del recorrido nacional).
En resumen ahora estamos mal y hay cosas de vergüenza, pero a ver si nos vamos a cegar de enfado y no vamos a ver el bosque ardiendo que tenemos enfrente.
Hay que ser más, no menos, si queremos ya no digo avanzar sino sobrevivir.
Suerte compañeros.
Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk
cerberocordoba escribió:Para el día que quieras acabar del todo con ipsc. Vamos a usar la cabeza y no el corazón compañero. Cuantos tiradores asiduos de IPSC hay en España? 2000? Y ya te he puesto bastantes más de los que pienso que realmente hay. Bien pues ahora piensa cuando estarían dispuestos a pagar una segunda federación aparte de la de tiro(50€ mínimo como cualquier otra).Digo segunda por que la GC y la icae no va a soltar ni a tiros nunca mejor dicho la correa de los certificados de ascenso y tenencia a alguien a quien no tiene puesto el collar de adiestramiento y obediencia. Pues ahora calcula cuántos tiradores te quedarían. 1000 con suerte? 1500? Pues 50€ x 1500 tiradores son 75 mil euros. Con 75 mil euros anuales vas a pagar empleados y delegaciones territoriales, locales variados y seguro de responsabilidad civil de todos los tiradores por toda España? En Madrid y Barcelona no se acaba el mundo y no le vas a decir a un tío de Málaga que haga 500km por un certificado o un papeleo. Es que ni triplicando mis números de asistentes salen la cuentas compañero. Simplemente no hay masa suficiente para lo que quiere. Ten en cuenta que la federación de tiro maneja 52000 federados y aún así se puede considerar una federación "pobre" respecto a la de fútbol, baloncesto, caza ect.... Todo eso contado con que te dejen hacerlo con el marco legal actual.VENTURRENYO escribió:Esta gente es increible.
Penoso
Vamos una intelequia total. Solo hay una salida, y es reformar lo que hay, echar a los corruptos y los incompetentes, pagar las deudas a préstamos muuuuuu largos y conseguir buenos acuerdos con el resto de disciplinas de tiro( plato, precision, avancarga ) juntos somos más fuertes que separados, aunque hoy solo seamos unos "pringuis" y los marginados del tiro.
Además es la única manera de hacer frente a las leyes que vienen, me imagino la cara del representante de la icae cuando un tío con una cartera de 1000 o 2000 federados vayan a alegar en contra un reglamento de armas nuevo. Es que se tira al suelo y se revuelca de la risa( ya lo hacen con 52 mil federados imagina solo los 4 gatos de siempre del recorrido nacional).
En resumen ahora estamos mal y hay cosas de vergüenza, pero a ver si nos vamos a cegar de enfado y no vamos a ver el bosque ardiendo que tenemos enfrente.
Hay que ser más, no menos, si queremos ya no digo avanzar sino sobrevivir.
Suerte compañeros.
Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados