CONSULTA DE LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Nachete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSULTA DE LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Mensajepor Nachete » 21 May 2008 15:10

ME HA FALLADO LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW
Hola a todos/as, el pasado fin de semana estuve en una competicion de IPA, y estrene la pistola cz, tan solo la habia probado con 50 tiros, y en la competicion se me escasquilo bastante, primero con una municion semiblindada troncoconica y despues con una de plomo normal, me han dicho algunos compañeros que esta pistola hasta que no tiras unos 200 ó 300 tiros no se agusta, me gustaria saber la opinion de algunos de vosotros, de porque le pasa esto y si se pondrá bien?, gracias y un saludo.

glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: CONSULTA DE LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Mensajepor glocko » 21 May 2008 20:03

Eso te pasa por ir a tirar a Marbella, y perderte una fase de la andaluza en Cordoba. (¿Habría que preguntarse por qué la pusieron el mismo día?):D:D:D

Podrías precisar que tipo de interrupción te dio?
Las más comunes, es que no te acabe de cerrar la corredera porque el inicio del estriado está muy próximo a recámara (depende del tipo del proyectil y de la cota total del cartucho), o bien el cartucho se quede enrampado sin llegar a entrar completamente en la recámara (por los mismos motivos anteriores, y porque el muelle recuperador de la corredera viene blandito).
Tienes que probar con diferentes cotas de cartuchos si recargas, si es original te recomiendo que uses puntas ojivales con un perfil afilado.
Efectivamente, cuando le pegues algunos taponazos más todo ira mejor.
Saludos, glocko.
Fdo.:Eugenio Montes

Nachete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nachete » 21 May 2008 21:41

Gracias por tu aclaración, la verdad es que no se precisarte los motivos de las interrupciones ya que como era en competición y al resolver lo mas rapido posible no me quede como estaba el arma, ya la probare mas tranquilo a ver que le pasa.
Lo de poner la misma fecha que la tirada de cordoba no se porque lo han hecho, pero a mi tampoco me gusto, ya que tuve que decidirme por una.

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwancarlos » 21 May 2008 23:38

Hola a mi también me dio problemas las troncoconicas, hasta que les me ti un poco mas las puntas en la vaina, creo que eran unos 27m/m las originales miden 29m/m, pero lo que dice Glocko es cierto las ojivales te daran menos problemas les puedes dar de medidas 29 m/m. mis ojivales son de 124 grain.

bueno también tengo una shadow, y por cierto me va de escandalo, el malo soy yo.

Saludos
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwancarlos » 21 May 2008 23:42

Por cierto ten cuidado que al meterlas un poco mas las puntas, les da mas potencia, controla un poco la carga, pues al reducir la camara de explosion en la vaina tiene mas potencia, haz prueba en pezando por una carga flojita, bueno en este foro ya se ha posteado ese tema es cuestión de buscar.

saludos.
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 22 May 2008 10:20

Echale un poco de aceite a las guias de la corredera, que la pobre es Virgen, bueno era. :D
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Nachete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nachete » 26 May 2008 11:30

Bueno deciros que hoy he tirado unos 120 cartuchos y no me ha fallado ni uno, vamos increible, y eso que he intercalado la munición que se me encasquillo el otro día, eso sí le dí un buen limpiado y engrasado, ya comenteré la siguiente vez que entrene, saludos.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”