Hola a todos.
Bueno pues como dije fui y por alli estube como un campeon aguantando todo el dia de pie,despues de levantarme a las 4 dela mañana pegarme 300 y pico km entre pecho y espalda , y 2 almuerzos revitalizantes y una comida de infarto jajajajaj.
hablando con unos con otros y viendo un poco a todos , lastima que se me paso ver en algun stage al actual campeon de España de Standard, pero ya habra mas ocasiones.
Bueno pues queria felicitar a los paisanos, y los demas que hay muy buen ambiente en todas las escuadras. En las que so se juegan nada pues es donde mejor se lo pasaban, a mi parecer , en otras estaban muy pendientes de los resultados.
Desde aqui quiero mandar un Saludo a VIcente que tube unas palabras con el entre stage y stage,y felicitarle por su 4º puesto.
A el Team Polvorilla que estaban en la misma esucadra que mi amigacho JOSE que pese al poco timpo que lleva practicando esta modalidad esta consiguiendo unos muy meritorios resultados y a Gabi que consiguio un meritorio 3º que me imagino le supo a gloria.
Y como no a la organizacion que estubo todo muy bien y las chicas de los bocadillos que me salvadon de un desmayo jajajajajaj.............
Bueno pues espero pronto estar desde dentro de la barrera y no desde fuera como en esta ocasion y buenos tiros a todos....
SALUDOS
Buen rato en Fraga
Buen rato en Fraga
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
- POLVORILLA01
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Buen rato en Fraga
Aunque no soy yo el adecuado, porque tenía que ser algún anfitrion de Fraga, te puedo decir que hasta ahora no se ha cobrado por entrar a ninguna tirada siendo libre su circulación por el espacio reservado para este menester, teniendo en cuenta como tu dices de llevar los protectores tanto auditivos como oculares.
Te aconsejo que tambien lleves;
- Sombrilla-paraguas.
- Silla.
- Cajón.
Saludos,
- Sombrilla-paraguas.
- Silla.
- Cajón.
Saludos,
                   Â
Pues si el tiempo lo permite por alli estare animando a los paisanos y a los que no lo son . jejej
Saludos desde Valencia city.
Saludos desde Valencia city.
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”