Recorrido de caza o plato

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Recorrido de caza o plato

Mensajepor Fercaza » 19 Jul 2017 01:15

Hola compañeros queria haceros una consulta,desde hace un tiempo estoy pensando en ir a un campo de recorridos de caza o plato no se cual es el termino correcto , pues queria que me aconsejarais sobre todo el precio, es en Puertollano por la zona de Repsol por si alguno a ido, y que me aconsejarais un poco en que consiste ya que estoy acostumbrado a un campo de tiro de plato normal ,muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Recorrido de caza o plato

Mensajepor duran » 19 Jul 2017 09:31

Saludos

Desconocia q en Puertollano hubiera recorridos de caza, y esto me interesa.

Podrias decir algo mas del lugar donde esta? Esta señalizado?????
Sabes que horarios tienen?
Algun tlf de contacto del campo?

Gracias.

Duran.

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recorrido de caza o plato

Mensajepor Fercaza » 19 Jul 2017 13:14

duran escribió:Saludos

Desconocia q en Puertollano hubiera recorridos de caza, y esto me interesa.

Podrias decir algo mas del lugar donde esta? Esta señalizado?????
Sabes que horarios tienen?
Algun tlf de contacto del campo?

Gracias.

Duran.

Hola Duran que eres de la zona?? Lo malo es eso yo me estoy informando por familiares porque ni tienen ni numero de contacto ni horario solo me e podido enterar que lo abren jueves y viernes por la tarde, esta justo antes de llegar a elcogas a mano derecha no esta señalizado ni nada es una puerta metalica vieja y en la puerta pone campo de tiro la higueruela o algo asi no me quede con el nombre, estuve buscando por internet y todo y no e encontrado nada, y mas que nada me interesa saber cuanto puede costar porque en pozuelo hay un campo de tiro normal y son 5€ los 25 platos, si vas a elcogas ves despacio es a mano derecha yo casi ayer me lo salto que estuve dando vueltas buscandolo


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados