¿IPSC con escopeta o con carabina del .22 lr en Málaga?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿IPSC con escopeta o con carabina del .22 lr en Málaga?

Mensajepor karbito » 22 Nov 2016 23:14

Hola, compañeros.
Pues eso, ¿me podéis decir cómo anda por Málaga el tema de los recorridos con escopeta o carabina? Me encantan las dos modalidades y tengo armas para practicarlas pero desconozco si hay competiciones, lugares donde entrenar, si hay aficionados asociándose y quedando.
En fin, si el mundillo se mueve por aquí. A ver si alguien sabe algo. En otras provincias ya se están moviendo y poco a poco se va extendiendo. Si en Málaga pudiéramos practicar sería la hostia.
Un abrazo. :duel-guns:
LABORO VOBIS :caba:

SERGLOCK17
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: ¿IPSC con escopeta o con carabina del .22 lr en Málaga?

Mensajepor SERGLOCK17 » 24 Nov 2016 13:21

Hola compañero.

Yo estoy como tú. A mí me encanta la modalidad de "2 Gun" (pistola y escopeta).
Cuando tengo oportunidad me organizo mí propio circuito casero en el club. Es una pasada. Y encima la munición de escopeta, con cartuchos de 28gr. es bastante asequible. Todo a nivel para disfrutar y pasar un buen rato de tiro práctico.

Un saludo.

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 24 Nov 2016 20:49

Joé, lo de "2gun" tiene que molar una barbaridad. ¿Alguien de Málaga se anima a ir quedando? Jejejeje

gutycbr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gutycbr » 03 Feb 2017 10:57

Hola, tambien ando interesado en practicar mini rifle, si te enteras de algo por la zona me apunto jejee. un saludo.

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 03 Feb 2017 19:36

Hola, gutycbr.
Yo soy socio de La Galería, en el polígono San Luis. Si tú anduvieras también por ahí todo sería cuestión de proponerlo, hacerse algún entrenamiento. Desconozco si existe algún tipo de prohibición o limitación. Por preguntar no perdemos nada. :wink:

gutycbr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gutycbr » 06 Feb 2017 09:31

Hola karbito, yo estoy apuntado en dyom, y ya estamos mirando a ver que se puede hacer, conforme me vaya enterando te aviso. Un saludo.

gutycbr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gutycbr » 09 Mar 2017 17:38

SERGLOCK17 escribió:Hola compañero.

Yo estoy como tú. A mí me encanta la modalidad de "2 Gun" (pistola y escopeta).
Cuando tengo oportunidad me organizo mí propio circuito casero en el club. Es una pasada. Y encima la munición de escopeta, con cartuchos de 28gr. es bastante asequible. Todo a nivel para disfrutar y pasar un buen rato de tiro práctico.

Un saludo.

Hola, decir que por lo que he estado mirando que no esta permitido la modalidad 2gun o 3gun, en españa se ha legalizado la practica de mini-rifle ipsc e ipsc con escopeta, pero NUNCA se podran usar en un mismo ejercicio mas de un arma. Si estoy equivocado agradecere quien me corrija y explique mejor gracias.

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 09 Mar 2017 21:13

Tal y como está la cosa me conformo con que me dejen hacerlo con una. :mrgreen:

En España se habrá legalizado pero aquí en el sur me da que no se han enterado. Nos va a tocar penar unos años hasta que nos permitan competir normalmente porque todos sabemos que para tirar con carabina del .22, hay que hacer un estudio de las galerías, homologarlas, elevar los informes a Brasil, Bruselas, Trump, la ISS y ya cuando contesten afirmativamente los midiclorianos vía sonda espacial desde Marte, pues ya veremos si la intervención de aquí lo permite o a alguien se le ocurre decir que "esa moda de hacer el mariquita jugando a IPSC con carabinas qué mierda es". En fin. Yo mientras la iré poniendo guapa por si colara algún año de estos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Mar 2017 22:11

karbito escribió:Tal y como está la cosa me conformo con que me dejen hacerlo con una. :mrgreen:

En España se habrá legalizado pero aquí en el sur me da que no se han enterado. Nos va a tocar penar unos años hasta que nos permitan competir normalmente porque todos sabemos que para tirar con carabina del .22, hay que hacer un estudio de las galerías, homologarlas, elevar los informes a Brasil, Bruselas, Trump, la ISS y ya cuando contesten afirmativamente los midiclorianos vía sonda espacial desde Marte, pues ya veremos si la intervención de aquí lo permite o a alguien se le ocurre decir que "esa moda de hacer el mariquita jugando a IPSC con carabinas qué mierda es". En fin. Yo mientras la iré poniendo guapa por si colara algún año de estos.

Muy bien explicado compañero.

Toca esperar, animo a todos!!

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 09 Mar 2017 23:25

karbito escribió:Hola, compañeros.
Pues eso, ¿me podéis decir cómo anda por Málaga el tema de los recorridos con escopeta o carabina? Me encantan las dos modalidades y tengo armas para practicarlas pero desconozco si hay competiciones, lugares donde entrenar, si hay aficionados asociándose y quedando.
En fin, si el mundillo se mueve por aquí. A ver si alguien sabe algo. En otras provincias ya se están moviendo y poco a poco se va extendiendo. Si en Málaga pudiéramos practicar sería la hostia.
Un abrazo. :duel-guns:

No sé si ya le has echado ya un ojo a esto:

https://www.facebook.com/malaga.shooting/?fref=ts
https://malaga-shooting.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/malaga.shootin ... 821060618/
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”