MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor nomansland » 06 Mar 2017 12:29

Ya me han cargado los 88,50€ de la derrama.
¿alguna idea sobre qué hacer?

Avatar de Usuario
nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor nomansland » 06 Mar 2017 12:30

Ya me han cargado los 88,50€ de la derrama.
¿alguna idea de qué hacer?

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor enzo.408 » 06 Mar 2017 12:42

nomansland escribió:Ya me han cargado los 88,50€ de la derrama.
¿alguna idea de qué hacer?


Qué derrama? 88,50€ además de los 295€ de la cuota?

Avatar de Usuario
nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor nomansland » 06 Mar 2017 13:07

enzo.408 escribió:
nomansland escribió:Ya me han cargado los 88,50€ de la derrama.
¿alguna idea de qué hacer?


Qué derrama? 88,50€ además de los 295€ de la cuota?


A mi me pasan el 2 de enero la cuota de 206,50€ y el 2 de marzo lo que antes era una derrama provisional y se ha convertido en el rejonazo de marzo, de 88,50€
Si tú pagaste en efectivo no tienes que pagar la derrama.

Es la típica sinvergonzonería de esta gentuza. Ponen una derrama provisional y después la hacen definitiva. Y como son lentejas, hay que joderse.

Imagino que hoy se irán de mariscada para celebrarlo.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor enzo.408 » 06 Mar 2017 13:10

nomansland escribió:
enzo.408 escribió:
nomansland escribió:Ya me han cargado los 88,50€ de la derrama.
¿alguna idea de qué hacer?


Qué derrama? 88,50€ además de los 295€ de la cuota?


A mi me pasan el 2 de enero la cuota de 206,50€ y el 2 de marzo lo que antes era una derrama provisional y se ha convertido en el rejonazo de marzo, de 88,50€
Si tú pagaste en efectivo no tienes que pagar la derrama.

Es la típica sinvergonzonería de esta gentuza. Ponen una derrama provisional y después la hacen definitiva. Y como son lentejas, hay que joderse.

Imagino que hoy se irán de mariscada para celebrarlo.


Todo "correcto" entonces, yo pagué los 295 eurazos con tarjeta, del tirón.

Y seguimos sin poder tirar con rifle.... :roll:

Avatar de Usuario
juanignacio
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 28 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor juanignacio » 06 Mar 2017 13:44

Creo que hay un error, todos los federados pagamos 295 € al año se pague en efectivo o por banco, la diferencia es que la cuota te la dividen en dos partes primera que se cobrea en enero y segunda en marzo.
Un saludo

Avatar de Usuario
juanignacio
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 28 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor juanignacio » 06 Mar 2017 13:44

Creo que hay un error, todos los federados pagamos 295 € al año se pague en efectivo o por banco, la diferencia es que la cuota te la dividen en dos partes primera que se cobrea en enero y segunda en marzo.
Un saludo

Avatar de Usuario
nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor nomansland » 06 Mar 2017 14:09

juanignacio escribió:Creo que hay un error, todos los federados pagamos 295 € al año se pague en efectivo o por banco, la diferencia es que la cuota te la dividen en dos partes primera que se cobrea en enero y segunda en marzo.
Un saludo


A ver, si y no. La cuota son 295€ anuales, eso es cierto. Pero deberían ser 245€, porque los 50€ restantes era una derrama provisional que había que hacer porque se habían pulido toda la pasta.

Así que dejemos las cosas claritas.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor Parrish112 » 06 Mar 2017 18:58

nomansland escribió:
Por otro lado, sobre lo que comentan de TopGun y la munición y tal y tal. A ver, buenos días, buenos días. ¿Cómo es posible que una armería tenga munición mucho más barata que la FMTO, cuando esta es como la Tabacalera del tiro, que prácticamente tiene el monopolio de la venta, ya que, o tengo la ampliación del cupo o se la tengo que comprar a ellos?


Añada a su pregunta si la privatización de la Armeria de Cantoblanco no es una maniobra para perjudicar a otras armerías que no han podido acceder a ese privilegio, y si ésta privatización va a traer abaratamiento de la cartucheria.

Un saludo!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor nomansland » 06 Mar 2017 20:40

Parrish112 escribió:
nomansland escribió:
Por otro lado, sobre lo que comentan de TopGun y la munición y tal y tal. A ver, buenos días, buenos días. ¿Cómo es posible que una armería tenga munición mucho más barata que la FMTO, cuando esta es como la Tabacalera del tiro, que prácticamente tiene el monopolio de la venta, ya que, o tengo la ampliación del cupo o se la tengo que comprar a ellos?


Añada a su pregunta si la privatización de la Armeria de Cantoblanco no es una maniobra para perjudicar a otras armerías que no han podido acceder a ese privilegio, y si ésta privatización va a traer abaratamiento de la cartucheria.

Un saludo!!

Primera noticia de que privatizaban la Armería de Cantoblanco.
Esto mejora por momentos. Habría que saber a quíen se la han traspasado.
¿Cuándo piensa parar esta gente?

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor Parrish112 » 06 Mar 2017 22:17

Lo puse en un hilo en conversación general, la empresa es esta, y tiene web y Twitter



Un saludo!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4174
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor kikeformad » 07 Mar 2017 19:15

nomansland escribió:
juanignacio escribió:Creo que hay un error, todos los federados pagamos 295 € al año se pague en efectivo o por banco, la diferencia es que la cuota te la dividen en dos partes primera que se cobrea en enero y segunda en marzo.
Un saludo


A ver, si y no. La cuota son 295€ anuales, eso es cierto. Pero deberían ser 245€, porque los 50€ restantes era una derrama provisional que había que hacer porque se habían pulido toda la pasta.

Así que dejemos las cosas claritas.

Eso fue el primer año y lo llamaron derrama, desde entonces siempre han sido 295€, y es lo que pone en la tarjeta los últimos cuatro años.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor nomansland » 17 Mar 2017 21:54

Sin ánimo de polemizar.
Una derrama es para hacer frente a una situación puntual, que se produce ese año. Lo que no es normal es que la derrama se consolide en la cuota y nos la tengamos que tragar.

Otra cosa es que nos hubiesen dicho que se subía la cuota de Federado 50€ anuales. El resultado final es el mismo, pero por lo menos habrían tenido los c...nes de dar la cara y decir "Señores, nos estamos puliendo toda su pasta y necesitamos más.

Así que a partir de ahora a rascarse el bolsillo por 50€ más, que no nos da para las mariscadas, las furgonetas y, en definitiva, para vivir como sultanes a su costa". Pero claro, algo de vergüenza debía darles hacerlo así.

Así que no nos equivoquemos.
Por esa regla de 3, cada año nueva derrama de 50€, que se consolida al siguiente en la cuota, y cada 2 años pagamos 100€ más. Y hasta el infinito y más allá.
Yo sigo pensando que es evidente que hay que echar a estos parásitos como sea.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor topp » 18 Mar 2017 15:54

No pasa nada.. tienen que subirlo otros 50€ mas de aqui al 2020. Una vez que se sube y la gente traga pues es normal que lo sigan subiendo... Siempre alegaran que es en beneficio de los tiradores.. :band:

Todavia estoy esperando que habran la puta galeria de 50mts que esta cerrada... :evil: alguien sabe algo llevamos mas de seis meses con la galeria cerrada, solo para avanvarga... Y todo sigue igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor Drei76 » 18 Mar 2017 16:44

Lo de la galería de 50 m es una vergüenza. Llevamos así ya no sé cuantos meses, sin ninguna información, solo algún comunicado en la web de la FMTO de vez en cuando para indicar que sigue cerrada.

Por mi parte, los clubes con voto en la Asamblea que mantengan a esta directiva son responsables de la pésima gestión que venimos sufriendo los tiradores.

Es hora de un cambio en la FMTO, quien no lo vea así es porque algo obtiene y le importan 3 cojones los tiradores y el deporte del tiro, está claro.

Se cambia de directiva y si luego no funciona, en las próximas elecciones se les echa, pero mantener a la actual no cabe en la cabeza si no es porque hay intereses ocultos.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 582
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor shootersesp » 19 Mar 2017 11:10

Drei76 escribió:Lo de la galería de 50 m es una vergüenza. Llevamos así ya no sé cuantos meses, sin ninguna información, solo algún comunicado en la web de la FMTO de vez en cuando para indicar que sigue cerrada.

Por mi parte, los clubes con voto en la Asamblea que mantengan a esta directiva son responsables de la pésima gestión que venimos sufriendo los tiradores.

Es hora de un cambio en la FMTO, quien no lo vea así es porque algo obtiene y le importan 3 cojones los tiradores y el deporte del tiro, está claro.

Se cambia de directiva y si luego no funciona, en las próximas elecciones se les echa, pero mantener a la actual no cabe en la cabeza si no es porque hay intereses ocultos.


Lo de que la gente que mantiene a estos sinvergüenzas en la directiva es porque reciben algo a cambio, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Empezando por el club de Toledo con las cuotas low cost, siguiendo por los árbitros, entrenadores, coordinadores, gente con empresas privadas que suministran y proveen de material a la FMTO (desde supuesto patrocinadores, hasta el que fabrica las hojas de inscripción de las tiradas.....)... y así un laaaargo etc..

Curiosamente todos estos proveedores, también son deportistas. Claro, en la FMTO no son gilipollas. Por poner un ejemplo que no es real pero que sirve a modo ilustrativo. Si necesitan papel para la fotocopiadora, lo pueden comprar en cualquier parte. Lo lógico sería comprarlo donde lo vendan a mejor precio. Pero curiosamente, se lo compran a un federado que tiene una distribuidora de ese material. Y que no es precisamente el más barato ni el que mejor calidad tien. Pero así, fidelizan un voto.

Pero vamos... que esto que cuento no es más que la punta del iceberg.

En cuanto a lo que dices de cambiar la directiva, estoy completamente de acuerdo contigo. O se cambia la directiva, o el campo se termina cerrando. Como bien dicen los compañeros, la galería de 50 metros lleva cerrada más de 6 meses. Y lo que queda. Y lo que es peor... es posible que no se vuelva a abrir nunca.

Hay que cambiar a la directiva ya. Y como bien dices, si luego no funciona pues a la puta calle y que vengan otros. Así de sencillo. No sé a que tiene miedo la gente. Si Ballesteros entra en la directiva, y luego no está a la altura, se le echa y a otra cosa mariposa.

Según tengo entendido, este año ha habido una espantada de socios brutal. Pero brutal brutal. Entre otras cosas, por el cierre de la galería grande. Y ya se rumorea que viene de camino otra derrama para cubrir la falta de ingresos de esos tiradores que ya no están en la FMTO. De momento son sólo rumores... pero ya se sabe que cuando el rio suena....

En fin. Es lo que hay.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor Parrish112 » 21 Mar 2017 11:05

Cada día me asombra mas lo llenas que están las galerías de Valdemoro desde hace unas semanas. La conversación mas repetida es: pues me he ido a toledo/avila, que la cuota del club y la federación salen mas o menos igual que en Madrid+Cantoblanco y sin mamoneos.

Así que por un lado da gusto, pero por otro me apena ver la espantada general. Al final se van a quedar solo los afines y los 4 opositores que quieran tener derecho a presentarse.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

manitacero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 06 Mar 2012 19:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor manitacero » 22 Mar 2017 05:40

A colación del anterior comentario, adjunto la carta recibida de la FMTO a modo de "amenaza", "paranoia", o "desesperada" por la espantada que el compañero comenta...Que cada cual saque sus conclusiones...PENOSO!!!
Adjuntos
Como vengo anunciando desde hace tiempo, el Sr. Sutil y sus “afines” ya venían intentando suspender nuevamente 170


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados