Pues tambien tienes razón...
Saludos,
Nueva norma de la RFETO para la 3ª fase de Copa Preside
RE: Nueva norma de la RFETO para la 3ª fase de Copa Pre
                   Â
Buenas noches, después de leer todas vuestras opiniones me parece justo que para que se realice un campeonato de España de calidad tengan que poner limitaciones o que los tiradores cumplan algún requisito, y creo que la medida más adecuada (si es que este rumor se convierte en cierto) sería que se clasificaran para este campeonato por haber obtenido una determinada puntuacion o posición en el ranquing de su comunidad autónoma.
Buenos dias, entre los 13955 usuarios de esta web no hay nadie de la federacion que pueda poner luz sobre este tema? yo creo que nos estamos haciendo muchas "pajas mentales" y no llegamos a nada. Mi opinion es que el poner filtros para el campeonato de España estaria bien tanto en cuanto se avisara de ello, de una temporada para otra. Si se inscriben 400 tiradores pues la federacion vera como lo soluciona, que le pague a los arbitros el doble y se parta en dos fines de semana que para eso sacan el doble de ingresos que no es lo mismo 250x100€ son 25000€ que 40000€ de una supuesta abalancha de tiradores. Por ranking la mitad el primer finde y la otra mitad el segundo. No se si me explico.
Saludos
Saludos
Semos Polvorillas
HOLA A TODOS DE NUEVO.EL AMIGO WHATERBY HA EXPUESTO UNA SOLUCION MUY COHERENTE.ESTADO BIEN ORGANIZADO SE PODRIAN DESCARTAR TODAS ESTAS NUEVAS NORMAS QUE SE VAN SACANDO DE LA CHISTERA SIN TON SI SON.
ESTANDO TODO BIEN ATADITO,DEJARIAMOS DE HACERNOS"PAJAS MENTALES";O ES QUE ACASO ESTA MODALIDAD DEPORTIVA NOS ES SERIA Y ENTRA DENTRO DEL RAMO DEL CACHONDEO.
UN SALUDO.
ESTANDO TODO BIEN ATADITO,DEJARIAMOS DE HACERNOS"PAJAS MENTALES";O ES QUE ACASO ESTA MODALIDAD DEPORTIVA NOS ES SERIA Y ENTRA DENTRO DEL RAMO DEL CACHONDEO.
UN SALUDO.
- POLVORILLA01
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esta claro que soluciones hay y las habrá, pero no para este año, porque ¿quien le devuelven los 32 eruos de la licencia nacional al que se la ha sacado para competir en el Campeonato Nacional?, creo que perfectamente estaría legitimado para demandar a la RFDTO si esto sucediera. Por otra parte si dividen el Campeonato en dos fines de semana, tendrán que comunicarlo con anterioridad, porque los tiradores tienes que organizarse su vida y a lo mejor yo puedo un fin de semana en concreto y el otro no, quien sabe.
Esta mañana he hablado con un cargo Federativo de IPSC, me comenta que esta medida de momento no se va a tomar (la del Cto. de España), por lo que nos olvidamos, que no esperan que se inscriban tantos como la Organización del Campo dice, ya veremos... espero que tengan razón.
Lo que si es cierto, es que para asistir a muchas Modalidades se deben pasar unos filtros de puntuación o clasificaciones ¿por que no IPSC? no digo para este año, pero si para los benideros. Precisamente, para que sea una modalidad seria hay que tener previstas unas series de pautas como por ejemplo:
- Participar antes en los Campeonatos Territoriales o Provinciales.
- Hacer una puntuación mínima en unas determinadas competiciones.
- Etc...
Por lo menos, si hay que "cortar" o limitar las participaciones, que sepamos por donde.
Lo que no se puede es hacer un Cto. en dos fines de semanas, es una locura, hay que adaptar los Competidores a la Competición como se hace en cualquier tirada Internacional con los límites de tiradores.
Saludos,
Lo que si es cierto, es que para asistir a muchas Modalidades se deben pasar unos filtros de puntuación o clasificaciones ¿por que no IPSC? no digo para este año, pero si para los benideros. Precisamente, para que sea una modalidad seria hay que tener previstas unas series de pautas como por ejemplo:
- Participar antes en los Campeonatos Territoriales o Provinciales.
- Hacer una puntuación mínima en unas determinadas competiciones.
- Etc...
Por lo menos, si hay que "cortar" o limitar las participaciones, que sepamos por donde.
Lo que no se puede es hacer un Cto. en dos fines de semanas, es una locura, hay que adaptar los Competidores a la Competición como se hace en cualquier tirada Internacional con los límites de tiradores.
Saludos,
                   Â
Estoy deacuerdo con que no se pueden celebrar las Fases de Copa Presidente en dos días ni el Campeonato de España en dos fines de semana. Por mucho que se quiera, no creo que existan posibilidades de conseguir árbitros, parcheadores, organizadores, etc....ni siquiera tiradores, aunque la propuesta hable de tirar unos en un fin de semana y otros en otro, que tengan la posibilidad de sacrificar dos fines de semana en el caso del C. de España ni dos días en las fases de Copa Presidente. Laboralmente lo vero muy complicado para casi todo el mundo, que tiene que andar pidiendo permisos especiales en su trabajo o sacrificar días de vacaciónes que finalmente pagan las familias. Ya es difícil conseguir suficientes árbitros para el sistema actual. No nops olvidemos que éste no es un deporte profesional.
POr otro lado, es cierto que el hecho de pagar la licencia nacional ya te da derecho a participar en las competiciónes nacionales, para eso se la saca todo el mundo.
Quizás una manera de acotarlo sería el restringir la licencia nacional a tiradores de tercera categoría de la modalidad. De ese modo quizás se podria hacer un corte previo que partiría de las territoriales y se crearía una competitividad mayor en las tiradas de niveles I y II.
Saludos
POr otro lado, es cierto que el hecho de pagar la licencia nacional ya te da derecho a participar en las competiciónes nacionales, para eso se la saca todo el mundo.
Quizás una manera de acotarlo sería el restringir la licencia nacional a tiradores de tercera categoría de la modalidad. De ese modo quizás se podria hacer un corte previo que partiría de las territoriales y se crearía una competitividad mayor en las tiradas de niveles I y II.
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
[citando a: kermit]
Creo que la Licencia Nacional te da la posibilidad pero no el derecho, es decir, ¿puede cualquier tirador hacer el Cto. de España de 9mm o el de Aire Comprimido sin ninguna clasificación previa?.
Saludos,
                   Â
TIENES RAZON VICENTE,PERO EN MI CASO LA HE SOLCITADO PARA PODER TIRAR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA Y SI PUEDE LA ULTIMA FASE COPA PRESIDENTE.CUANDO UNO SABE A QUE TIENE QUE ATENERSE DECIDE SI LA SOLICITA O NO,YA QUE SERIA UNA TONTERIA SOLICITARLA SI SABES DE ANTEMANO QUE NO PUEDES PARTICIPAR.
No, si tienes razón. Lo único que digo es que, para evitar estas mamonadas digan que si hay exceso se recurrirá a una "selección", pero a estas alturas es jodido.
Tampoco debemos crear problemas donde no los hay... esperemos que todo transcurra como otros años y ya está.
Saludos,
Tampoco debemos crear problemas donde no los hay... esperemos que todo transcurra como otros años y ya está.
Saludos,
                   Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”