MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
valadouro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor valadouro » 14 Feb 2017 18:52

No pierda los nervios Sr. Ballesteros, y cambia de rollo, este ya nos lo sabemos.

Y los señores, o señoras, o lo que sea, Parrish112 y COIOT tranquilos que la federación no se hunde. Tampoco pierdan los nervios

manitacero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 06 Mar 2012 19:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor manitacero » 14 Feb 2017 20:09

Más clara fue esa afirmación con el Titanic, sr. valadouro...no sea Vd. pitoniso y menos vistos los últimos acontecimientos en su "próspera Fmto"...

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor Alavin » 15 Feb 2017 09:22

Querido Santiago los nervios ya no los perdemos.
Tengo muy claro que un gran tirador de aire, como usted, no necesita las instalaciones de Cantoblanco para nada, porque puede entrenar en el salaon de su casa o debajo de una escalera y ser Campeón Olímpico.

valadouro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor valadouro » 15 Feb 2017 23:17

Pues lo mismo te digo, siendo tirador de recorridos y socio de de Valdemoro para que preocuparse. ¿O es que son ciertas las habladurias por Cantoblanco de que os cierran el campo de tiro de Valdemoro en breve?.

Ahh disculpa, quizás esta pregunta se la tendría que hacer a tu presidente el Sr. Ballesteros, que por cierto está muy callado ultimamente.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor Parrish112 » 16 Feb 2017 00:54

Jajajajajaja, sabes lo que de verdad duele??? No sé si es peor que te alegres por un cierre del campo de un club de tu federacion o que no te des cuenta de que tienes una de las galerías más populares de Cantoblanco cerrada, solo 50 puestos, no??

No sé si el club centro de Madrid tendrá pensada una opción B, me consta que las cuentas del club están holgadas, pero lo que me duele es que compares el cese de una concesión pública de terreno para ampliación de un polígono industrial con un cierre de Cantoblanco por graves deficiencias en los sistemas de retención de proyectiles, parabalas o como los quieras llamar.

Por cierto, que tal las cuentas de la FMTO? Siendo públicas y transparentes no debería haber problema en mandar un pantallazo del estado de la cuenta corriente, no? Además.... Ahora hay dinerito fresco de las cuotas, habrá por lo menos medio milloncejo de euros!

Me aburres, caballero.

Un saludo al resto.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor Parrish112 » 16 Feb 2017 00:59

valadouro escribió:Pues lo mismo te digo, siendo tirador de recorridos y socio de de Valdemoro para que preocuparse. ¿O es que son ciertas las habladurias por Cantoblanco de que os cierran el campo de tiro de Valdemoro en breve?.

Ahh disculpa, quizás esta pregunta se la tendría que hacer a tu presidente el Sr. Ballesteros, que por cierto está muy callado ultimamente.



Igual lo sabes.... Nos tenemos que ir a otra provincia a hacer IPSC o Cantoblanco va a dejar de anular tiradas de IPSC????
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor JCBallesteros » 16 Feb 2017 08:29

Sr. Salgado, veo que su presidente le informa de casi todo, pero le falta el casi. Este funesto personaje lleva años intentando cerrar Valdemoro, para su desgracia, y veo que también para la suya, todavía no lo ha conseguido. Pero como veo que se alegra de estos comentarios, no sé si ya piensa en aquello del convento y su relación con el tiempo.

En este mundo del tiro, una de las cosas que me llenan es identificar y desenmascarar a gente que parecía una cosa y luego es otra. Gracias Sr. Salgado por ser tan explícito.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

De Diego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 12 Ago 2009 12:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor De Diego » 16 Feb 2017 10:00

Bernardo Tejedor escribió:
No se si sabe que todo Deportista que compite a nivel Nacional o Internacional , o todo árbitro que realice su labor, tienen derecho a cobrar; los Tiradores, las subvenciones de las Federaciones correspondientes y Los Tecnicos sus honorarios. NO HAY QUE DARTE LAS GRACIAS, ES EL DERECHO DEL DEPORTISTA .
.....

Efectívamente, ¿quién dice lo contrario? ¿He pedido que me den las gracias? No soy tan susceptible como Ud. en ese punto


Bernardo Tejedor escribió:....
Todavia recuerdo su llamada pidiéndome que me hiciera cargo de la fase práctica de los cursos de habilitación IPSC de la FMTO. (por aquel entonces no habia otro Entrenador IPSC Titulado dispuesto a sacrificar su tiempo)....

Por las mismas fechas se alternaba entre Ud. y la también entrenadora nacional Sra. CPG (no pongo el nombre completo por respeto a esa persona, pero si es necesario se lo pongo ya que es de su facción), así como otro entrenador regional, tanto para los entrenamientos (entonces no había remilgos de cobrar a los deportistas ¿no?) como para los cursos de habilitación. No era Ud. el único.


Bernardo Tejedor escribió:....TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME DE LAS GRACIAS....

Mala memoria o nuevamente miente. Siempre se lo agradecí verbalmente. ¿O acaso quería una palmadita en la coronilla o un jamón?


Bernardo Tejedor escribió:.... EL EXPEDIENTE DE CLAUSURA DE GALERIAS DE CANTO BLANCO....

Posiblemente eso es lo que desearía más de uno de la junta directiva del CCM, así quien quisiera seguir practicando el tiro no tendría más remedio que pedir “el favor” y soltar la “pasta” para poder hacerlo en las instalaciones del CCM en Valdemoro. Aunque esas instalaciones tengan los días contados ya habrían “trincado la pasta”, como les gusta decir a su facción.


Bernardo Tejedor escribió:... os dice la verdad a la cara.

¿Verdades como estas o como la que soy el presidente del Club Doble Tap o como otras que están soltando?



Nota: El sr. Bernardo Tejedor es presidente de la nueva IPSC España (al menos lo era en Noviembre 2016, según se afirma en el Foro), que derivó de la AdIPSC que a su vez derivó del Sr. Ballesteros. Esta IPSC España está cobrando un plus de 50 € (incluso a los árbitros para poder arbitrar) más la inscripción de la tirada si se quiere ver reflejado en los resultados de las tiradas de IPSC del CCM. ¡Mira por donde vuelve a salir a colación “la pasta”!

--------------------------------------


Santiago:

El problema que tiene el Sr. Ballesteros con Ud. es simplemente que no le ha apoyado, ni en las elecciones de la RFEdTO (que por cierto no se ha comido un colín, ya que conocen sus trapacerías mejor que en Madrid por los años que lleva de altercados con unos y con otros), ni en las elecciones de la FMTO (cuyo interés radica entre otras cosas a que las instalaciones de Valdemoro tienen los días contados y le hace falta un cortijo para él y sus allegados). Por eso al igual que otros se ha convertido en un “enemigo a abatir” y soltará sapos y culebras sobre Ud. como es su costumbr (basta que eche un vistazo por el Foro) además de la consabida alusión a la “pasta” aprovechando el “populismo” ya que así alimenta el pecado capital del español que es la envidia.

Paciencia y bienvenido al grupo de los “non grato” del sr. Ballesteros que le aseguro que es muy, pero que muy numeroso en todo el territorio español, ya que una de sus máximas es conmigo o contra mí


Parrish112 escribió:...... lo de hacer coincidir el calendario de IPSC exactmente con todas las competiciones de Valdemoro.....

Jajaja. INCREIBLE, ¡todo les vale! En verdad que el MENTIR es endémico en esa facción.

El calendario de la F.M.T.O. se publicó con antelación al del Club Centro Madrid, por lo que es más bien lo contrario de lo que Ud. dice.

Salvo el año pasado, 2016, suelen ponerse las fechas del CCM de tal manera que interfieran de una u otra manera con competiciones de la RFEdTO o de la FMTO, si bien nunca ha sido tan descarado como en este año con respecto a las de la FMTO. ¿Simple coincidencia? ¿O es que es muy torpe quien decide el calendario del CCM?. Si alguien lo duda que compare los calendarios de años anteriores.

En todos los deportes, la prerrogativa para la elaboración del calendario de competiciones es la siguiente:
Fed. Internacional --> Fed. Continental--> Fed. Nacional --> Fed. Regional --> Clubs



Pido disculpas a los lectores por el abuso de la palabra “pasta”, pero es que de tanto leerla continuamente en los escritos de estos señores al final resulta imposible no usar la palabra.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor JCBallesteros » 16 Feb 2017 14:54

Podemos seguir mucho tiempo con este tema, pero el resumen es bien simple: Sres. Salgado y De Diego, como bien saben, si el Sr. Ballesteros entra en la Fmto, su "chiringuito" ha terminado. De nada sirve ahora venir con sus cuentos del campo de Valdemoro, la Rfedeto, sus cadáveres, entrenadores, intereses comerciales y mis pocos éxitos. Ahora, la gran mayoría de federados tiene constancia que su justificación para mantener al Sr. Sutil es salvaguardar "su chiringuito".

Los federados de Madrid lo han dejado bastante claro en las elecciones, NO LES QUIEREN. Pero no sólo al presidente, sino a toda la corte de cortesanos que ha dejado a la Federación en bancarrota. Hay hechos incontestables y este es uno de ellos.

Y tendrán que buscar un argumento mucho más sólido para justificar que han retrasado la elección a presidente unos meses, que será lo que tarde en resolver el TSJ, para volver a lo inevitable. Porque es evidente que el Sr. Sutil no les ha contado todo. Por favor, vuelvan a sentarse con este señor y que les hable claro de sus posibilidades en las elecciones de 2012. De lo que han conseguido y de lo que puede provocar en Canto Blanco su recurso, porque el Sr. Sutil tiene la misma información que tengo yo, y veo que ustedes no la tienen.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

valadouro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor valadouro » 16 Feb 2017 18:40

Pero hombre de Dios. Sr. Ballesteros, como te has puesto por una preguntita de nada. Pero al final te cierran el campo. ¿Verdad?. Pues admítelo hombre, no pasa nada. Y la opción B que dice un allegado tuyo. ¿Es Cantoblanco? Visto y aceptado.

Ya que estamos de bulos y habladurias, también se comenta por Cantoblanco que estás invirtiendo tiempo y dinero en el que podría ser el mejor negocio de tu vida. Me explico:

Todo el mundo entiende que el club de tiro Centro Madrid del cual eres presidente, es una fuente de ingresos para tu negocio (armeria Top Gum) comparandolo con otros negocios del gremio, y es muy honrado que el trabajo de cada uno sea remunerado adecuadamente, pero me me asalta una duda. ¿Los beneficios de la venta de munición a tus socios revierten en el campo de tiro de tu club?. Bueno, en verdad no me importa ni tu club, ni tus negocios, ni tu moral.

Lo importante es que la gente se pregunta, claro está, las malas lenguas supongo, y que no están en tu cuerda, y quizás con cierta fantasía. Es si pasaría lo mismo en la Federación Madrileña, claro está, siempre dentro de la honraded, no cabe duda.

No sé, quizás debieras tranquilizar a este grupo de posibles electores, no vaya a ser que pierdas comba en las próximas.

Y mi chiringuito es ínfimo hombre, comparado con el tuyo, hasta entreno a miembros de tu candidatura sin ningún tipo de remordimiento, claro, esto no lo entiendes tu ni vuelto a nacer.

Buen fin de semana y enhorabuena por esa distinción de la Comunidad de Madrid de mejor deportista nacional

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor JCBallesteros » 17 Feb 2017 00:43

Sr. Salgado, cuando se desacredita uno así mismo, pierde a partir de ahí toda credibilidad.

Ya nos sorprendió con su actuación contra los federados de Madrid al provocar que el Sr. Sutil y CIA se mantengan unos meses más en la Fmto. No ha dejado de sorprendernos al confirmar que tiene su chiringuito montado en Canto Blanco. Y ahora se salta lo único que le podía quedar, LA DIGNIDAD.

Cuando uno se ve en la necesidad de utilizar la difamación para justificar lo que ha hecho a los federados de Madrid, pocos apelativos le restan. Si Sr. Salgado, DIFAMACIÓN.

Si a sabiendas de que la armería Top Gun no vende ni un solo cartucho al Club Deportivo Centro Madrid, usted se ha atrevido sin ningún escrúpulo a usar maliciosamente esta falsedad, sólo podemos pensar en una ausencia total de cualidad moral y hombría.

El uso de la armería Top Gun como arma arrojadiza hace ya muchos años que dejó de hacer efecto, todo el mundo conoce mi relación con la misma, sobre todo en este foro, y le aseguro que la gran mayoría de federados de Madrid son conscientes de ello.

De verdad, le agradecemos sinceramente que se haya destapado sin complejos. Nos ha dejado muy claro con qué tipo de personas, que no deportistas, nos enfrentamos.


En otro orden de cosas, le voy a quitar una de sus grandes esperanzas y, por favor, informe al Sr. Sutil:
VALDEMORO NO SE CIERRA.

Es cierto que su amigo el Sr. Sutil lo ha intentado con vehemencia, pero no le ha salido. Ha sido hábil y malicioso, como siempre, pero como decimos en nuestras competiciones, por muy bueno que te creas, los demás también tiran.

Le agradezco también sus felicitaciones. La verdad es que pasamos una tarde muy agradable en la gala del deporte madrileño. Es curioso, es la primera vez que nos invitan.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

mamm22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2015 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor mamm22 » 19 Feb 2017 21:26

Usted Sr. De Diego es el mayor paniaguado
de esta Tropa, que va decir si se le acaba el chollo, se queda usted sin cortijo, porque es así como maneja usted el IPSC, pero tranquilo que amén de lo que ocurra en la FMTO usted también tiene que responder de lo suyo, osea como dijo Su Majestad D. Juan Carlos, "Porque no te callas"


joquote="De Diego"]Sr. Ballesteros:

Desde 1993 le vengo oyendo desvirtuar las cosas siempre en su interés, hoy le puedo llamar en público MENTIROSO.
Ni soy ni he sido presidente del Club Doble Tap, ni de ningún otro, e incluso me mantengo alejado de su funcionamiento para evitar conflictos con la función arbitral. Y por tanto no he intervenido en el recurso presentado por los Clubs, si bien me parece bien cualquier medida que se interponga en que Ud. alcance el poder. Si miente en esto que es fácilmente comprobable, que será en lo que no se puede comprobar tan fácilmente. La lástima es que muchos de los que le han votado no le conocen, ya que de otro modo no lo hubieran hecho. Tiempo al tiempo.

¡Qué cobro por los arbitrajes y entrenamientos! Si. ¿Acaso no cobran los árbitros en las competiciones que realiza el Club Centro Madrid? ¿No cobran sus técnicos por los Cursos de Habilitación de IPSC en Valdemoro? ¿No cobran los árbitros simpatizantes suyos en las competiciones de la FMTO? ¿No han cobrado sus simpatizantes subvenciones para los Ctos. de España? ¿No han cobrado entrenadores simpatizantes suyos por entrenamientos en la FMTO, y gracias a que se les convocó desde la FMTO han podido entrar en el estamento de técnicos entrenadores?

Sr. Ballesteros, ¿ha contabilizado cuantos arbitrajes y entrenamientos realizo al año?, compárelos con los que realiza cualquier árbitro de precisión… Alguno de los de su cuerda arbitra precisión, plato, además de las de IPSC del Club Centro Madrid… Y para que nadie se lleve a engaño, cobro las mismas dietas que cualquier árbitro o entrenador.

En 2012 intentó captar mi voto ¿recuerda lo que me dijo?: Qué realmente quería ser presidente de la FMTO para tener unos administrativos y un servicio jurídico para su lucha contra Rodrigo de Mesa y la RFEdTO, porque estaba cansado de tener que escribir ud. mismo… Eso disipó cualquier duda que pudiera tener sobre a quién apoyar, a pesar de mi “cariño” por Rodrigo de Mesa y su equipo (se puede echar un vistazo por el Foro).

Sr. Ballesteros no es que esté con Andrés Martínez, es que estoy CONTRA Ud. por el grave peligro que representa para el tiro de Madrid en particular y de España en general. He podido ver la gran cantidad de “cadáveres” que va dejando por donde pasa. La gran mayoría de los que en una u otra época han estado con Ud. acaban en la cuneta y como personas "non grata" suyos una vez que ya no le sirven a sus intereses ¿hacemos una lista? Y que esto sirva de advertencia a los que ahora está utilizando.
Hasta hoy he mantenido una actitud comedida en mi oposición a que llegue a la presidencia de la FMTO, le aseguro que a partir de este momento va a ser más activa…

Sr. Ballesteros se podría escribir un libro bastante grueso sobre sus trifulcas por su egocentrismo e intereses personales, incluyendo recortes de prensa, desde el Equipo Llama hasta hoy. A lo mejor es cuestión de ponerse ha hacerlo con la participación de la gran cantidad de “amigos” que ha hecho a lo largo de los años.

¡Se ha vuelto a equivocar!

Si, ya se que ahora empezará a soltar veneno Ud. o alguna de sus marionetas del momento. No me pillará de sorpresa, es su naturaleza.

José Luis de Diego[/quote]

mamm22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2015 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor mamm22 » 19 Feb 2017 21:49

Y yo me pregunto como se declara a la AEAT el dinerito que se mueve como cursos arbitrajes etc.. es más que nada por deformación profesional.

valadouro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor valadouro » 21 Feb 2017 19:21

Amigo Juan Carlos. Me siento muy honrado por el tiempo dedicado a mi persona, creo que no soy merecedor de tal distinción, pero llegado a este punto, he logrado mi objetivo. QUE PIERDAS LOS PAPELES. Si, amigo mio, has probado de tu propia medicina y no te sienta bien el ataque sin piedad, eso es lo que haces tú a la perfección, y además no sabes defenderte ya que no eres creible, no te importa hacer comentarios inexactos con nombre y apellidos, mentir, descalificar y llegar al insulto si hace falta, todo por desacreditar a alguien que ni conoces siquiera. Cosa que yo no he hecho. Eso es lo que nos diferencia como personas.

¿Y todo por qué? Por estar en la candidatura del Sr. Andrés Martínez Sutil en las elecciones del 2012, y repito que volvería a estar. Solo por ser un opositor tuyo. ¿Tratas así a todo el mundo que no está de acuerdo contigo en algo? Te crees por encima de Dios y las personas, siempre poseedor de la verdad, que crees tener tener una justicia a tu medida. No amigo mío esto no es así ¿Como sino te sienta tan mal que haya un retraso de unos meses en la elecciones del 2012 por que unos clubs han querido hacer valer sus derechos, cuando tú llevas haciendo lo mismo años?. Llevas muy mal lo de perder.

Ahhhh....... y mi chiringuito es el trabajo y el exito, sino mira con detenimiento el resultado de la FMTO en los campeonatos de España de aire comprimido. Pero que no te preocupe tanto mi chiringuito, que gracias a Dios tengo los suficientes conocimientos del tiro olímpico para defenderme en cualquier sitio.

Y por último. Siendo tan locuaz en este foro ¿Por que no eres lo mismo ante los jueces? y me refiero a las alegaciones que has presentado anteTribunal Superior de Justicia con respecto al recurso de los clubs, un tanto pobre a mi parecer, y que paso a detallar exactamente:
"La Aministración demandada alega que no procede la medida cautelar porque se trata de un proceso electoral que ya ha sufrido mucha dilación y que el fumus bonus luris conduciría a la desestimación de la suspensión"

Si amigo mío, he conseguido mi objetivo. QUE TE CONOZCAN. Ahora abrá muchos más tiradores que sabran como te las gastas y que te conozcan un poco más, y esto te pasará factura a la hora de los votos, no lo dudes.

Ya puedes volver a descalificarme, a insultarme, a mentir, a lo que quieras. No volveras a tener noticias mias en este foro, ya no me es de interes. Quería que no te saliera gratuito tus descalificaciones y mi objetivo lo he conseguido.

Deseo que tengas suerte en la vida, no así en las futuras elecciones a la presidencia de la FMTO. Los tiradores te lo agradeceran.

Un saludo.
Santiago Gómez Salgado

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor Parrish112 » 21 Feb 2017 22:52

Y una semana más tarde, vuelves para repetir que no te vamos a leer mas en este foro......

Mira, con intervenciones cómo está me cae un poco mejor la oposicion a tu candidatura. Voy a ir comentando tu intervención como si fueran los comentarios del director de una peli de serie B

valadouro escribió:Amigo Juan Carlos. Me siento muy honrado por el tiempo dedicado a mi persona, creo que no soy merecedor de tal distinción, pero llegado a este punto, he logrado mi objetivo. QUE PIERDAS LOS PAPELES. Si


Lo dijo el que me mandó a federarme a otra provincia cuando no le gustó lo que dije de los 700€.

, amigo mio, has probado de tu propia medicina y no te sienta bien el ataque sin piedad, eso es lo que haces tú a la perfección, y además no sabes defenderte ya que no eres creible, no te importa hacer comentarios inexactos con nombre y apellidos, mentir, descalificar y llegar al insulto si hace falta, todo por desacreditar a alguien que ni conoces siquiera. Cosa que yo no he hecho. Eso es lo que nos diferencia como personas.


Todavía recuerdo cuando dijo:

Todo el mundo entiende que el club de tiro Centro Madrid del cual eres presidente, es una fuente de ingresos para tu negocio (armeria Top Gum) comparandolo con otros negocios del gremio, y es muy honrado que el trabajo de cada uno sea remunerado adecuadamente, pero me me asalta una duda. ¿Los beneficios de la venta de munición a tus socios revierten en el campo de tiro de tu club?. Bueno, en verdad no me importa ni tu club, ni tus negocios, ni tu moral.

Mentir, descalificar, dar datos inexactos.... Una pregunta, a cuanto esta la caja de CCI 22LR en la Armeria de Cantoblanco? Ahora que es la única galería disponible y que vais a hacer el agosto porque todos los que quieran hacer entrenamientos controlados os tienen que comprar la munición a vosotros para recibir el certificado... Habréis bajado el precio porque un volumen mayor de venta os permite mejorar la oferta del distribuidor, no? O está a 7'50€, casi 3€ mas cara que en Shoke, que es donde la compro yo?? No estás hablando de que la armería Top Gun os hace competencia? Coño! Quien elegiría un sobrecoste del 66% con aumentos de cartucheria gratuitos?

¿Y todo por qué? Por estar en la candidatura del Sr. Andrés Martínez Sutil en las elecciones del 2012, y repito que volvería a estar. Solo por ser un opositor tuyo. ¿Tratas así a todo el mundo que no está de acuerdo contigo en algo? Te crees por encima de Dios y las personas, siempre poseedor de la verdad, que crees tener tener una justicia a tu medida. No amigo mío esto no es así ¿Como sino te sienta tan mal que haya un retraso de unos meses en la elecciones del 2012


54 en concreto llevamos en total

por que unos clubs han querido hacer valer sus derechos, cuando tú llevas haciendo lo mismo años?. Llevas muy mal lo de perder.

Ahhhh....... y mi chiringuito es el trabajo y el exito, sino mira con detenimiento el resultado de la FMTO en los campeonatos de España de aire comprimido. Pero que no te preocupe tanto mi chiringuito, que gracias a Dios tengo los suficientes conocimientos del tiro olímpico para defenderme en cualquier sitio.

Y por último. Siendo tan locuaz en este foro ¿Por que no eres lo mismo ante los jueces? y me refiero a las alegaciones que has presentado anteTribunal Superior de Justicia con respecto al recurso de los clubs, un tanto pobre a mi parecer, y que paso a detallar exactamente:
"La Aministración demandada alega que no procede la medida cautelar porque se trata de un proceso electoral que ya ha sufrido mucha dilación y que el fumus bonus luris conduciría a la desestimación de la suspensión"

Si amigo mío, he conseguido mi objetivo. QUE TE CONOZCAN. Ahora abrá muchos más tiradores que sabran como te las gastas y que te conozcan un poco más, y esto te pasará factura a la hora de los votos, no lo dudes.

Ya puedes volver a descalificarme, a insultarme, a mentir, a lo que quieras. No volveras a tener noticias mias en este foro, ya no me es de interes. Quería que no te saliera gratuito tus descalificaciones y mi objetivo lo he conseguido.

Deseo que tengas suerte en la vida, no así en las futuras elecciones a la presidencia de la FMTO. Los tiradores te lo agradeceran.

Un saludo.
Santiago Gómez Salgado


Mira, me he cansado, me he cansado porque parece que estoy defendiendo al señor Ballesteros, con el que he cruzado 10 palabras en el campo de tiro y le he tenido que aguantar en el curso de recarga! :roll: :D

No es que me enfade con usted, no es que apoye a Juan Carlos (y menos que sea su acólito), esque me indigna que llame "pequeño retraso de unos meses en las elecciones de 2012" cuando en concreto van 54 meses desde que acabaron los juegos Olímpicos de 2012, que parece poco, verdad?

Es una vergüenza que defienda lo indefendible, no es lógico que me quiera vender que todo lo malo de Cantoblanco es culpa de alguien que no está en la directiva y que todos los logros deportivos de atletas madrileños son gracias a ustedes.... Los entrenamientos de IPSC en Cantoblanco son tan buenos?????

Un saludo y gracias por su ultima intervención. :?: Será? No será?
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor JCBallesteros » 22 Feb 2017 00:38

Sr. Salgado, como ya ha podido comprobar, yo no me amilano. Llevo 5 años luchando contra Sutil y CIA, que son bastante peor usted, y no soy de los que sueltan.

Lo de perder o no los papeles supongo que será una apreciación suya. Como muchos saben, me congratulo de ser tranquilo y paciente. No obstante, si su artillería “sin piedad” es la que está sacando en sus escritos, échele un poco de pólvora porque con aire, aunque sea comprimido, no llega.

Han sido muchos los que han votado al Sr. Sutil, aunque después de las firmas que recogimos en un sólo fin de semana, dudo muy mucho que consiga la mitad de votos que en diciembre, y aunque evidentemente no comparto esos votos, tengo muy claro que la inmensa mayoría de los que le votaron no saben realmente lo que hay en la Fmto. Pero esa es la democracia.

Cosa bien diferente es llamar por su nombre a los que defienden que Sutil y CIA sigan en la Fmto controlando nuestro dinero, haciendo lo que no tiene que hacer con él y llevando a Fmto a la ruina. Y todo ello para que una corte de cortesanos sigan chupando las miserias de la Fmto. Esta, Sr. Salgado, es la información que usted llama descalificaciones, mentiras, insultos o ataques sin piedad. Pues no lo haga, Sr. Salgado, no lo haga y nadie le dirá lo que no quiere escuchar.

En otro orden de cosas, ya le he dicho anteriormente, que Sutil y CIA no le informan correctamente de la situación y en muchos casos ni siquiera le informan. Pregúntele a su amigos por qué no han publicado la resolución NC 11/17 del pasado 7 de febrero de la Comisión Jurídica del Deporte. Por cierto, todavía no he presentado alegaciones en el TSJ, me acabo de personar, al igual que parece que han hecho otros asambleístas. Le pediría que antes de abrir la boca tenga confirmación fehaciente de la certeza de la información que le dan, y lo digo también por su exaltación como ganador.

Y para finalizar mi “última” contestación de su “última” entrada, y ciñéndonos a los aspectos deportivos, me alegro, si como dice, tiene muchos éxitos deportivos. Ahora bien, si los quiere utilizar como dardo para contestarme, se equivoca de blanco, no habla con un político, habla con un deportista en activo, los currículum los dejamos fuera.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor topp » 25 Feb 2017 17:37

:apla: :apla: :apla: :birra^: Sr Sutil lárguese ya o haga algo practico y póngase en el fondo de la galería de 25mts con los neumáticos... Muchos tiradores se lo agradecerán. :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor nomansland » 26 Feb 2017 18:40

Una duda: Ya que se acerca el momento del segundo rejonazo, digo derrama, (lo siento, me traicionó el subconsciente), ¿cómo puedo hacer para que no me lo cobren y se queden con la pasta? ¿devuelvo el recibo? ¿escribo para que no me lo pasen y les digo que pagaré en efectivo?. Y, de hacerlo, ¿qué consecuencias puede tener para mí? ¿Alguien me puede informar de esto?

Por otro lado, sobre lo que comentan de TopGun y la munición y tal y tal. A ver, buenos días, buenos días. ¿Cómo es posible que una armería tenga munición mucho más barata que la FMTO, cuando esta es como la Tabacalera del tiro, que prácticamente tiene el monopolio de la venta, ya que, o tengo la ampliación del cupo o se la tengo que comprar a ellos?

Y sobre los Sres. de los clubs que han hecho posible la suspensión de las elecciones, preguntarles: ¿de verdad pensáis que estáis actuando honestamente? En serio, aparte de los colegas de vuestro palo, ¿pensáis que alguien se cree que vuestra actuación es altruista y por el bien del deporte?. If I was you, agacharía las orejas, cerraría la boca e intentaría buscar otra forma de financiación. El trabajo es salud. Ahí lo dejo.

Y vaya por delante que no tengo nada que ver con el Sr. Ballesteros y su armería, más allá de ir a comprar munición (aunque alguno no se lo crea. Tortícolis le va a dar a más de uno de mirarse tanto el ombligo)


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados