Disolucion Junta Directiva FMTO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor cobeja » 03 Feb 2017 21:14

A los contables:
[color=#FF0040] O SOMOS 500, SOMOS 502 :duel-guns: :lol:
[/color]

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Chinchu » 05 Feb 2017 11:55

Con esto se ha terminado de demostrar el "pelaje" del individuo en cuestión.

Realmente vergonzoso.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 07 Feb 2017 17:27

El próximo viernes en teoría es la celebración de la asamblea que debería elegir nueva directiva. Pero llevamos ya varios días, desde el pasado 30 de enero, sin saber nada de este asunto.

La actual directiva y la junta electoral dieron por anuladas las elecciones por incumplimiento de plazos, y desde entonces, ningún comunicado de la FMTO, y tampoco del Sr. Ballesteros.

¿Sabemos si el viernes finalmente se celebrará la asamblea? ¿Hay alguna novedad al respecto?
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Jose_Luis_G » 07 Feb 2017 21:18

Los ingleses dicen 'no news, good news', que en caló quiere decir que si no hay ruido, mejor.
Vamos a tener paciencia, no sea que se despierte el monstruo y la caguemos.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Parrish112 » 08 Feb 2017 16:50

solo faltan 2 dias!!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 08 Feb 2017 17:03

Miedo me da, ya que por el campo de tiro nadie comenta nada sobre la asamblea.

Imagino que la actual directiva, comisión gestora, o como quieran llamarse, están convencidos de que su acuerdo es válido y no puede celebrarse la asamblea por ser un órgano disuelto. Quiero pensar que de ahí tanta tranquilidad por su parte.

Veremos a ver en dos días que pasa... pero me da que esta odisea no acaba el viernes.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor gsxvolumen » 08 Feb 2017 17:10

se entiende que tendra que tener una comvocatoria, dia, lugar, hora, y lo mas importante los srs. representantes con derecho a entrada, y yo me llevaria un notario con camara, por lo de despues,
no sea que alguno se infarte.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Parrish112 » 09 Feb 2017 15:39

Pues yo lo que no entiendo es que esta junta haya sido disuelta y saque comunicados en nombre de la federación y tome decisiones.

Si fuera la comunidad de Madrid les denunciaría por usurpación de funciones e intentaría la denuncia de suplantación de identidad, porque si no eres el representante de una entidad, no puedes hacer comunicados en su nombre y mucho menos tomar decisiones unilaterales sin pasar por el juzgado.

un saludo y suerte con la lucha!! yo con suerte podré participar en las próximas elecciones.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Parrish112 » 09 Feb 2017 16:01

vale, ya lo he leído detenidamente y creo que he entendido por donde van los tiros.

La comunidad de Madrid obliga a convocar elecciones a todas las federaciones antes del 31 de diciembre del año en el que se celebran los juegos olímpicos (En el Decreto pone olimpiadas, pero todo el mundo sabe que las olimpiadas son el periodo de 4 años entre la celebración de dos juegos olímpicos).

Como las elecciones celebradas son las de 2012, todos los órganos quedan disueltos a fecha 31 de diciembre por no cumplir con el punto anterior.

ahora la parte de cosecha propia

Al final, esta gente lleva 5 años sin sacar las puñeteras elecciones y se valen de la misma norma que han vulnerado y que la CAM ha endurecido gracias a su malapraxis, para perpetuarse en el cargo hasta la nueva celebración de elecciones.

Como se ha cabreado a los clubes por sacarles del proceso electoral, por fallos en las inscripciones, documentaciones y normativa electoral, en las próximas elecciones, el Sr. Ballesteros no va a tener posibilidades de que nadie le apoye y el mando se va a quedar donde estaba o en un tercero que entre en juego...

Muy bien! volvemos a la casilla de salida y ahora hay que convocar las elecciones de 2016 y todos se van a cuidar de tener toda la documentación en regla..... los antiguos pueden tomar aire otra temporada, tendrán en su mano de nuevo el dinero de los federados y no podremos hacer nada cuando se lo hayan gastado... bueno, si podremos hacer algo.... PAGAR DERRAMAS!!!!

Muy bien, ya veo cómo se las gastan estos "!&·!/"$!%"

un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 09 Feb 2017 22:55

bueno, pues definitivamente, mañana no hay asamblea:
https://www.fmto.net/noticias/755-comuni ... deracion-3

Es verdaderamente increíble ver como luchan como gato panza arriba con todo los medios habidos y por haber para no abandonar la poltrona. Y también es increíble verles "currar" a estas horas para hacer comunicados... De verdad... es absolutamente increíble la resistencia que oponen.

De momento, parece que la cosa sigue como está... ahora la pregunta es... ¿hasta cuando pueden mantener la suspensión cautelar???

Os copio y pego el comunicado por si alguien no puede ver el enlace:
En el procedimiento especial para la protección de Derechos Fundamentales Nº 79/2017, tramitado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava) a instancia de los Clubes de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico “Club Reales Arcabuceros”, “Club Doble Tap”, “Club Siete Estrellas”, “Club Tiro El Quijote de Alcalá”, “Club Deportivo Elemental 555” y “Club de Tiro Canto Blanco”, se ha dictado Auto de fecha 8 de febrero de 2017 en la Pieza de Medidas Cautelares acordando mantener la medida cautelar de suspender el acto de constitución de la Asamblea General y de elección de Presidente y Comisión Delegada previsto para el día 10 de febrero de 2017 a las 19 horas, que se había adoptado mediante Auto de fecha 1 de febrero de 2017.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Jose_Luis_G » 10 Feb 2017 08:05

Lo más curioso del caso, es que saben dirigir de forma taimada a los más tontos para que hagan lo que ellos dicen.
Les escriben los recursos, se los presentan para que los firmen, los muy ... los firman, y ellos hacen el resto de los trámites.
En mi pueblo a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano.
Claro caso de tele-dirección, combinado con inconfesables intereses por parte de los colaboradores necesarios.
Y la más clara evidencia de borreguismo interesado que he visto en muchos años.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor JCBallesteros » 10 Feb 2017 16:42

No son borregos, no nos confundamos, estos tiradores, presidentes de club, forman el segundo círculo de beneficiados directos de nuestros 300€ de cuota anual.

La ignorancia en este caso no existe, la actuación es premeditada y lo peor es que no les da vergüenza que los señalemos.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 10 Feb 2017 22:59

JCBallesteros escribió:No son borregos, no nos confundamos, estos tiradores, presidentes de club, forman el segundo círculo de beneficiados directos de nuestros 300€ de cuota anual.

La ignorancia en este caso no existe, la actuación es premeditada y lo peor es que no les da vergüenza que los señalemos.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros



Sr. Ballesteros... ¿cómo ha quedado la cosa hoy? Supongo que no ha habido asamblea. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Sigue habiendo esperanza de que estos delincuentes salgan de la madriguera?

En cuanto a lo de los borregos, estoy totalemnte de acuerdo. Aquí nadie da puntada sin hilo.

Ya lo he dicho en varias ocasiones. La inmensa mayoría de todos esos que votan al Sr. Sutil y compañía, lo hacen porque se benefician económicamente de forma directa, bien sea con cuotas reducidas como el famoso club de los 500 de los cojones, bien en arbitrajes, bien en entrenamientos, en cursos, en organización de eventos, etc... y como aquí parece que nadie es capaz de mirar más allá de su ombligo, así nos va. Hay demasiada gente "untada".
Luego hay un muhy pequeño porcentaje que votan al Sr. Sutil porque desconocen cómo está realmente la situación. Tampoco se les puede culpar de nada ya que votan a la actual directiva con la mejor intención del mundo y desde el desconocimiento, están convencidos de que la actual directiva es una candidatura que merece la pena mantener.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor gsxvolumen » 10 Feb 2017 23:06

estamos a dia 10 el limite de pago de la cuota federativa no lo tengo que recordar finaliza ,al final seremos cuantos buscando federacion, para que estos no cojan la pasta.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Parrish112 » 11 Feb 2017 16:19

He tomado una decisión, ya soy nuevo socio de los numerados 4x.xxx. pago 55€ de federación+30€ del club y pago Valdemoro aparte, que sigue saliendo más barato que cantoblanco!

Por lo menos, solo una pequeña parte de mi dinero va a estos mangurrianes.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2018
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Nyati » 11 Feb 2017 18:52

gsxvolumen escribió:estamos a dia 10 el limite de pago de la cuota federativa no lo tengo que recordar finaliza ,al final seremos cuantos buscando federacion, para que estos no cojan la pasta.


Según la carta que recibí de la FMTO, el plazo es hasta el 1 de Marzo.

A mi, que me esperen, ni un euro más les voy a dar.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 12 Feb 2017 10:07

Parrish112 escribió:He tomado una decisión, ya soy nuevo socio de los numerados 4x.xxx. pago 55€ de federación+30€ del club y pago Valdemoro aparte, que sigue saliendo más barato que cantoblanco!

Por lo menos, solo una pequeña parte de mi dinero va a estos mangurrianes.

Un saludo!


Parrish112, ¿en que club estás por 30 auros? porque creo que la opción licencia + club + valdemoro puede ser interesante
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor cobeja » 12 Feb 2017 14:40

Mira majete: Me llamo Juan Ignacio Diaz Nuñez y pertenezco a ese club de los 500 de los cojones, como tu despectivamente nos llamas.
Ese club de los 500 de los cojones, defiende su participación y su práctica de este deporte que tanto nos gusta y que llevamos montones de años defendiéndolo. A nosotros no nos gustan los politiqueos, puñaladas por la espalda y demás actos a los que estáis acostumbrados. A NOSOTROS SOLO NOS GUSTA EL DEPORTE DEL TIRO.
Y te lo puedo demostrar: Cuando nuestro odiado paisano (Rodriguin) intento subirnos las cuotas, se convocó por parte de la mayoría de las federaciones una manifestación para protestar y que no se subieran dichas cuotas.Fuimos allí 60 socios de el club de los 500 DE LOS COJONES, ES DECIR MAS DEL10% de nuestro club de los 500 DE LOS COJONES . Los que venían de las federaciones del norte de España les pillo un tormentazo y nos llamaron diciendo que se volvian.
¡DONDE ESTABAN EL 10% DE LOS DE LOS 300 EUROS?. Disfrutando en casa del calorcito y levantándose tarde. Si ese 10% de los miles de socios de Madrid de los 300 Euros hubierais ido, la manifestación hubiera sido de aúpa contra mi denostado paisano. Nosotros madrugamos e hicimos (yo con mi coche) 70 Km de ida y otros 70 de vuelta a defender nuestros derechos como deportistas.
ASÍ QUE CÁLLATE DE UNA PUÑETERA VEZ. y deja de tirarnos piedras. Tu ni debes ni puedes darnos lecciones de honradez, ni de amor a nuestro deporte. NuestroClub de lo 500 de los cojones solo existimos para que nos dejen practicar SIN PROBLEMAS este deporte y también para nuestros socios. Los politiqueos que tenéis no nos interesan, solo en lo que atañe a nuestro club. Si te atreves (no te pasara nada, pues respetamos la libertad de opinion) ven a una de nuestras tiradas (son abiertas y GRATUITAS) Y VERAS EL GRADO DE CAMARADERÍA y afición que hay. Y por último un ejemplo: hoy había una tirada de 9mm. Sabes cuantos hemos ido del CLUB DE LOS 500 DE LOS COJONES: Sesenta y tantos afiliados, es decir mas del 10% de nuestro club. Dime donde ocurre eso, con la pasta que cuesta los cartuchos para los que no recargamos, es decir, la mayoría.
Por supuesto si quieres quedamos en las oficinas del club y, gustosamente, te aclararé cualquier duda. :duel-guns:


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados