Disolucion Junta Directiva FMTO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor gsxvolumen » 20 Ene 2017 00:41

SR . cobeja, estos SR. SON LOS QUE PAGAN, CANTO BLANCO, con esa tarifa que no paga usted, y con unos problemas endemicos que usted, con su cuota, de rebajas (s3gun dice sin derecho a campo) no creo que pueda comprender por lo teorico que no va por alli ,por no hacer desgaste de las instalaciones o quizas si va y entonces no lo comprendo ( lo de su cuota ) ) y sus comentarios que serian de desconocimieno por aquello de jo sufrirlo
un saludo, un sufridor

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor JCBallesteros » 20 Ene 2017 00:47

Pirulo escribió:Vuelvo a decir aquí, lo que he dicho en otro hilo:
"Y estos "directivos", por llamarlos de alguna formA poco insultante, eran los que se quejaban de Anguita, por su forma de dirigir y administrar la Madrileña....Recuerdo la de cosas que decía Mtnz Sutil, sobre la honradez y la transparencia......¡que pena de Federación!. En realidad como la mayoría, por no decir todas, incluida la Española.
Y todo por lo que ya dije hace muchos tiempos contestando a la pregunta que alguien hizo: ¿Quienes se presentan a Presidentes de las Federaciones de tiro? Dije: La respuesta es clara. Todo aquel que no tenga un trabajo bien retribuido y/o de responsabilidad; gentes que sin ser nadie, quieren medrar y lo hacen por medio de este tipo de cargos, que les da "prestigio" pero sobre todo su modus vivendi, a costa de los federados, que sí trabajan y solo quieren no tener problemas a la hora de practicar su deporte. Y así vamos. Por dejadez de los federados, tenemos lo que en puridad de materia, lo permitimos aunque después nos quejemos en la barra del bar, pero sin comprometernos, que nosotros ya tenemos bastante con nuestros problemas diarios. Y de eso se aprovechan estas gentes sin escrúpulos." Y la culpa no es solo de "ellos", sino en una gran parte "nuestra" Saludos.


Solo como aclaración es preciso señalar que soy candidato a la presidencia de la Fmto y que por suerte o desgracia no me encuentro en ninguno de los supuestos que señala Pirulo. Tengo un buen puesto de trabajo, de mucha responsabilidad y creo que bien retribuido. Al menos en lo deportivo, mi saco de vanidad ya lo llené hace tiempo. Y en cuanto al prestigio, si ejemplo del mismo es el que tiene el Sr. Sutil, mejor seguir con el poco o mucho que ya tengo. El prestigio se gana, no se regala con un cargo

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor gsxvolumen » 20 Ene 2017 01:10

si es muy facil, tanto las anteriores como las futuras, y en todas las federaciones,
LAS CUENTAS PUBlICADAS por aquel que somos socios y no escondidas pa tres
de la cuerda..y se entendera todo, incluida la dedicacion y amor al cargo
un saludo, sufridor y pagador de momento

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor JCBallesteros » 20 Ene 2017 01:26

OK, pero demos un pequeño margen, ¿no?

Vamos a ver si es verdad que entramos. Si así es, no os preocupéis que los datos van a salir como un serial.

Si seguimos después de las elecciones de 2016, que no dejará de ser muy complicado, lo que sí garantizamos que aquello va a cambiar, incluso las cuentas y su publicidad.

Supongo que todos dirán lo mismo, espero que no todos seamos iguales

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor cobeja » 20 Ene 2017 10:04

Para el que escribe sr cobeja:
Si hubieras leído todos los comentarios de este hilo verias que doy mi nombre y primer apellido, ya que no me tengo que esconderme tras ningún alias(nick en inglés), yo voy siembre de frente y con la cara muy alta, ya que no tengo que esconder nada.
Creo que, aunque no son la candidatura que me hubiera gustado que ganara, debemos dar un voto de confianza a la nueva junta directiva del compañero Juan Carlos, a ver como lo hace. Creo que eso es lo que hacen las personas civilizadas.
:duel-guns:

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Nyati » 20 Ene 2017 16:49

cobeja escribió:Faltando a mi palabra, escribo esto porque ya se ha sobrepasado la decencia:
Me parece vergonzoso, execrable, bochornoso que unos tipos (no merecen ser llamados compañeros) insulten y denigren a una persona muerta, que no puede defenderse. Eso dice mucho de la catdura moral de esos tiparracos. :twisted:


Si te refieres a mi, sólo he dado una información al compañero pirulo, no veo por ningún sitio insulto ni denigración, no es mi estilo. Así que lo de tiparraco, lo puedes retirar.

Y podría dar más información sobre esa "persona muerta", como tu le llamas, pero mira, no me interesa, he dejado el Tiro, pelearos entre vosotros, como siempre lo habéis hecho.

Que seáis felices :duel-guns:

Avatar de Usuario
Pirulo
Usuario Baneado
Mensajes: 129
Registrado: 20 Dic 2010 23:17
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Pirulo » 20 Ene 2017 18:03

No suelo entrar mas que de tiempo en tiempo, aunque le doy un rápido vistazo al foro casi todos los dias; no dispongo de mucho tiempo libre para estar en foros, pero me gusta estar relativamente informado y conocer lo que exponen los restantes foreros. Por otra parte, soy lo suficientemente mayor como para haber conocido CB desde los tiempos de Anguita y la Nacional, desde los tiempos de Rivas, Palomo, etc. con alguno de los cuales me unía cierta amistad. Eran otras épocas y otras armerías en Madrid, y también otra forma de vivir, para mi quizás mas libre y sin responsabilidades en el trabajo. Dicho esto, y por alusiones, voy a entrar a contestar, por cierto, sin ánimo de polémica alguna, pero dejando constancia de cosas importantes.
1 - Un sinvergÜenza es un sinvergüenza esté vivo o muerto. Lo mismo ocurre con una persona honrada y seria. Cuando se habla de esta persona, se tiene en cuenta su condición moral y ética. Enterado Cobeja? Parece que por estar muerto alguien ya es buena persona; pues no, no lo es.
Y no he dicho nada contra Anguita en mi escrito, solo he comentado lo que M. Sutil dijo delante mía en Cantoblanco. ¿vale ya?
2 - Niaty: Parece que somos de la misma época en esas instalaciones. Conozco el tema, aunque ahora no vaya por ellas. No tengo tiempo, aunque conservo la licencia y la categoría.
3 - Juan Carlos Ballesteros. ¡Caray amigo! Se quien eres, se tu forma de ser y de pensar y me alegro por el resto de compañeros que llegues a alcanzar la Presidencia de la Madrileña. Pero también te compadezco, aunque sea un poquito, por el marrón que te va a caer. Sí, ya se que voluntariamente lo aceptas y que como eres persona responsable en todos tus actos, aceptas esta responsabilidad por el bien común. Te deseo éxito en tu Presidencia, si es que la consigues. Y por otra parte, tu y yo sabemos, al igual que otros muchos, que cuanto dije de los Presidentes es cierto en general, con alguna honrosa excepción. Que como dicen en mi tierra: "Donde hay campanas, hay badajos"
Y no voy a seguir, solamente enviaros a todos un saludo y que el Señor reparta suerte!.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Nyati » 20 Ene 2017 18:08

@Pirulo, yo del 74, así que seguro que nos conocemos :birra^:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4604
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Chinchu » 20 Ene 2017 18:33

cobeja escribió:Faltando a mi palabra, escribo esto porque ya se ha sobrepasado la decencia:
Me parece vergonzoso, execrable, bochornoso que unos tipos (no merecen ser llamados compañeros) insulten y denigren a una persona muerta, que no puede defenderse. Eso dice mucho de la catdura moral de esos tiparracos. :twisted:


¿Dónde están los insultos, quién a denigrado a Anguita?

Ah. claro, alguien los escribió con tinta invisible.

Tantos años lleva en esto, y algunos pagando la mini cuota de Madrid, y aún no sabe que con él también había muchas irregularidades. ???? Si es que es muy facil disfrutar privilegios desde lejos y encima opinar.

¿Pero en qué mundo vive? Tan lejos está Toledo que no llegan las noticias? Esto no lleva pasando desde 2007, lleva mucho más, pero mucho.

Pues sí, con Anguita hubo irregularidades, y con él tampoco se publicaban las cuentas, ni nadie sabía lo que unos y otros ganaban, ni en qué se gastaba el dinero de los federados, y puso a gente sin preparación en cargos que no correspondían, ...

Hechos Sr. Cobeja, y esto es hablar de lo que pasaba, simplemente, que nadie ha insultado, ni denigrado.

Y hechos son que el actual presidente en funciones, (Ah, que no, que lo han disuelto, a él y a toda su trupe, seguro que por ser buen chico), lo que decía, hechos son que con Anguita este era vice, y que el Secre era el mismo, y que los que ya antes se lo llevaban, ahora siguen llevándoselo. Y que con estos ha seguido habiendo las mismas irregularidades, incluso más; sí porque "el disuelto" tuvo tiempo de aprender y buenos maestros, no le quepa duda.

En algo sí es distinto hoy, estos últimos años ha sido más descarado, todo más cutre, el otro al menos sabía aparentar mejor. Pero en el fondo tres cuartos de lo mismo.

Pero no hay problema, si hay suerte y tiempo, se tirará de la madeja incluso hasta esos años y, si hay tiempo también, se verán muchas más cosas.

No nos escandalicemos por decir la verdad y contar las cosas como son y como fueron, que ya bastante se las ha escondido y tapado.

Va a ser interesante enterarse de los manejes que hay y hubo, y saber de muchos muy dignos que tienen mucho que callar y esconder y que ahora abren la boca.

Y sinó al tiempo.

Pd. No sé a quien llama usted tiparraco, espero que no a mí ya que no le he faltado en ningún momento al respeto. Me parece que tiene usted la lengua muy suelta. En cuanto a compañero de usted, gracias a Dios no lo puedo ser, ya que para que usted sea compañero mío tiene que estar al menos en igual situación. Quizás debería llamarle minicompañero, o minifederado, por aquello de la mini cuota que paga usted. Pero eso también puede cambiar.

Es fácil hablar y rasgarse las vestiduras desde su postura de privilegio, por mucho que dé su nombre, sin padecer lo que muchos llevamos padeciendo tanto tiempo.

Desde mi punto de vista es usted el menos indicado para hablar de todo esto, y habría quedado usted como un señor si hubiese respetando a los de aquí, a los que tenemos el problema y lo padecemos, pero no ha sabido usted hacerlo; Aunque ya sé que mi opinión le importará tan poco como a mí la suya.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 594
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 22 Ene 2017 00:45

Chinchu escribió:Pues sí, con Anguita hubo irregularidades, y con él tampoco se publicaban las cuentas, ni nadie sabía lo que unos y otros ganaban, ni en qué se gastaba el dinero de los federados, y puso a gente sin preparación en cargos que no correspondían, ...


Se me acaba de venir a la mente con esto que dices de poner gente sin preparación en cargos que no correspondían, la mujer que se encargaba de la limpieza. Que de noche a la mañana, pasó de estar en el sevicio de limpieza, a Jefa de Campo. Nada menos que Jefa de Campo, y no sabía ni por dónde se cargaba un revólver. Habia una "amistad" especial entre Anguita y esta mujer.

Y de esas.... unas cuántas. Cientos de cosas que no puedo decir por aquí en abierto, pero que harían caerse de espaldas a más de uno. Y luego hay que leer en este foro a personas como Cobeja defendiendo a Anguita.

Cobeja escribió:Creo que, aunque no son la candidatura que me hubiera gustado que ganara, debemos dar un voto de confianza a la nueva junta directiva del compañero Juan Carlos, a ver como lo hace. Creo que eso es lo que hacen las personas civilizadas.


Esa frase está muy bien, a sabiendas de que con casi toda probabilidad, el SR. Ballesteros será el nuevo presidente.

No sé... me huele a... ¿vamos a darle un voto de confianza al Sr. Ballesteros, no sea que se nos termine el chollo de los 50 euros? Ahí.... arrimando el ascua a su sardina... como es habitual en su club.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

joma-88
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2801
Registrado: 19 May 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor joma-88 » 23 Ene 2017 19:27

Hola, ¿ alguien me puede confirmar que la FMTO ha devuelto a algunos federados que han protestado por el cierre de la galeria de 50 metros, parte de la cuota federativa correspondiente al año 2016 ?. Saludos.

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor gsxvolumen » 23 Ene 2017 20:02

jo........solo faltaria que fuera a los del acuerdo especial "el mas grande e ilustre e importante .......etc

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 594
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 23 Ene 2017 20:22

joma-88 escribió:Hola, ¿ alguien me puede confirmar que la FMTO ha devuelto a algunos federados que han protestado por el cierre de la galeria de 50 metros, parte de la cuota federativa correspondiente al año 2016 ?. Saludos.




En este otro hilo tienes confirmación de algunos foreros que así es:
https://www.armas.es/foros/armas-cortas/ ... mm-1045761
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

joma-88
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2801
Registrado: 19 May 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor joma-88 » 23 Ene 2017 20:30

Gracias por la respuesta. Saludos.

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor gsxvolumen » 23 Ene 2017 20:51

alucinante, lo leo y no lo creo, ni en el rastro, que digo el rastro, un mercadillo marroqui,una merienda de .........................esto es seriedad , no pago ni una tirada, ni cuota ,ni leches, me suena a levantamiento de .............bienes o coge la pasta y corre ............corre corre que te pillo.
que verguenza ajena

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 594
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 24 Ene 2017 10:56

Venga... que el culebrón no pare:
https://www.fmto.net/attachments/article ... aturas.pdf

Ahora, el candidato afín a Sutil, el Sr. Barbero, impugna la candidatura del Sr. Ballesteros solicitándole toda la documentación presentada de su candidatura, así como haciendo una serie de consideraciones en su escrito sobre los motivos de la impuganción.

Además, según entiendo pide una audiencia a la junta electoral para explicar su impugnación.

Madre del amor hermoso. ¿Este no era uno de los que estaban imputados por chanchullos en la concesión de las licencias de armas? Algo leí de ese tema pero no estoy seguro de que es lo que pasó al final.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 28 Abr 2016 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Tavi » 24 Ene 2017 12:44

Supongo que ahora pondrán una nota en la web, ¿no?, como la publicada el 19 de Diciembre. Creo que con cambiar solo el nombre vale mas o menos, y quedaría así:

"Realizadas las elecciones de miembros a la asamblea del año 2012, D. JOSE LUIS BARBERO LOPEZ, tras la comprobacion de los resultados obtenidos en la misma y habiendose percatado de que los resultados no son favorables para poder ser elegido presidente de esta Federacion, utilizando de nuevo sus "malas artes" ha presentado ante la junta electoral un nuevo recurso para la anulacion de las candidaturas proclamadas a los estamentos de Clubs de Plato y Precision con el fin de dilatar nuevamente este proceso electoral, sin importarle las repercusiones negativas que dicho acto puede producir en el desarrolo de la actividad deportiva y, por ende, en la renovación de la licencias de armas.

Reiteramos desde esta Junta Gestora que se van a mantener todas las actividades y servicios de esta federación con total normalidad. Esta familia que somos todos debemos seguir unidos contra las malas practicas realizadas por esta persona que no parará hasta conseguir sus intereses particulares."



¿O ahora no lo ven como malas artes, malas practicas, dilatante, etc.? ¿Van a amenazar otra vez con que puede afectar a la renovación de licencias ? (que ruin y ridículo resultaba este añadido sin sentido)

Vale ya de tonterías por favor. Que desde 2012 con esta historia, son 5 años de apropiación indebida.
Desde luego hay gente que no tiene vergüenza ni la mas mínima decencia.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 594
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 24 Ene 2017 12:51

Tavi escribió:Supongo que ahora pondrán una nota en la web, ¿no?, como la publicada el 19 de Diciembre. Creo que con cambiar solo el nombre vale mas o menos, y quedaría así:

"Realizadas las elecciones de miembros a la asamblea del año 2012, D. JOSE LUIS BARBERO LOPEZ, tras la comprobacion de los resultados obtenidos en la misma y habiendose percatado de que los resultados no son favorables para poder ser elegido presidente de esta Federacion, utilizando de nuevo sus "malas artes" ha presentado ante la junta electoral un nuevo recurso para la anulacion de las candidaturas proclamadas a los estamentos de Clubs de Plato y Precision con el fin de dilatar nuevamente este proceso electoral, sin importarle las repercusiones negativas que dicho acto puede producir en el desarrolo de la actividad deportiva y, por ende, en la renovación de la licencias de armas.

Reiteramos desde esta Junta Gestora que se van a mantener todas las actividades y servicios de esta federación con total normalidad. Esta familia que somos todos debemos seguir unidos contra las malas practicas realizadas por esta persona que no parará hasta conseguir sus intereses particulares."



¿O ahora no lo ven como malas artes, malas practicas, dilatante, etc.? ¿Van a amenazar otra vez con que puede afectar a la renovación de licencias ? (que ruin y ridículo resultaba este añadido sin sentido)

Vale ya de tonterías por favor. Que desde 2012 con esta historia, son 5 años de apropiación indebida.
Desde luego hay gente que no tiene vergüenza ni la mas mínima decencia.




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ahora que lo dices es verdad. Podían poner la nota informativa que comentas en la web. :lol:
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados