ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor jabierles » 22 Dic 2016 10:50

quitar a rodrigo de mesa para poner a otro rodrigo de mesa, mal negocio

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor Vicente » 22 Dic 2016 11:23

jabierles escribió:quitar a rodrigo de mesa para poner a otro rodrigo de mesa, mal negocio


Quien está a favor de eso???

bullet40sw
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 15 Dic 2014 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor bullet40sw » 22 Dic 2016 16:16

Vicente escribió:
jabierles escribió:quitar a rodrigo de mesa para poner a otro rodrigo de mesa, mal negocio


Quien está a favor de eso???


Todos los que en este foro piden votos pero sin dar explicaciones, decir candidatos o exponer cual va a ser su gestión, es vergonzoso que haya paginas y paginas escritas y solo se vean, medias verdades, mentiras enteras y peleas a nivel personal, yo ya no se si se nos toma por tontos o es que algunos se creen demasiado listos. Queremos saber y no que nos la vuelvan a meter doblada.

Todo el mundo habla de transparencia pero nadie la aplica, se ha pedido por activa y pasiva los programas y propuestas de las distintas candidaturas, pero es mejor vender humo. No hablo de nadie en concreto pero si alguien se da por aludido espero que reflexione. Saludos

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor Coopy » 22 Dic 2016 22:46

Qué curioso...
Elecciones + cantidad de dinero...

https://www.tiroelecciones2016.es/2016/1 ... erlo-bien/

A donde irá ese dinero??? Donde está la bolita?? Aquí o aquí?? O más bien el bolsillo..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1226
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor lugoso2 » 23 Dic 2016 00:52

Como ya he dicho en varias ocasiones, quien se atreve a prometer un programa con 4-5 millones de euros de deudas? mas ahora un nuevo préstamo, MAS DEUDA. Si yo fuera candidato solo prometería una cosa, hacerlo lo mejor posible.

Lo que me sorprende a estas alturas es que alguno confunda la velocidad con el tocino, o lo que es lo mismo la política de partidos politicos y su obediencia debida, con el deporte (o afición incluso) y su representación proporcionada. Voy a intentar aclarar un poco el planteamiento de los 13, una vez mas, si digamos, por ejemplo, que nuestra asambleísta para recorridos CARMEN GARCIA REYES ha sido elejida, en ella hemos depositado nuestra confianza porque la conocemos bien y es buena persona, alguien normal sin intereses, y digamos que se presenta un candidato "X" que no le gusta ni a ella ni a sus votantes, pues bien sencillo, con no votarle habrá representado bien a los suyos. Por otro lado, si se presenta un candidato que guste llamemoslo "Y" (a mi personalmente me gusta el Sr. Picazo) que le gusta a ella y asus votantes, pues se le vota y ojala salga elegido.

Con ello se garantiza que si el candidato de los 13 es bueno, será elegido, pero si el candidato de los 13 es malo pues no saldrá elegido y se quedará compuesto y sin novia, así nos garantizamos que los 13 pongan a un candidato que sea del consenso de todos................si es que quieren ganar, porque si ponen un candidato que no guste, PERDERAN. Por eso siempre he dicho que elijamos asambleístas que sean buenas personas, normales, sin intereses y ellos tomarán la decisión adecuada.

Muchos se vuelven loco con el tema del candidato, se le da vueltas a que pueda ser uno de los candidatos a asambleístas, otros dándoles vueltas a quien de los 13 presidentes será el elegido, que dilema, pero es curioso que los vicepresidentes en todo este proceso están pasando desapercibidos, je je je, no digo mas.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor JCBallesteros » 23 Dic 2016 01:05

Yo he propuesto una lista de candidatos, por tanto, me doy por aludido cuando se pide que se muestren las cartas y se informe de quienes son los representantes a los cuales proponemos para se asambleístas y sus programas.

Comencemos por aclarar lo que es una Asamblea General en cualesquiera de las Federaciones existentes.

Lo primero que hay que aclarar es que está dividida en estamentos (técnicos, árbitros, clubes y tiradores) y así vez cada uno de ellos en plato y precisión. A estos estamentos, en el caso de la nacional hay que añadirle los presidentes territoriales. El CSD para las federaciones nacionales y la Dirección General o Consejería de Deportes de cada Comunidad Autónoma, marcan los porcentajes máximos y mínimos de componentes para cada estamento, pero es la Federación la que determina exactamente su número atendiendo factores que le puedan interesar a sus directivos. Por ejemplo: Clubes deportivos, entre 40 y 60 %. Deportistas, entre 25 y 50 %.

La RFEDETO y la mayor parte de las federaciones territoriales, tienden en estos colectivos a reducir al máximo su porcentaje, aumentando el de aquellos estamentos que son más fáciles de controlar (técnicos y Árbitros). Los deportistas siempre el mínimo porcentaje, en un momento determinado, pueden ponerse de cara.

Visto esto sigo aclarando otros conceptos. Los Asambleístas son meros peones en manos de estos desalmados. Por mi experiencia en la Asamblea de la Federación Madrileña no acierto a entender el motivo por el que la mayoría de los asambleístas son meras marionetas del presidente. Allí nadie se mueve. Tiran de la cuerda y levantan la mano, allí nadie discute, excepto cuatro clubes. Y si preguntas expresamente a los asambleístas cómo se atreven a apoyar con su voto decisiones manifiestamente contrarias con el deporte, todos agachan la cabeza. La Asamblea General de cualquier federación es una vergüenza humana.

La Asamblea de la RFEDETO no difiere del resto, es una vergüenza, sólo dos o tres asambleístas han estado enfrentando en estos años a Rodrigo de Mesa, el resto…

Cuando desde la ignorancia me dicen que los asambleístas que se van a nombrar van a defender nuestros intereses, permítanme que me ría. Que van a desarrollar sus propuestas, permítanme que me tire por el suelo. Los asambleístas no pueden hacer nada de nada, no sé cómo decirlo.

Dicho esto, por favor, dejémonos de historias y olvidemos si son de F-Class o IPSC, Armas Históricas o Aire Comprimido, son personas más o menos afines, con ideas parecidas que sabemos cual va a ser su objetivo, el tiro.

Del grupo de los “13” no conozco a todos, pero para desgracia del tiro, algunos, no debían estar ni el tiro. Sólo me queda por decir…vaya tela!!!!. Vamos, que ni aun pagando generosamente no ejercería mi derecho al voto. Y yo no hablo de que me caigan mejor o peor como algunos que aquí se explayan. Si trabajan por el tiro metiéndose su vanidad por ahí, mi opinión personal no es pública.

Como muchos saben, en la lista que apoyo hay tiradores con los que no tengo una especial amistad, pero lo cortés no quita lo valiente, sé que se van a partir la cara por el tiro, y estoy seguro que todos tienen la sensatez suficiente para votar lo que nos favorezca.

Programas, proyectos… ¿de qué hablamos? cualquier tirador que se quiere presentar por libre como candidato a una Asamblea, lo hace con ilusión y con la idea de hacer grande el tiro. Eso es lo importante. ¿Acaso sabemos qué nos vamos a encontrar en la Federación? ¿Cómo nos podemos poner ahora a hablar de proyectos grandilocuentes?

Sirva mi ejemplo. Yo me presento como candidato a la presidencia de la Federación Madrileña, no llevo ningún proyecto concreto, pero en mi cabeza bullen las ideas. , ¿Se podrán realizar? ¿A quien quiero engañar exponiendo las cientos de ideas que manejo’ ¿Cómo me atrevo a crear expectativas que tal vez no pueda cumplir? Sin embargo tengo claro que la inmensa mayoría de ellas las voy a conseguir, ¿por qué?, porque vivo el tiro, no necesito programa.


Pidamos al que llegue que coja una mesa, dos, cinco o siete, pero que se siente con los tiradores de cada una de las especialidades, técnicos y árbitros, y ahora démosle la vuelta de campana a la Federación, a cualquier de ellas. No se puede seguir con un sistema arcaico basado en los sillones y quien los ocupa.

Vuelvo a reiterarme. Apoyo esta lista de deportistas. No ganarán las elecciones, no tendrán capacidad de nombrar un Presidente, pero SI tendrán capacidad de impedir que nos coloquen a cualquier “menda” en el cargo. Nunca hubiera ocurrido esto si llegado el momento se hubiera presentado al candidato. Es una sensación de engaño.

Como sabemos que se va a liar y es posible que se tenga que elegir entre “Susto o Muerte”, también damos la opción de un tercer candidato a Presidente, Santiago Casares. Es abogado, tirador de precisión y presidente del Club Sport Diana de Madrid, que sólo se presentará si lo que salga del escondite no lo vemos.

ESTAMENTO TÉCNICOS PRECISIÓN

Juan Carlos Ballesteros Descalzo

DEPORTISTAS

Santiago Casares García ( Presidente )

Germán Cortina Hernández

Pablo Jiménez Jiménez

Angel Lavín Campo

DEPORTISTAS DAN

Lorena Ballesteros Fernández

Mª Pilar Fernández Moreno

Javier Gonzalez Pérez

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1226
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor lugoso2 » 23 Dic 2016 02:22

JCBallesteros escribió:Vuelvo a reiterarme. Apoyo esta lista de deportistas. No ganarán las elecciones, no tendrán capacidad de nombrar un Presidente, pero SI tendrán capacidad de impedir que nos coloquen a cualquier “menda” en el cargo."

Compañero, dilo alto y siéntete orgulloso, casi la totalidad de tu candidatura la forman tu propia familia y las cuatro rémoras que pululan a tu alrededor y que se retratan en foros y redes sociales, salvo el caso de German y Santiado, se VE QUE SON DEPORTISTAS INDEPENDIENTES, que al no conocerles no puedo ni quiero opinar y Pablo, una buen compañero que no encaja en esa candidatura, ESA ES LA DEMOCRACIA QUE TE GUSTA?

Ya se que te hubiera gustado estar dentro de los 13, es cierto que hablaste con uno de ellos, pero cuando los otros le llamaron al orden, no te han querido ni a ti ni a los tuyos en su equipo, que pena verdad?

Te recomiendo que te centres en las elecciones a la FMTO, salvo que las hayas dado por perdidas, porque a pesar de vender la piel del oso antes de cazarlo, hay que tener los apoyos necesarios para ser elegido presidente, como siempre he dicho no vale quejarse hay que ganar con sus normas, ya que tanto lanzar las campanas al vuelo y aburrirnos a propios y extraños si al final no te eligen, habréis hecho el ridículo, a pesar de todo ello, te deseo toda la suerte del mundo.

SI SE QUIEREN CAMBIAR LAS COSAS, VOTAR A UNOS CANDIDATOS QUE NO TIENEN POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA REFEDETO en detrimento de quien tiene opciones reales si los apoyamos, no es mas que un sinsentido que no conseguira NADA. Porque como bien dice el propio JCBallesteros, los asambleistas no vales para nada por ser meras marionetas, por lo que si no tienes 32 o mas mejor no hacer tanto ruido.

Que pasaría si los "mascas" de RRTT IPSC no obtienen ningún asambleistas en favor de los tiradores NORMALES DE RRTT IPSC? Sabrían hacer una lectura correcta de ellos resultados? El tiempo lo dirá todo.

Compañeros, sean inteligentes, y voten en quiénes confien y en quiénes sepan que no les van a engañar.

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1226
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

FELICES FIESTAS A TODOS

Mensajepor lugoso2 » 23 Dic 2016 10:16

:vacaciones^:
Adjuntos
Como todos sabemos, pronto quien así lo desee, podrá votar en las elecciones a la RFEDETO, como ya he 70

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor JCBallesteros » 23 Dic 2016 13:54

Sr. Luis Godoy (Lugoso2). No estoy seguro de lo que pinto en estas elecciones, pero por su interés en mi opinión y aquellos que la secundan, no debe ser poco para dedicarme tanto cariño en sus intervenciones..

En cualquier caso, si no consiguen su objetivo los famosos “13”, que no proyecten su metedura de pata sobre los demás. A mi juicio, se han equivocado en dos cosas fundamentales dentro de este proceso electoral, ESCONDER A SU CANDIDATO y dejar a Luis Godoy como INTERLOCUTOR CON IPSC.

Aunque ya son conscientes en el grupo de los “13”, mucho han tardado en darse cuenta del agujero que les ha creado usted en el IPSC. Estamos totalmente convencidos que nadie de este grupo quiere ahora aparecer en sus comunicados porque, cuando marca un nombre, directamente lo pone en la picota.

Sus arrebatos de ira contra IPSC ESPAÑA me demuestran cada día que ha sido la mejor decisión tomada por muchos tiradores de IPSC contra la posibilidad de que dictadores como usted, puestos a dedo, puedan dirigir nuestra modalidad.

Conocemos perfectamente que en su tierra muchos tiradores están callados por miedo a represalias. Si como todos estamos viendo, siendo un mindundi, usted ya es una persona peligrosa para nuestro deporte, no nos podemos imaginar lo que pasaría si tuviera un cargo relevante en el mismo.

Pocas personas quedan en el tiro con las que no tenga un enfrentamiento directo. Cualquiera que no le dé la razón ya es su enemigo y saca la navaja trapera a pasear. Usted no es buena gente, Sr. Godoy, no me equivoqué a principios de año cuando sacó su magnífico reglamento. Usted no es buena gente.

Pero como todo tiene un principio y ya tenemos información suficiente sobre su personalidad, su relación con nuestro deporte y la Administración, hay que aclarar, seguramente usted lo definirá con otro verbo, mentir, que por su enfrentamiento personal, repito, personal, no administrativo, con su Interventor de Armas, y con el ánimo de tocarle las narices, osado Sr. Godoy, creyéndose, como vemos en sus escritos, el más listo, crea una normativa regional para saltarse a la Administración del Estado, léase, GC. Como esto no le funciona, intenta por todos los medios que esa normativa se extienda a nivel nacional, importándole tres pimientos el perjuicio que con ella provoca en la inmensa mayoría de los tiradores, al fin y al cabo, el Sr. Godoy, quiere demostrarle al funcionario que tiene mucho poder porque es el vicepresidente de la Federación Extremeña. Y aquí estamos, con un individuo dando cuchillás a diestro y siniestro porque no tiene capacidad de asumir que el Estado no es él.

Las elecciones en IPSC ESPAÑA se harán, le guste o no, y como ya dije, saldrá elegido un tirador por 5, 25, o 250 votos, pero pese a su enconamiento, será elegido. Y entiendo su preocupación, porque vamos a tratar de tirar abajo todo su castillito de naipes, su super reglamento y sus entrenadores. Nosotros, ese antidemocrático 10%, los que nos quedamos con el dinero de los demás, tenemos un único objetivo, que el IPSC funcione como todos queremos, en libertad, no supeditados a sus intereses de entrenador.

Respecto a sus tergiversaciones populistas sobre IPSC ESPAÑA, adIPSC, nuestra aspiración a gobernar la RFEDETO y su comparativa con las elecciones democráticas venezolanas..., ya se contesta sólo, no necesito añadir ningún matiz.

Vemos con desprecio que su manipulación dialéctica no tiene desperdicio. Yo no he dicho que voy a ser el presidente de la FMTO, por desgracia el fraude electoral continuado lo ha impedido hasta ahora, no las normas. Ahora bien, ME SIENTO ORGULLO de que la mayoría aplastante de los tiradores haya votado mi candidatura. Nos diferencian muchas cosas, pero si no salgo elegido, que todavía no lo sabemos, la sensación del ridículo yo no la tendré, porque no lo he hecho, esa sensación sólo la tienen aquellos cuya personalidad es pequeñita. Aplíquese lo que proceda.

En relación a mi familia, y no por serlo, se lo diré, como bien dice, ORGULOSO, alto y claro. Cualquiera de ellos, en lo deportivo, por el esfuerzo que han realizado durante años en todos los sentidos, ni si quiera me atrevo a compararlos con usted. EN LO HUMANO..., HACERLO SERÍA UN DESHONOR PARA ELLOS.

Si su opinión sobre la democracia es el nulo derecho a presentarse como candidato porque se apellide Ballesteros, usted, Sr. Godoy, ES UN IMPRESENTABLE.

Un saludo
Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1226
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor lugoso2 » 23 Dic 2016 17:27

Sr. JCBallesteros:

Como Ud. creo que ha dicho en alguna ocasión, es importante tener la información precisa para opinar adecuadamente. Ya que veo que no le ha quedado suficientemente claro, tengo que informarle que NO SOY PORTAVOZ, NI INTERLOCUTOR, ni conserje, ni bedel, ni del partido los 13, NI NADA del "grupo de los 13". NO REPRESENTO A NADIE, solo a mi mismo, un persona sola y particular. Solo apoyo esta opción como la única posible de cambio.

Ganamos las elecciones del 2012 a los que estaban haciendo trampas, los de dentro, también las del 2013 y ahora las del 2016, por lo que la expresión "puesto a dedo" deberá buscarla en vikipedia. El hecho de que seamos humildes y pequeños no desmerece en ningún caso que seamos honrados, eficientes y atrevidos.

Solo un detalle en estas elecciones a la REFEDETO, gracias a su "inteligencia" el Club Deportivo Centro (Valdemoro) esta fuera del Censo y por ende del proceso electoral, mientras que dos clubes extremeños están dentro del mismo con todas las garantías y derechos.

Esas son mis mentiras y sus verdades.

Y otro dato, dos de sus más estrechos colaboradores, dos grandes currantes y mejores personas, en el último año no le han podido aguantar más, igualmente dos directivos de la ADIPSC se fueron de la misma en la Copa Presidente de Valdémoro por no poder soportarle ni a Ud. ni a sus remoras. Eso no es populismo es la realidad, va dejando cadáveres por donde pasa.

Esto para mi es un buen Club y unos buenos socios y unos pésimos representantes.

Como ya he dicho, sus devaneos y aires de pluscuamperfecto ya me aburren y me resultan cansinos, por lo que no merece la pena contestar a alguien que solo piensa en sus intereses.

En lugar de dedicarme tantas letras y paginas, demasiadas para un tirador normal y mediocre, debería estar disculpándose y asesorándose, por el asunto de los datos personales, ha demostrado, fehacientemente, donde está la mafia.

Cualquier psicólogo sabe, cuando una persona recurre al insulto es que se ha quedado sin argumentos.

NO DIGO MAS.

FELICES FIESTAS A TODOS
Última edición por lugoso2 el 24 Dic 2016 16:44, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 19 Mar 2010 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor paple » 23 Dic 2016 19:17

Escribo por medio de este compañero, ya que me es imposible hacerlo en este foro, desde hace años por causas "tecnologicas".Mi nombre es German Cortina y soy tirador de RRTT. En primer lugar quiero dejar claro que mi decisión de presentarme cómo candidato a la asamblea de la RFEDETO, viene motivada por la situación que venimos padeciendo desde hace años en nuestra modalidad. Creo firmemente en defender unos entrenamientos justos, libres y equitativos para todos, con independencia de la comunidad autónoma en la que se resida. Al igual que ya es hora de pelear por unos campos homologados para IPSC. Quiero poder optar a participar en un campeonato de Europa o mundial, aún no estando entre los tres primeros del ranking. Me preocupa que se nos siga viendo cómo una parte insignificante de nuestra federación. Me niego a dividir a los practicantes de recorridos, cómo NORMALES Ó "NO NORMALES", ese es el principal hándicap que tenemos, dividirnos continuamente entre nosotros, formando bandos que en nada nos benefician. Creo que tiene tanto valor el voto de alguien libre como el de aquel que pertenece a una candidatura ya pactada.
No entiendo porque venimos padeciendo una total falta de informacion, vivimos en pleno siglo XXI y es realmente facil que todos podamos conocer los progresos, reuniones y proyectos que se produzcan en beneficio del tiro. El no facilitar información en nada nos beneficia.
Una vez dicho esto y en honor a la verdad, una de las primeras personas en felicitarme por tomar la decisión de presentarme, fue Juan Carlos Ballesteros, el cual en esta última semana, ha solicitado el voto a mi candidatura, sin "coste"alguno para mi, y aunque alguno le cueste creerlo, es solo debido a que nuestros deseos de futuro para la modalidad son similares. Asimismo también recibí las mismas felicitaciones por personas de distintos estamentos, tanto de dentro, como de fuera de la RFEDETO, a todos ellos/as quiero agradecer su apoyo. Ya por último, obtenga quien obtenga la presidencia de la federación, ojalá escuche a los deportistas de recorridos, tal y cómo nos merecemos, cómo lo que somos,personas NORMALES que desean practicar su deporte.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor jabierles » 23 Dic 2016 19:29

Muy bien German Te felicito. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Animo y a ver si dais caña

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor TheMr8 » 23 Dic 2016 19:33

Buenas palabras German, al 100% contigo!!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor Vicente » 23 Dic 2016 19:36

Joder German, es lo más coherente que leo en este Foro desde hace tiempo.

Muy bien :apla: :apla: :apla: , eso es una presentación.

Saludos,

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1226
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor lugoso2 » 26 Dic 2016 10:40

Según el calendario electoral la fecha límite para recibir el voto por correo es el 2 de enero de 2017, por lo que SÓLO QUEDA ESTA SEMANA a efectos prácticos para poder ejercitar el derecho al voto por lo que es recomendable hacerlo lo antes posible para evitar que se quede la votación fuera de plazo. Algunos compañeros que aún no recibieron su voto por correo andarán justos.

Os recuerdo que lacandidata del grupo de presidentes para RRTT IPSC es CARMEN GARCIA REYES en ella confiamos y le hemos dado nuestro apoyo.

El resto de candidatos a deportistas con los siguientes:

ESTAMENTO DEPORTISTAS PRECISION

GALLEGOS MENDEZ,JULIO (ANDALUCIA)
GARCIA REYES, MARI CARMEN (ASTURIAS) RR TT IPSC
JORRETO PARDOS, JAIME (MADRID)
SABATER CHIVA , MANUEL ALBERTO (VALENCIA)

Candidato estamento de Clubes:

CLUB DE TIRO VEGAS DEL GUADIANA

La decisión sobre si queremos cambiar las cosas o que todo siga igual esta en nuestras manos o cambiamos ahora o no lo cambiaremos nunca.

SUSTO O MUERTE.............TU ELIGES
Última edición por lugoso2 el 26 Dic 2016 22:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor jabierles » 26 Dic 2016 11:53

No me ha llegado aun el voto por correo.
Acabo de mandar un mail a la federación y a la junta electoral,
me gustaría saber si hay mas gente que no le ha llegado, porque estas "Anomalías" huelen un poco mal

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor TheMr8 » 26 Dic 2016 21:22

jabierles escribió:No me ha llegado aun el voto por correo.
Acabo de mandar un mail a la federación y a la junta electoral,
me gustaría saber si hay mas gente que no le ha llegado, porque estas "Anomalías" huelen un poco mal


Buenas, a mi me llego creo Lunes 20 y Martes 21 ya lo mande otra vez de vuelta con mi voto!!
Salu2

Avatar de Usuario
Xaica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 24 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES GRUPO LOS 13 CANDIDATOS

Mensajepor Xaica » 27 Dic 2016 12:39

Yo recibí el sobre el lunes y lo lleve a correos cumplimentado el martes.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados