PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor jabierles » 22 Dic 2016 10:57

Bueno esto es inaudito, Luis (lujoso 2) esto que es? , te inventas las conversaciones?
Te estas coronando macho.
Osea nos mientes en cosas y conversaciones privadas (El SR; Almidón lo dice públicamente), y pides nuestro voto, y estás pidiendo nuestra confianza?
Pues creo que esto huele cada vez mas raro y de verdad la confianza se debe ganar, pero no a base de mentiras.

Avatar de Usuario
jgp123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 04 Abr 2011 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor jgp123 » 22 Dic 2016 15:22

Buenos días:
lugoso2 escribió:Ya he dicho que en estas elecciones tenemos que elegir a asambleístas, personas que son nuestra voz y voto en la asamblea, que votarán nuestros asuntos según nuestros intereses, por eso es importante elegir a una buena persona y alguien en quien confiemos, nosotros hemos depositado nuestra confianza en CARMEN GARCIA REYES, sabemos que no nos va a defraudar, confiamos en ella, porque votará acorde con nuestros intereses.


lugoso2 escribió:...Por eso es importante votar a asambleistas que sean buenas personas y que sean normales, nos garantizaremos que no tengan que acatar "ordenes de partido" o de ciertas "sectas del tiro".


Votar a la candidatura de "los 13" si más, tal y como se han manifestado hasta ahora (excepto por ti, que supongo que eres portavoz de la misma) es todo lo contrario a lo que estás escribiendo en las redes, y precisamente por su silencio (aunque todos sabemos que se están produciendo negociaciones y ofrecimientos constantemente, pero no quieren decir que parte del pastel se va a comer cada uno) a la vez que inviable según tus planteamientos, dudo mucho que la mayoría de los votantes conozcan, y por ende mucho menos confíen en todos los asambleístas propuestos por "los 13", y el término normal es demasiado subjetivo. Lo que sí es cierto es que a éstos no les queda otra que seguir las "ordenes de partido" que para eso se han comprometido con una de estas "sectas del tiro".

lugoso2 escribió:apoyar la lista de los 13 es apostar por el cambio, no hay otra posibilidad real, las matemáticas así lo dicen, pero como digo en el párrafo anterior, votando a asambleistas que sean de nuestra confianza, nos garantizaremos que elegirán al candidato correcto. Que si el candidato a presidente que presentan los 13 es malo? pues con no votarlo van a camino, si no confiamos en el asambleista que hemos elegido en quién vamos a confiar


Por otra parte las matemáticas son ciencias exactas (afortunadamente no se pueden tergiversar) y la misma posibilidad de cambio tienen 32 asambleístas que la que tienen 28+4 ó 25+7, puesto que no sé porqué motivo te olvidas de que los estamentos de deportistas de precisión son 7 ¿qué sucede, que los deportistas DAN también son insignificantes para tí?

Así que repito la única verdad que has dicho, que la gente elija a alguien en quien confíe, ya que si no confías en alguien al que nombras asambleísta, una vez que lo sea hará lo que le plazca, y como entenderás en alguien que no me muestra su cara ni me dice que pretende no voy a confiar.

Tranquilo, una vez que haya asambleístas de confianza, el objetivo que se pretende (eliminar a la actual dirección de la RFEDTO) se va a conseguir, ya que eso es lo que queremos todos los deportistas "normales". Aunque eso puede implicar que alguno de tus amigos no consigan "sus objetivos"

Por eso algunos seguimos creyendo en IPSC España, puesto que todos los deportistas "normales" tendrán que coincidir conmigo en que la solución tanto para los problemas de nuestra modalidad como para el resto es el conseguir que sea una disciplina asociada, con un representante con poder ejecutivo elegido por los propios deportistas, eso sí dentro del organigrama de la RFEDTO.

Igualmente os informo que gracias al apoyo de muchos tiradores "normales", que no quieren que el panorama actual del IPSC continúe como hasta ahora, el proyecto IPSC España sigue en marcha, y que en breve se iniciarán los trámites de inicio de las elecciones."
(adIPSC) ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC , registrada con el nº 603.514 en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior -

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Vicente » 22 Dic 2016 16:55

jgp123 escribió:Buenos días:
lugoso2 escribió:Como vas a echar a esta gentuza? Votando a gente que puede sacar 1 o 2 Asambleítas? o mejor te lo pongo, 4 de 4? Que serían 4............ de 63? Pues así ya te aseguro yo, como en las pasadas elecciones, que no va a salir nadie. No es que yo sea mas listo, es porque lo dicen las matemáticas. O hay 32 asambleístas a favor del cambio o NO HAY CAMBIO, guste mas o guste menos.


lugoso2 escribió:Ya he dicho que en estas elecciones tenemos que elegir a asambleístas, personas que son nuestra voz y voto en la asamblea, que votarán nuestros asuntos según nuestros intereses, por eso es importante elegir a una buena persona y alguien en quien confiemos, nosotros hemos depositado nuestra confianza en CARMEN GARCIA REYES, sabemos que no nos va a defraudar, confiamos en ella, porque votará acorde con nuestros intereses.


lugoso2 escribió:...Por eso es importante votar a asambleistas que sean buenas personas y que sean normales, nos garantizaremos que no tengan que acatar "ordenes de partido" o de ciertas "sectas del tiro".


Votar a la candidatura de "los 13" si más, tal y como se han manifestado hasta ahora (excepto por ti, que supongo que eres portavoz de la misma) es todo lo contrario a lo que estás escribiendo en las redes, y precisamente por su silencio (aunque todos sabemos que se están produciendo negociaciones y ofrecimientos constantemente, pero no quieren decir que parte del pastel se va a comer cada uno) a la vez que inviable según tus planteamientos, dudo mucho que la mayoría de los votantes conozcan, y por ende mucho menos confíen en todos los asambleístas propuestos por "los 13", y el término normal es demasiado subjetivo. Lo que sí es cierto es que a éstos no les queda otra que seguir las "ordenes de partido" que para eso se han comprometido con una de estas "sectas del tiro".

lugoso2 escribió:apoyar la lista de los 13 es apostar por el cambio, no hay otra posibilidad real, las matemáticas así lo dicen, pero como digo en el párrafo anterior, votando a asambleistas que sean de nuestra confianza, nos garantizaremos que elegirán al candidato correcto. Que si el candidato a presidente que presentan los 13 es malo? pues con no votarlo van a camino, si no confiamos en el asambleista que hemos elegido en quién vamos a confiar



Por otra parte las matemáticas son ciencias exactas (afortunadamente no se pueden tergiversar) y la misma posibilidad de cambio tienen 32 asambleístas que la que tienen 28+4 ó 25+7, puesto que no sé porqué motivo te olvidas de que los estamentos de deportistas de precisión son 7 ¿qué sucede, que los deportistas DAN también son insignificantes para tí?

Así que repito la única verdad que has dicho, que la gente elija a alguien en quien confíe, ya que si no confías en alguien al que nombras asambleísta, una vez que lo sea hará lo que le plazca, y como entenderás en alguien que no me muestra su cara ni me dice que pretende no voy a confiar.

Tranquilo, una vez que haya asambleístas de confianza, el objetivo que se pretende (eliminar a la actual dirección de la RFEDTO) se va a conseguir, ya que eso es lo que queremos todos los deportistas "normales". Aunque eso puede implicar que alguno de tus amigos no consigan "sus objetivos"

Por eso algunos seguimos creyendo en IPSC España, puesto que todos los deportistas "normales" tendrán que coincidir conmigo en que la solución tanto para los problemas de nuestra modalidad como para el resto es el conseguir que sea una disciplina asociada, con un representante con poder ejecutivo elegido por los propios deportistas, eso sí dentro del organigrama de la RFEDTO.

Igualmente os informo que gracias al apoyo de muchos tiradores "normales", que no quieren que el panorama actual del IPSC continúe como hasta ahora, el proyecto IPSC España sigue en marcha, y que en breve se iniciarán los trámites de inicio de las elecciones."


Javi, te estás equivocando, si empiezas a hablar de tiradores "normales" los que están a vuestro favor y os ríen las gracias empezamos mal, mal camino lleváis.

Me parece una falta de respeto fuera de lugar y sin sentido a la mayoría de tiradores. Ya dejas claro por la senda que vais.

Saludos,

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Juan-Manuel » 22 Dic 2016 18:37

Si, si, vosotros seguir discutiendo si son galgos o podencos, que los actuales regidores de Nacional, ya han previsto que en Febrero, del 17 al 19, se celebre el Campeonato de España de Aire comprimido y el día 25 del mismo mes la Primera fase de la Copa Presidente en Históricas.
Asi que nada, ya sabemos quienes van a continuar al frente de la RFEDETO.
Por cierto, vais a decir la lista de representantes y sus programas? O son secreto, solo para los de Recorridos de Tiro?. Si lleváis tropocientas páginas y todavía no se conoce nada de nada.Sin acritud, pero ¡ya sois cansinos!

Avatar de Usuario
querbosch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 23 Sep 2012 16:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor querbosch » 22 Dic 2016 18:57

Juan-Manuel escribió:Si, si, vosotros seguir discutiendo si son galgos o podencos, que los actuales regidores de Nacional, ya han previsto que en Febrero, del 17 al 19, se celebre el Campeonato de España de Aire comprimido y el día 25 del mismo mes la Primera fase de la Copa Presidente en Históricas.
Asi que nada, ya sabemos quienes van a continuar al frente de la RFEDETO.
Por cierto, vais a decir la lista de representantes y sus programas? O son secreto, solo para los de Recorridos de Tiro?. Si lleváis tropocientas páginas y todavía no se conoce nada de nada.Sin acritud, pero ¡ya sois cansinos!


Eso, A ver si se explican.
Mañana tengo previsto votar por correo y la verdad, no he encontrado nada sobre quien es quien y que se quiere hacer. Salvo alguna recomendación en otro hilo sobre que candidatos hay que votar, pero creo que solo son de IPSC. No hay nadie de precisión?, o todos lo son?. A ver si alguien se explica. :shock: :shock:

P.D - Lo de las fechas del Campeonato de España de Aire comprimido, esta confirmado??
SOCIO ANARMA Nº 630

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor COIOT » 22 Dic 2016 19:34

No es por incordiar pero, pensandolo bien hay campos de tiro en esta piel de toro que quedan lejos de todo el resto.

Parece ser que ultimamente se hayan dado cuenta y han abierto la mano dando participación a otros sitios diferentes del CEAR de las Gabias en Granada.

Y es que, tambien hubieran podido hacerlo un poco mas "centrado" y ubicarlo en nuestra capital.

Murcia - Granada 280 km
Madrid - Granada 420 Km
Valencia - Granada 500 Km
Zaragoza - Granada 730 Km
Barcelona - Granada 860 Km
Bilbao - Granada 820 Km
Oviedo - Granada 860 Km

Estas distancias son aproximadas, lo mismo que estas otras que ahora relaciono

Murcia - Madrid 400 Km
Granada - Madrid 420 Km
Valencia - Madrid 350 Km
Zaragoza - Madrid 320 Km
Barcelona - Madrid 600 Km
Bilbao - Madrid 400 Km
Oviedo - Madrid 450 Km

Que cada uno haga sus números y saque sus conclusiones

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1226
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor lugoso2 » 22 Dic 2016 21:32

CANDIDATO DE RRTT IPSC GRUPO DE LOS 13:

CARMEN GARCIA REYES (ASTURIAS)

Aqui os dejo los candidatos del grupo de los 13, para aquellos que les apetezca un cambio en la REFEDETO, pueden apoyarlo para que ese cambio sea una realidad.

ESTAMENTO DEPORTISTAS PLATO
ARIAS DIAZ,JORGE. (EXTREMADURA)
NARBONA MARTINEZ, SALVADOR (VALENCIA)

ESTAMENTO DEPORTISTAS PRECISION
GALLEGOS MENDEZ,JULIO (ANDALUCIA)
GARCIA REYES, MARI CARMEN (ASTURIAS) RR TT IPSC
JORRETO PARDOS, JAIME (MADRID)
SABATER CHIVA , MANUEL ALBERTO (VALENCIA)

ESTAMENTO DEPORTISTAS PRECISION DAN
FRANCO MOSQUERA, FRANCISCO MANUEL (VALENCIA)
JIMENEZ MINGUEZ,RAFAEL (VALENCIA)
PORTA GRAN, LUCIANO (ARAGON)

ESTAMENTO TECNICOS DE PRECISION
SANZ GONZALEZ DE MARTOS, FRANCISCO JOSE (VALENCIA)
TORRES CORRAL, JUAN MANUEL (MADRID)
PABLO CABALLERO,ANTONIO (ARAGON)
BARBERO LOPEZ JOSE LUIS (MADRID)

ESTAMENTO DE JUECES-ARBITROS DE PRECISION
PUERTA VALERA, TERESA (CATALUÑA)
POL BARBERA, FRANCISCO (VALENCIA)
ZURDO LOPEZ, Mª CARMEN ( ASTURIAS)

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Coopy » 22 Dic 2016 22:42

Qué curioso...
Elecciones + cantidad de dinero...

https://www.tiroelecciones2016.es/2016/1 ... erlo-bien/

A donde irá ese dinero??? Donde está la bolita?? Aquí o aquí?? O más bien el bolsillo..

...

Y Luis... Sois todos iguales (los que estáis en federaciones X o directivas de clubes) yo no voy ni por un lado ni por otro (no tengo tiempo)... Ya aburre todo y repetir tantas veces lo mismo pues más aún..

Hace 2 días me dijeron que la actividad que hacía falta era 2011-2012... Y ahí si que tenía... Fue lo último antes de la minusvalía..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1226
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor lugoso2 » 23 Dic 2016 01:04

Cuando una persona "X", se mete, infamia e intenta desprestigiar a una persona "Y", sin que la persona "Y" se haya metido con la persona "X", a eso se le llama VIOLENCIA GRATUITA. Y hoy en día nuestra sociedad actual ve mal, muy mal, la VIOLENCIA GRATUITA, por eso alguno, lejos de conseguir su objetivo, únicamente proyecta una imagen negativa tanto al lector como a una parte de la sociedad civilizada.

Jesús J. Almirón escribió:En primer lugar no recuerdo que me haya preguntado nunca cuales son mis pretensiones económicas, creo que incluso lo podría haber hecho en las distintas comunicaciones de wathsapp que hemos cruzado pero eso no ha sucedido.
VER FOTOS

En primer lugar, Es complicado que alguien pueda contradecir algo cuando alguien ha escrito lo que dice anteriormente, concretamente en este caso en Facebook el 11 de diciembre de 2016 a las 23:50.

En segundo lugar, si eres un deportista, por que no te has presentado como asambleísta? Por que no aparece tu nombre en el censo electoral de la Refedeto? Lo siento, pero nunca podrás ser de los míos.

En tercer lugar, siempre, siempre me vas a necesitar mas tu a mi que yo a tí,y por el camino que has cogido vas mal, te estas equivocando. Mi sueldo a final de mes llega de mi trabajo y se ganen o pierdan las elecciones, voy a seguir cobrando lo mismo, tu no.

En cuarto lugar, te autorizo a que publiques nuestras conversaciones de wassap, hazlas públicas, si no lo haces me reservo el derecho a publicar la última, pues no las guardo, demasiadas cosas en el telefono, no hay nada que esconder.

jabierles escribió:Bueno esto es inaudito, Luis (lugoso2) esto que es? , te inventas las conversaciones?
Te estas coronando macho.
Osea nos mientes en cosas y conversaciones privadas (El SR; Almidón lo dice públicamente).


Cuando alguien desmerece e intenta desprestigiar a alguien sin tener ni pajodera idea de lo que está hablando, pasan estas cosas, es decir, que alguien las aclara, por lo que me remito al primer parráfo de esta nota.

Como ya ha quedado claro quien es quien, no volveré a entrar en el juego de que "yo no dije lo que tu has dicho que dije y por lo tanto estas mintiendo", está claro quien se inventa las cosas.

:ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, como bien se está comentando en este foro y otros medios similares se han producido 80
Foto Almiron 2
Buenas tardes compañeros, como bien se está comentando en este foro y otros medios similares se han producido 81
Foto Almiron
Última edición por lugoso2 el 23 Dic 2016 01:33, editado 5 veces en total.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor JCBallesteros » 23 Dic 2016 01:05

Yo he propuesto una lista de candidatos, por tanto, me doy por aludido cuando se pide que se muestren las cartas y se informe de quienes son los representantes a los cuales proponemos para se asambleístas y sus programas.

Comencemos por aclarar lo que es una Asamblea General en cualesquiera de las Federaciones existentes.

Lo primero que hay que aclarar es que está dividida en estamentos (técnicos, árbitros, clubes y tiradores) y así vez cada uno de ellos en plato y precisión. A estos estamentos, en el caso de la nacional hay que añadirle los presidentes territoriales. El CSD para las federaciones nacionales y la Dirección General o Consejería de Deportes de cada Comunidad Autónoma, marcan los porcentajes máximos y mínimos de componentes para cada estamento, pero es la Federación la que determina exactamente su número atendiendo factores que le puedan interesar a sus directivos. Por ejemplo: Clubes deportivos, entre 40 y 60 %. Deportistas, entre 25 y 50 %.

La RFEDETO y la mayor parte de las federaciones territoriales, tienden en estos colectivos a reducir al máximo su porcentaje, aumentando el de aquellos estamentos que son más fáciles de controlar (técnicos y Árbitros). Los deportistas siempre el mínimo porcentaje, en un momento determinado, pueden ponerse de cara.

Visto esto sigo aclarando otros conceptos. Los Asambleístas son meros peones en manos de estos desalmados. Por mi experiencia en la Asamblea de la Federación Madrileña no acierto a entender el motivo por el que la mayoría de los asambleístas son meras marionetas del presidente. Allí nadie se mueve. Tiran de la cuerda y levantan la mano, allí nadie discute, excepto cuatro clubes. Y si preguntas expresamente a los asambleístas cómo se atreven a apoyar con su voto decisiones manifiestamente contrarias con el deporte, todos agachan la cabeza. La Asamblea General de cualquier federación es una vergüenza humana.

La Asamblea de la RFEDETO no difiere del resto, es una vergüenza, sólo dos o tres asambleístas han estado enfrentando en estos años a Rodrigo de Mesa, el resto…

Cuando desde la ignorancia me dicen que los asambleístas que se van a nombrar van a defender nuestros intereses, permítanme que me ría. Que van a desarrollar sus propuestas, permítanme que me tire por el suelo. Los asambleístas no pueden hacer nada de nada, no sé cómo decirlo.

Dicho esto, por favor, dejémonos de historias y olvidemos si son de F-Class o IPSC, Armas Históricas o Aire Comprimido, son personas más o menos afines, con ideas parecidas que sabemos cual va a ser su objetivo, el tiro.

Del grupo de los “13” no conozco a todos, pero para desgracia del tiro, algunos, no debían estar ni el tiro. Sólo me queda por decir…vaya tela!!!!. Vamos, que ni aun pagando generosamente no ejercería mi derecho al voto. Y yo no hablo de que me caigan mejor o peor como algunos que aquí se explayan. Si trabajan por el tiro metiéndose su vanidad por ahí, mi opinión personal no es pública.

Como muchos saben, en la lista que apoyo hay tiradores con los que no tengo una especial amistad, pero lo cortés no quita lo valiente, sé que se van a partir la cara por el tiro, y estoy seguro que todos tienen la sensatez suficiente para votar lo que nos favorezca.

Programas, proyectos… ¿de qué hablamos? cualquier tirador que se quiere presentar por libre como candidato a una Asamblea, lo hace con ilusión y con la idea de hacer grande el tiro. Eso es lo importante. ¿Acaso sabemos qué nos vamos a encontrar en la Federación? ¿Cómo nos podemos poner ahora a hablar de proyectos grandilocuentes?

Sirva mi ejemplo. Yo me presento como candidato a la presidencia de la Federación Madrileña, no llevo ningún proyecto concreto, pero en mi cabeza bullen las ideas. , ¿Se podrán realizar? ¿A quien quiero engañar exponiendo las cientos de ideas que manejo’ ¿Cómo me atrevo a crear expectativas que tal vez no pueda cumplir? Sin embargo tengo claro que la inmensa mayoría de ellas las voy a conseguir, ¿por qué?, porque vivo el tiro, no necesito programa.


Pidamos al que llegue que coja una mesa, dos, cinco o siete, pero que se siente con los tiradores de cada una de las especialidades, técnicos y árbitros, y ahora démosle la vuelta de campana a la Federación, a cualquier de ellas. No se puede seguir con un sistema arcaico basado en los sillones y quien los ocupa.

Vuelvo a reiterarme. Apoyo esta lista de deportistas. No ganarán las elecciones, no tendrán capacidad de nombrar un Presidente, pero SI tendrán capacidad de impedir que nos coloquen a cualquier “menda” en el cargo. Nunca hubiera ocurrido esto si llegado el momento se hubiera presentado al candidato. Es una sensación de engaño.

Como sabemos que se va a liar y es posible que se tenga que elegir entre “Susto o Muerte”, también damos la opción de un tercer candidato a Presidente, Santiago Casares. Es abogado, tirador de precisión y presidente del Club Sport Diana de Madrid, que sólo se presentará si lo que salga del escondite no lo vemos.

ESTAMENTO TÉCNICOS PRECISIÓN

Juan Carlos Ballesteros Descalzo

DEPORTISTAS

Santiago Casares García ( Presidente )

Germán Cortina Hernández

Pablo Jiménez Jiménez

Angel Lavín Campo

DEPORTISTAS DAN

Lorena Ballesteros Fernández

Mª Pilar Fernández Moreno

Javier Gonzalez Pérez

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1226
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ES NORMAL QUE ALGUNOS CREAN EN LA OBEDIENCIA DEBIDA O SOMETIDA

Mensajepor lugoso2 » 23 Dic 2016 01:50

Según leo algunos comentarios, alguien se esta viendo, que en estas elecciones pinta mucho menos de lo que le gustaría, pues entre dos candidaturas potentes como la del Sr. Herrero y la de los 13, no aspiran ni a coger las migajas, el tiempo lo dirá todo.

jgp123 escribió:Igualmente os informo que gracias al apoyo de muchos tiradores "normales", que no quieren que el panorama actual del IPSC continúe como hasta ahora, el proyecto IPSC España sigue en marcha, y que en breve se iniciarán los trámites de inicio de las elecciones."


Es interesante que os centreis en las elecciones de IPSC SPAIN, esas están ganadas de calle, aunque todavía no tengo claro si hay una junta directiva democrática de la IPSC SPAIN, o bien sois los que habéis dimitido de la ADIPSC, se coge una y se suelta otra, es como quebrar una empresa para no pagar las deudas y abrir otra nueva, esto inspira mucha confianza, mucha, mucha.

Seguir intentando vender humo diciendo que 200 tiradores sobre 2000 de IPSC que hay en España, es decir un 10 % o menos, mucho menos, eso si previo pago de 50 euros, que sin pasta no se vota, van a representar los RRTT IPSC, sin que la REFEDETO, máximo representante de la IPSC INTERNACIONAL, y a su cabeza su presidente, no le han otorgado dicha representación es hacer castillos en el aire y para colmo con el dinero recaudado, si no son capaces de covencer al 90 % restante, encima, siempre hay iluminados, que dicen que harán una tirada de lo más chachi piruri, vamos que no solo que nos venden una moto estropeada, sino que además, hacen con el dinero ajeno lo que a ellos les viene en gana en vez de devolverlos a su legítimo propietario.

Es curioso, como los directivos legales o elegidos de la IPSC SPAIN, Bernardo y Fran, no han dicho en ningún momento esta boca es mía respecto de la IPSC SPAIN, en cambio los dimitidos de la ADIPSC, los titulares de la candidatura que dicen que es bisagra, las rémoras, hablan y prometen en nombre de la IPSC SPAIN, solo hay que ver y leer, y este tipo de gente son lo que nos venden que representan a todos los tiradores de IPSC y decidirán por ellos, que habrá unas elecciones democráticas al estilo VENEZOLANO (previo pago de 50 euros eso sí) y eligiendo un presidente del 10 %, como mucho, de los tiradores de RRTT IPSC, siendo además una asociación privada que aspira a gobernar la REFEDETO.

VIVA LA DEMOCRACIA VENEZOLANA.

JCBallesteros escribió:Vuelvo a reiterarme. Apoyo esta lista de deportistas. No ganarán las elecciones, no tendrán capacidad de nombrar un Presidente, pero SI tendrán capacidad de impedir que nos coloquen a cualquier “menda” en el cargo."


Compañero, dilo alto y siéntete orgulloso, casi la totalidad de tu candidatura la forman tu propia familia y las cuatro rémoras que pululan a tu alrededor y que se retratan en foros y redes sociales, salvo el caso de German y Santiado, se VE QUE SON DEPORTISTAS INDEPENDIENTES, que al no conocerles no puedo ni quiero opinar y Pablo, una buen compañero que no encaja en esa candidatura, ESA ES LA DEMOCRACIA QUE TE GUSTA?

Ya se que te hubiera gustado estar dentro de los 13, es cierto que hablaste con uno de ellos, pero cuando los otros le llamaron al orden, no te han querido ni a ti ni a los tuyos en su equipo, que pena verdad?

Te recomiendo que te centres en las elecciones a la FMTO, salvo que las hayas dado por perdidas, porque a pesar de vender la piel del oso antes de cazarlo, hay que tener los apoyos necesarios para ser elegido presidente, como siempre he dicho no vale quejarse hay que ganar con sus normas, ya que tanto lanzar las campanas al vuelo y aburrirnos a propios y extraños si al final no te eligen, habréis hecho el ridículo, a pesar de todo ello, te deseo toda la suerte del mundo.

Compañeros, sean inteligentes, y voten en quiénes confien y en quiénes sepan que no les van a engañar.

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1226
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor lugoso2 » 23 Dic 2016 10:11

FELICES FIESTAS
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, como bien se está comentando en este foro y otros medios similares se han producido 110
FELICES FIESTAS A TODOS

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor JCBallesteros » 23 Dic 2016 13:49

Sr. Luis Godoy (Lugoso2). No estoy seguro de lo que pinto en estas elecciones, pero por su interés en mi opinión y aquellos que la secundan, no debe ser poco para dedicarme tanto cariño en sus intervenciones..

En cualquier caso, si no consiguen su objetivo los famosos “13”, que no proyecten su metedura de pata sobre los demás. A mi juicio, se han equivocado en dos cosas fundamentales dentro de este proceso electoral, ESCONDER A SU CANDIDATO y dejar a Luis Godoy como INTERLOCUTOR CON IPSC.

Aunque ya son conscientes en el grupo de los “13”, mucho han tardado en darse cuenta del agujero que les ha creado usted en el IPSC. Estamos totalmente convencidos que nadie de este grupo quiere ahora aparecer en sus comunicados porque, cuando marca un nombre, directamente lo pone en la picota.

Sus arrebatos de ira contra IPSC ESPAÑA me demuestran cada día que ha sido la mejor decisión tomada por muchos tiradores de IPSC contra la posibilidad de que dictadores como usted, puestos a dedo, puedan dirigir nuestra modalidad.

Conocemos perfectamente que en su tierra muchos tiradores están callados por miedo a represalias. Si como todos estamos viendo, siendo un mindundi, usted ya es una persona peligrosa para nuestro deporte, no nos podemos imaginar lo que pasaría si tuviera un cargo relevante en el mismo.

Pocas personas quedan en el tiro con las que no tenga un enfrentamiento directo. Cualquiera que no le dé la razón ya es su enemigo y saca la navaja trapera a pasear. Usted no es buena gente, Sr. Godoy, no me equivoqué a principios de año cuando sacó su magnífico reglamento. Usted no es buena gente.

Pero como todo tiene un principio y ya tenemos información suficiente sobre su personalidad, su relación con nuestro deporte y la Administración, hay que aclarar, seguramente usted lo definirá con otro verbo, mentir, que por su enfrentamiento personal, repito, personal, no administrativo, con su Interventor de Armas, y con el ánimo de tocarle las narices, osado Sr. Godoy, creyéndose, como vemos en sus escritos, el más listo, crea una normativa regional para saltarse a la Administración del Estado, léase, GC. Como esto no le funciona, intenta por todos los medios que esa normativa se extienda a nivel nacional, importándole tres pimientos el perjuicio que con ella provoca en la inmensa mayoría de los tiradores, al fin y al cabo, el Sr. Godoy, quiere demostrarle al funcionario que tiene mucho poder porque es el vicepresidente de la Federación Extremeña. Y aquí estamos, con un individuo dando cuchillás a diestro y siniestro porque no tiene capacidad de asumir que el Estado no es él.

Las elecciones en IPSC ESPAÑA se harán, le guste o no, y como ya dije, saldrá elegido un tirador por 5, 25, o 250 votos, pero pese a su enconamiento, será elegido. Y entiendo su preocupación, porque vamos a tratar de tirar abajo todo su castillito de naipes, su super reglamento y sus entrenadores. Nosotros, ese antidemocrático 10%, los que nos quedamos con el dinero de los demás, tenemos un único objetivo, que el IPSC funcione como todos queremos, en libertad, no supeditados a sus intereses de entrenador.

Respecto a sus tergiversaciones populistas sobre IPSC ESPAÑA, adIPSC, nuestra aspiración a gobernar la RFEDETO y su comparativa con las elecciones democráticas venezolanas..., ya se contesta sólo, no necesito añadir ningún matiz.

Vemos con desprecio que su manipulación dialéctica no tiene desperdicio. Yo no he dicho que voy a ser el presidente de la FMTO, por desgracia el fraude electoral continuado lo ha impedido hasta ahora, no las normas. Ahora bien, ME SIENTO ORGULLO de que la mayoría aplastante de los tiradores haya votado mi candidatura. Nos diferencian muchas cosas, pero si no salgo elegido, que todavía no lo sabemos, la sensación del ridículo yo no la tendré, porque no lo he hecho, esa sensación sólo la tienen aquellos cuya personalidad es pequeñita. Aplíquese lo que proceda.

En relación a mi familia, y no por serlo, se lo diré, como bien dice, ORGULOSO, alto y claro. Cualquiera de ellos, en lo deportivo, por el esfuerzo que han realizado durante años en todos los sentidos, ni si quiera me atrevo a compararlos con usted. EN LO HUMANO..., HACERLO SERÍA UN DESHONOR PARA ELLOS.

Si su opinión sobre la democracia es el nulo derecho a presentarse como candidato porque se apellide Ballesteros, usted, Sr. Godoy, ES UN IMPRESENTABLE.

Un saludo
Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1226
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor lugoso2 » 23 Dic 2016 17:31

Sr. JCBallesteros:

Como Ud. creo que ha dicho en alguna ocasión, es importante tener la información precisa para opinar adecuadamente. Ya que veo que no le ha quedado suficientemente claro, tengo que informarle que NO SOY PORTAVOZ, NI INTERLOCUTOR, ni conserje, ni bedel, ni del partido los 13, NI NADA del "grupo de los 13". NO REPRESENTO A NADIE, solo a mi mismo, un persona sola y particular. Solo apoyo esta opción como la única posible de cambio.

Ganamos las elecciones del 2012 a los que estaban haciendo trampas, los de dentro, también las del 2013 y ahora las del 2016, por lo que la expresión "puesto a dedo" deberá buscarla en vikipedia. El hecho de que seamos humildes y pequeños no desmerece en ningún caso que seamos honrados, eficientes y atrevidos.

Solo un detalle en estas elecciones a la REFEDETO, gracias a su "inteligencia" el Club Deportivo Centro (Valdemoro) esta fuera del Censo y por ende del proceso electoral, mientras que dos clubes extremeños están dentro del mismo con todas las garantías y derechos.

Esas son mis mentiras y sus verdades.

Y otro dato, dos de sus más estrechos colaboradores, dos grandes currantes y mejores personas, en el último año no le han podido aguantar más, igualmente dos directivos de la ADIPSC se fueron de la misma en la Copa Presidente de Valdémoro por no poder soportarle ni a Ud. ni a sus remoras. Eso no es populismo es la realidad, va dejando cadáveres por donde pasa.

Esto para mi es un buen Club y unos buenos socios pésimos representantes.

Como ya he dicho, sus devaneos y aires de pluscuamperfecto ya me aburren y me resultan cansinos, por lo que no merece la pena contestar a alguien que solo piensa en sus intereses.

En lugar de dedicarme tantas letras y paginas, demasiadas para un tirador normal y mediocre, debería estar disculpándose y asesorándose, por el asunto de los datos personales, ha demostrado, fehacientemente, donde está la mafia.

Cualquier psicólogo sabe, cuando una persona recurre al insulto es que se ha quedado sin argumentos.

NO DIGO MAS.

FELICES FIESTAS A TODOS

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1226
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor lugoso2 » 26 Dic 2016 10:49

Según el calendario electoral la fecha límite para recibir el voto por correo es el 2 de enero de 2017, por lo que SÓLO QUEDA ESTA SEMANA a efectos prácticos para poder ejercitar el derecho al voto por lo que es recomendable hacerlo lo antes posible para evitar que se quede la votación fuera de plazo. Algunos compañeros que aún no recibieron su voto por correo andarán justos.

Os recuerdo que la candidata del grupo de presidentes para RRTT IPSC es CARMEN GARCIA REYES en ella confiamos y le hemos dado nuestro apoyo.

El resto de candidatos a deportistas con los siguientes:

ESTAMENTO DEPORTISTAS PRECISION
GALLEGOS MENDEZ,JULIO (ANDALUCIA)
GARCIA REYES, MARI CARMEN (ASTURIAS) RR TT IPSC
JORRETO PARDOS, JAIME (MADRID)
SABATER CHIVA , MANUEL ALBERTO (VALENCIA)

Candidato estamento de Clubes:

CLUB DE TIRO VEGAS DEL GUADIANA

La decisión sobre si queremos cambiar las cosas o que todo siga igual esta en nuestras manos o cambiamos ahora o no lo cambiaremos nunca.

SUSTO O MUERTE.............TU ELIGES
Última edición por lugoso2 el 26 Dic 2016 22:51, editado 2 veces en total.

Jesús J. Almirón
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2016 23:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Jesús J. Almirón » 26 Dic 2016 11:04

VOTAR EN CONCIENCIA. ES EL MOMENTO

A pesar del momento del año en el que nos encontramos, el destino ha querido que durante estos días estemos inmersos en pleno periodo electoral para votar por las personas y clubes que han de representar a los distintos estamentos en la Asamblea General de la RFEDETO durante los cuatro próximos años.

Es muy importante que se vote en conciencia y sabiendo que aquellos representantes que salgan elegidos, serán los que tendrán la posibilidad de sacar adelante a la persona que ha de ocupar el cargo de la Presidencia de la Federación para ese mismo periodo.

Para bien o para mal, el sistema y reglamento electoral así lo determina. De entre todos los posibles votantes de cada una de los estamentos se vota a los representantes en el número determinado para cada uno de ellos y éstos, a su vez, son los que votan a la persona que ha de ser Presidente de la RFEDETO.

Quizá esté aquí la clave del éxito o fracaso de aquel que pueda tener aspiraciones a ocupar el cargo de la Presidencia de la Federación dado que una vez que salga la composición de la Asamblea General, se puede vislumbrar la deriva del voto mayoritario de la misma en favor o en contra de una determinada persona.

En este momento se está votando por correo desde toda España y bueno sería hacer un pequeño repaso de las opciones que hay y que los votantes pongan toda su atención a la hora de emitir su voto:

1.- Por un lado existe una lista, candidatura, que abiertamente votaría al candidato Fernando Herrero, persona que representa la continuidad y continuación de las políticas de gestión que se ha llevado a cabo por parte de Rodrigo de Mesa y su equipo. Quién crea que esto no es así, está equivocado ya que, efectivamente, se trata de la apuesta de Rodrigo de Mesa con el fin de que no se lleve a cabo todas aquellas acciones que serían necesarias para saber el calado del problema económico de la RFEDETO y FUNDETO y evitar que se sepa y conozca el desaguisado que hay en este momento en el seno de la RFEDETO. Hasta cuándo podrían seguir engañando?

Hay que evidenciar que desde esta opción no se ha presentado ni programa ni proyecto algunos que aporten ideas, luz y claridad de cara a arreglar la maltrecha situación federativa.

El hecho de haber presentado una lista o candidatura con una serie de nombres y que no se haya dicho abiertamente a quién apoya esa candidatura, Fernando Herrero, responde a la inseguridad e incertidumbre de la RFEDETO sobre el tirón que puede tener el candidato. Por otra parte la RFEDETO quiere parecer estar al márgen de dicha candidatura ya que son conscientes que es un verdadero “handicap” ir de la mano de Rodrigo de Mesa, la persona que ha llevado a nuestra Federación a la peor crisis conocida hasta este momento, tanto en lo económico como en lo deportivo.

Alguien piensa de verdad que esta persona va a llevar a cabo las auditorías necesarias para saber en qué momento se encuentra la RFEDETO si le debe tanto al Sr. De Mesa?

Alguien piensa que esta persona va a emprender las acciones necesarias para dirimir responsabilidades a partir de los resultados de esas auditorías y va a estar dispuesto a emprender acciones legales necesarias, se trate de quién se trate?

Alguien piensa que esta persona va a abordar la necesaria reestructuración de la RFEDETO y CEAR Juan Carlos I (FUNDETO) cuando va a estar dirigido por las propias personas de la Federación?

Alguien piensa que esta persona va a llevar una gestión suficiente y positiva sin haber presentado ni siquiera un mínimo programa ni proyecto de gestión? Imposible que lo presente; no lo tiene y lo que va haciendo es por orden de lo que le van diciendo desde la RFEDETO.

Alguien piensa que esta persona va a arreglar y solucionar el desajuste económico provocado por el Comité Nacional de Jueces Arbitros cuando ha sido Vicepresidente de dicho estamento y ha sido uno de los beneficiarios de dicha Organización y ha sido copartícipe de tanto “compadreo” como se ha dado y siempre entre las mismas personas, incluído él?

No se dejen engañar a pesar de los esfuerzos que viene haciendo para parecer el polo opuesto al que ha sido durante 24 años Presidente de la RFEDETO. Es mentira y alguien que se postula para el cargo de Presidente de una federación nacional no puede comenzar con mentiras y con engaños con el fin de evitar que se produzca el cambio que tan necesario es en este momento. Mucho menos estar a los “dictados” de alguien que se ha querido marchar para intentar evitar, en primera instancia, las consecuencias de su mala gestión. Vergonzoso.

2.- Hay otra candidatura, al parecer, de unas cuantas personas que provienen de recorridos de tiro y cuya motivación, a tenor de la ausencia de programa y proyecto, no es otra que la de sacar representación en la Asamblea General que al final les sirva para hacer de bisagra y negociar con quién corresponda. Por supuesto muestran una postura irresponsable desde el momento que no consideran necesario ningún programa ni proyecto de gestión para poder salir de la pésima situación que tenemos en este momento. Esta opción no es lo que necesita la RFEDETO y quién vote esta opción es dar mas posibilidades de victoria a Rodrigo de Mesa y su “tapado”.

3.- Por último está la opción que representa un grupo de Presidentes Territoriales que están en contra de la gestión actual y que pretenden llegar a un cambio real y una nueva manera de gestión que permita salir del hoyo en el que se encuentra el Tiro a nivel económico y deportivo. Han presentado una candidatura compuesta por una serie de personas y clubes orientados a ese cambio. Una opción con la que yo me encuentro más identificado y que pienso puede ser la idónea a la hora de dar los pasos necesarios para arreglar la situación actual.

A pesar de las continuadas peticiones desde muchos ámbitos para saber la persona para ocupar el cargo de Presidente de la RFEDETO por parte de este grupo de Presidentes Territoriales, hasta este momento no ha transcendido nombre alguno.

Por la convergencia existente entre su planteamiento y el mío, les he ofrecido el trabajo que vengo haciendo y exponiendo durante más de un año en ésta página con el fin de poder llegar a ser el candidato a la Presidencia por su parte y aunque algunos que apoyan otras candidaturas consideren que mi postura es la de “mendicidad” para poder acceder a la Presidencia de la RFEDETO, entiendo que una persona por sí sola no es capaz de llegar si no es con la colaboración y apoyo de un grupo así.

Por todo lo anterior pido el apoyo a la candidatura que presenta este Grupo de Presidentes y que se desestimen tanto la candidatura de Herrero apoyada por De Mesa que no tiene un programa de gestión y es la continuidad de lo que hay en la actualidad como la candidatura del grupo de tiradores de recorridos que ha salido para no se sabe qué motivo e igualmente sin programa alguno.

Ruego a todos la mayor difusión del presente. Agradecido.

Jesús J. Almirón

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1226
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Mensajepor lugoso2 » 31 Dic 2016 18:33

Feliz Año Nuevo
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, como bien se está comentando en este foro y otros medios similares se han producido 160
FAN

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1226
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

APOYO A NUESTRA CANDIDATA RRTT IPSC

Mensajepor lugoso2 » 05 Ene 2017 16:25

Pedimos a todos aquellos tiradores de RRTT IPSC que vayan a votar presencialmente a las elecciones a la RFEDETO, y a aquellos que puedan y quieran hacer este esfuerzo para cambiar las cosas que den su apoyo para encontrar sabia nueva y rejuvenecimiento en nuestra modalidad de RRTT IPSC a nuestra candidata:

CARMEN GARCIA REYES

Gracias por apoyar un futuro diferente.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados