la primera ves

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
aridanelp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

la primera ves

Mensajepor aridanelp » 02 May 2008 10:06

Primero mandarles un cordial saludo a todos,
Bueno me acabo de sacar la licencia f y ayer hice mi primer recorrido de tiro, por supuesto con un arma prestada. Una Infinity que todavía no he podido quitarme de la cabeza.
Llegue al campo de tiro, y allí me esperaban los compañeros para darme la sorpresa
Imaginad mi cara cuando me dicen que iba a hacer mi primer recorrido de tiro. Mientras me explicaban las normas de seguridad y protocolos a seguir, me preparaban el arma, cuando llego el momento cogí ese pedazo de bicho y me dirigí a las primeras tarjetas y apuntando aprieto el gatillo dos veces con una rapidez impresionante y mi sorpresa es que aquello prácticamente no se movía era increíble, bueno resumiendo cuando llegue a los poppers apunto intuitiva mente y disparo tres tiros rápidos y caen redondos al suelo, el recorrido por supuesto duro un poco mas tire tres cajas de balas, sin duda fue una de mis mejores experiencias con una pistola de este tipo.

Mi problema, como coño mi quito esa pistola de la cabeza jejejeje
  saludos desde las palmas de gran canariaa 

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: la primera ves

Mensajepor ASEN007 » 02 May 2008 13:45

Facil comprandotela, :lol:lol y te la sacas de la cabeza y la pones en la mano :M :D :D :D y todo solucionado. :(( :(( :(( :((

Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: la primera ves

Mensajepor josej » 02 May 2008 13:51

mejor solucion inposible .
La que te dan
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”