HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES SAN JORGE, Y SAN EDUADO, FELICIDADES!!!

Mensajepor pakoipsc » 14 Oct 2016 15:02

No joder es verdad. Una cosa no quita para la otra. Fuera no atan los perros con longaniza, pero lo que interesa es que los de aquí hagan las cosas bien. Los de fuera los ponemos finos y fuera jajaja. Lo de los cargos si que lo digo en serio, quiero ver si alguien sale y dice que cambiara la elección por un hombre un voto. Si no es así, solo creo que quiere perpetuarse, por qué cambiar a alguien con estos procesos es casi imposible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 14 Oct 2016 15:05

No joder es verdad. Una cosa no quita para la otra. Fuera no atan los perros con longaniza, pero lo que interesa es que los de aquí hagan las cosas bien. Los de fuera los ponemos finos y fuera jajaja. Lo de los cargos si que lo digo en serio, quiero ver si alguien sale y dice que cambiara la elección por un hombre un voto. Si no es así, solo creo que quiere perpetuarse, por qué cambiar a alguien con estos procesos es casi imposible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 15 Oct 2016 00:11

Vicente escribió:Todo son excusas de mal pagador, así tienen la imagen que tienen de España, no me extraña. Hago campeonatos Nacionales y unos Rankings y después declaro los justitos para pagar el canon mínimo y que no me pillen... la picaresca Española. La IPSC internacional ve el nivel que hay y no se cree nada, sabe que les estamos engañando y tenemos la imagen que nos merecemos.

Saludos,

Parece que algo se trató en el Eurochapuceo... A ver qué sale..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”