CENSO TIRADORES IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENSO TIRADORES IPSC

Mensajepor Vicente » 16 Sep 2016 09:59

Por lo de confiar o no el uno del otro; imagínate nosotros si tenemos que tener en cuenta cada opinión de gente detrás de un nuevo Nick o el cual no conocemos, nos volveríamos locos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que no me has entendido, reiteras el tema de la independencia, te lo puedo decir más alto, y repetir, pero no tan claro, YO NO ESTOY DE ACUERDO EN UTILIZAR EL CAMINO DE LA INDEPENDENCIA, por lo menos en primera instancia, porque sé que sería largo y doloroso (mucha gente y organismos a los que convencer...), pero si después de una elecciones, reitero, no nos dan otra salida porque siguen ninguneándonos, valoraría esa opción.

Yo también estoy en dos Federaciones desde hace muchos años... somos muchos los que hemos pasado por reinos de Taifas y estamos hartos, ya sabemos como funciona este mundillo y es lo que pretendemos arreglar en la medida de nuestras posibilidades.

¿Y la gente en general? no es agradecida, somos muy cómodos, lo se, pero si pensara en algún reconocimiento no estaría metido en esta historia.

Saludos,

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 16 Sep 2016 19:10

Entre los 2 podéis hacer el guión de una película..

La cuestión es que si en 30 se estubo de ilegales... Todo lo que sea para hacernos más legales estará bien hecho. HAGA QUIEN LO HAGA Y GUSTE O NO.

El que se crea que otro saca beneficio puede ser porque el pierda beneficios... No porque otro los gane.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 07 Oct 2016 18:38

Realmente yo pienso que es imposible creer aquello que nos contaron de chicos: Que doscientos españoles habían conquistado el Imperio Azteca, que unos cuantos más habían bajado desde el golfo de Méjico hasta ls Tierra del Fuego. ¡Qué no puede ser que está colla de "cagaos" ,no puede ser descendientes de aquellos Titanes! ¡Qué es imposible!
Pero vamos a ver qué aquí nadie está proponiendo salir corriendo de la RFEDETO y crear otra, así por la mañana.
Yo he propuesto y seguiré haciéndolo. Tratar de crear una Federación nueva de acuerdo con nuestras necesidades, que facilite la práctica de nuestro deporte. Precisamente para que no le pase a nadie lo que al colega que ha tenido que afiliarse a tres club y hacer otros tantos cursos de capacitación, para practicar.
QUE LO QUE PROPONGO ES TRATAR DE LEGALIZAR UNA FEDERACIÓN PARA QUE ESTE DIRIGIDA, SEGURAMENTE POR OTRO C.... PERO AL MENOS SERÁ NUESTRO C...
Pero que en ningún caso hace falta salirse de la RFEDETO que en este momento es nuestra única opción.
¿Se entiende, o no? :caba:
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”