Escopeta Recorridos

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Gadanho
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta Recorridos

Mensajepor Gadanho » 19 Jun 2016 16:30

Hola, quería preguntaros sobre las ventajas y desventajas de escopeta para recorridos con pistolete o sin el, Cual resultará más rápida de encarar o sujetar de manerA más efectiva y cómoda, no se estoy en dudas de comprar una que ofrecieron una Fabarm de corredera con pistolete....
Haber que os parece.... Si se anima a responder alguien con experiencia en tiro con Escopeta táctica... :duel-guns: :ganster:
Sacala con Razon y Enfundala con Honor.

Lostau
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Escopeta Recorridos

Mensajepor Lostau » 19 Jun 2016 19:46

Hola,
No soy tirador de recorridos con escopeta ya que tener acceso a un campo autorizado es más difícil que pillar un sueldo Nescafé, pero algún tiro pego de vez en cuando.
Para mí, en corredera prefiero culata convencional. Me encuentro más cómodo.
En semi, digamos que "soporto" los pistoletes. Y me da más igual.

A los pistoletes la única ventaja que les encuentro es que se sujeta mejor el arma para cargar mientras sigues encarando.

Ah, otra de las razones por las que no quiero pistoletes en las correderas es porque soy acérrimo defensor de Mossberg, y el liberador de la corredera detrás del guardamontes sólo es operativo y cómodo con una culata convencional, perdiendo accesibilidad (una de las grandes ventajas de Mossberg) si montas una culata con pistolete.

A riesgo de parecer pesado, antes de comprar nada prueba una Mossberg: suavidad y practicidad (seguro encima del armazón a golpe de pulgar, liberador de la corredera detrás del guardamontes que te permite accionarlo sin soltar la mano que empuña y ventana de alimentación sin tapa, infinitamente más cómoda).

Un saludo,

Gadanho
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gadanho » 19 Jun 2016 23:30

Hola, Lostau se agradece tu respuesta la tendré en cuenta a la hora de comprar.
Salud compañero.
Sacala con Razon y Enfundala con Honor.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 21 Jun 2016 20:44

Lo que yo disparé en tiro informal, competición no ipsc, etc.. son más rápidas de cargar y se sujetan mejor con pistolete, sobrerodo se ampara más el retroceso en el brazo que en el hombro..

Ya las costumbres de cada uno son aparte, y cada marca es un mundo, unas con más calidad que otras.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”