I.P.S.C. con arma larga, YA

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
sergion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

I.P.S.C. con arma larga, YA

Mensajepor sergion » 14 Oct 2015 01:25

HOla a todos, me gustaría saber por que en determinados clubes de tiro contemplan esa modalidad , y otros ( como es el caso del club de tiro ensidesa,Gijón el mío ) no, tampoco se puede utilizar ,el calibre 22 lr . con arma corta. ?por que? , que alguien me lo esplique, por favor.
Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a los foreros.puxa asturies :clint:

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: I.P.S.C. con arma larga, YA

Mensajepor Coopy » 15 Oct 2015 18:03

sergion escribió:HOla a todos, me gustaría saber por que en determinados clubes de tiro contemplan esa modalidad , y otros ( como es el caso del club de tiro ensidesa,Gijón el mío ) no, tampoco se puede utilizar ,el calibre 22 lr . con arma corta. ?por que? , que alguien me lo esplique, por favor.
Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a los foreros.puxa asturies :clint:

Por lo misno que en Valencia, Pontevedra, Orense y Lugo no se puede practicar ninguna modalidad de ipsc...

Políticos varios y sus cuentos salvamundos.

Pregunta en tu club a ver cual es la versión del cuento, pero será el mismo (ilegalidad, falta de normativa, etc..)

Además ya tienen bastante con los problemas del campo no?
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Terente
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: I.P.S.C. con arma larga, YA

Mensajepor Terente » 29 Oct 2015 13:07

Yo tambien estoy como tu en Ensidesa... y el problema no es que no lo quieran... sino que no lo dan de paso la administración... yo ya no pido ipsc con rifle, con minirifle me conformo... mientras tanto a darle al calibre 22 en la galería... :metra:

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”