IPSC en calibre 22

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC en calibre 22

Mensajepor Coopy » 08 May 2015 15:10

grafitti escribió:Va...paso de polémicas.
Lo dije hace mucho...ojala se pueda hacer IPSC en calibre .22

Saludos y suerte para todos

Cuando no se han chuleado de los buenos resultados de la prueba, daremos por hecho el fracaso, no??
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 08 May 2015 22:11

Coopy escribió:

Cuando no se han chuleado de los buenos resultados de la prueba, daremos por hecho el fracaso, no??

Ni idea, pero ¿eso te alegraría?. Porque eso parece y, sinceramente, no creo que ese sea un comportamiento digno de un deportista, y mucho menos de un caballero. :roll:
Cave canem.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 09 May 2015 06:22

JordiAMX escribió:
Coopy escribió:

Ni idea, pero ¿eso te alegraría?. Porque eso parece y, sinceramente, no creo que ese sea un comportamiento digno de un deportista, y mucho menos de un caballero. :roll:

Pues no, pero me rebajo un poco al nivel de los que anteriormente me echaron los perros..

Me alegraré cuando se den cuenta de ciertas cosas y se propongan la modalidad en paralelo con sus modificaciones correspondientes y necesarias.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

sergion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sergion » 14 Oct 2015 04:34

Hola,yo tiro en standart con 22 , en plato con 12 mm, y en I.P.S.C. con revólver 44 mg , ( con los de open ) , con 9 mm en producción , y si me dejan,..... con trabuco, en la variedad,esta el gusto, saludos al foro

pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepe_elpata » 15 Oct 2015 00:03

sergion escribió:Hola,yo tiro en standart con 22 , en plato con 12 mm, y en I.P.S.C. con revólver 44 mg , ( con los de open ) , con 9 mm en producción , y si me dejan,..... con trabuco, en la variedad,esta el gusto, saludos al foro

Me alegro que rompas platos con la 12 mm y afortunado por tener semejante arma, pues ya no quedan muchas.
Saludos cordiales desde Asturias

sergion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sergion » 15 Oct 2015 00:42

Hombre, romper romper, no muchos,pero para pasarselo bien,( que es a lo que yo me dedico, no a acumular trofeos),y siempre conociendo y poniendo en practica la seguridad y normativa de cada cancha,por supuesto.
Yo, personalmente, a pesar de estar federado y obligado a competir....etc,etc, entiendo que como muchos compañeros,sencillamente somos apasionados de la punteria y las armas en general,( tambien tiro dardos,y en su dia recorridos 3d con arco compuesto :lol: ),solo queremos disfrutar de nuestra aficion ,y pasar un buen rato con los amigos.
creo que lo hacer algo parecido al i.p.s.c. con cal. 22, daria mucho juego,sobre todo a nivel economico,e introducir armas largas....pues seria muy muy divertido , o no?.
p.d. hay unos minicañones de ardesa, los cuales dejan volar mi imaginacion, `por que no?.
saludos al foro

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”