Me refiero al caso de tener una pistola para tiro (IPSC y similar) pero tan parecida a una de servicio como se pueda.
SW ha introduccido a su manera el concepto: C.O.R.E (Competition Optics Ready Equipment).
Gracias
mas o menos esta:
https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... rrorView_Y
Duda, esta SW que tal?
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda, esta SW que tal?
esas armas entran en la division Open... con la desventaja contra una especificamente preparada para open de no llevar compensador de gases y del movimiento del visor al ir en la corredera.
esas son armas mças de defensa, combate.. no tanto para IPSC
las armas que son "parecidas" a las de combate entran en División Producción
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Coopy escribió:esas armas entran en la division Open... con la desventaja contra una especificamente preparada para open de no llevar compensador de gases y del movimiento del visor al ir en la corredera.
Gracias, tienes toda la razón. Pero que arma puede tirar en OPEN y que "se parece" a una de servicio?
Claro esta que siempre van a estar mejor las especificas, pero no se trata de querer dedicarse al OPEN de IPSC...
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que si no buscas tirar en open, esas pistolas no tienen sentido..
Cualquier otra pistola de "combate" que esté en la lista de produccion... Pero sin electrónica..
Cualquier otra pistola de "combate" que esté en la lista de produccion... Pero sin electrónica..
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mucho mejor una Glock, le puedes poner visor que no se moverá con la corredera, le puedes poner cañón roscado y compensador, vamos que la puedes hacer de Open perfectamente.
--
Saludos.
Saludos.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
robertml escribió:Mucho mejor una Glock, le puedes poner visor que no se moverá con la corredera, le puedes poner cañón roscado y compensador, vamos que la puedes hacer de Open perfectamente.
Eso lo puede hacer con la Smith también.. Jaja
Con cz, con sig, vamos que con dinero todas pueden pasar a Open..
Ahora que si lo que busca es un arma de combate, por estética, para ipsc, una de Open no lo es. Para eso están las de Producción.
La Smith es una producción con visor..
Ahora que si da igual el resultado compitiendo en Open... Solo por tirar con esa Smith.. No pasa nada, nadie lo prohíbe.. Solo que hay mucha desventaja.
La pistola no es mala.. Con cargadores largos y su carga suficiente...
Se puede ver en manos de Jerry mickulec en muchos de sus videos.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
robertml escribió:Mucho mejor una Glock, le puedes poner visor que no se moverá con la corredera, le puedes poner cañón roscado y compensador, vamos que la puedes hacer de Open perfectamente.
Justo eso estaba mirando yo.
Por un lado, un soporte para el visor que no me obligue a desmontar ni alza ni mira y poder desmontar la corredera.
He visto estos dos:
https://www.zahal.org/217783?path_parent=153441
https://www.zahal.org/249981?path_parent=153441
Pero en ambos el visor quedará muy adelantado y demasiado arriba.
Y luego está el visor. Que ni puñetera idea de visores tengo.
Total... que es un quiero y no puedo. Me temo que hay mejores maneras de gastar el dinero.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El primero que pones creo que es el mismo que venden en armeria Marcos: https://armeriamarcos.es/montura-visor-glock-gis
Yo díría que no te obliga a desmontar alza ni mira para su instalación (es más creo que las sigues pudiendo usar), y que la corredera la sigues pudiendo desmontar:

Sobre el visor la altura a la que quedan creo que es similar a las pistolas de Open. Todos suelen usar un C-More. Yo tengo un Bushnell TRS-25 al que no le doy uso, estoy pensando en comprarme el soporte ese sólo por probar que tal es eso de Open...
Yo díría que no te obliga a desmontar alza ni mira para su instalación (es más creo que las sigues pudiendo usar), y que la corredera la sigues pudiendo desmontar:

Sobre el visor la altura a la que quedan creo que es similar a las pistolas de Open. Todos suelen usar un C-More. Yo tengo un Bushnell TRS-25 al que no le doy uso, estoy pensando en comprarme el soporte ese sólo por probar que tal es eso de Open...
--
Saludos.
Saludos.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”