CZ SHADOW SP01 MEJORAS y fotos
CZ SHADOW SP01 MEJORAS y fotos
Pido a los foreros de CZ que hagan PRODUCCION
nos enseñen sus mejoras en el arma.
Fotos de las SHADOWS SP01
nos enseñen sus mejoras en el arma.
Fotos de las SHADOWS SP01
Re: CZ SHADOW SP01 MEJORAS y fotos
Esa es una shadow Mamba retocada por Frankonia y no entra en la categoría de producción.Saludos
¿Porque lleva las cachas, el martillo USA y el punto? se lo puedo haber puesto yo y ser legal, a no ser que ponga en la guía que es una Mamba, que yo sepa no incumple ninguna regla.
Saludos,
Saludos,
La Mamba se distingue de la shadow, porque el fresado del punto de mira es más largo y se aprecia claramente en la foto. Además si le dieras la vuelta a la pistola, pondría Mamba en la corredera ya que es una foto sacada de una armería de Valencia que solo vende shadow Mamba.Saludos
Que yo sepa no pone Mamba en la corredera, no lo recuerdo por lo menos, y no hay fresado en la corredera para el punto. Este mismo fin de semana me moleste en comparar una con la mía, eso si, de ORIGEN, lleva otro punto distinto al original pero LEGAL.
Y juraría que, como digo, no pone Mamba en la corredera. Que el autor le de la vuelta y ya esta.
Saludos,
Y juraría que, como digo, no pone Mamba en la corredera. Que el autor le de la vuelta y ya esta.
Saludos,
Ala, pues ya confirmo rotundamente que no pone Mamba en ningún sitio de la corredera.
http://gabilondosport.com/imagenesarmdepor/armascortas/brnocz75SP1.jpg
Saludos,
http://gabilondosport.com/imagenesarmdepor/armascortas/brnocz75SP1.jpg
Saludos,
La mía...
Saludos,
Saludos,
Ahí van las fotos efectivamente Vicente, hay nada de "mamba"
No SE porque ese ataque y derribo
Un saludo
Un saludo
charly001 escribió:Ahí van las fotos efectivamente Vicente, hay nada de "mamba"
Un saludo
Pues pura ignorancia porque como se ha demostrado no hay razón de ser, o ganas de tocar las narices.
A la IPSC le jode mucho que se saquen de la chistera "modelos" sin pasar por caja y se intentó limitar su venta con esa publicación. Si en la guía no pone nada de Mamba no existe ninguna diferencia que no se pueda tener haciendo las modificaciones legales.
Saludos,
- panes
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El punto de mira parece un HVIZ, en fin crispar por crispar jajajajajja

panes escribió:El punto de mira parece un HVIZ, en fin crispar por crispar jajajajajja![]()
Y seguramente lo es

Saludos,
Por lo que respecta a mejorar una Shadow es más complicado porque viene con casi todo lo necesario; seguro sobre dimensionado, retenida de corredera y cargador sobredimensionadas, punto rojo, alza tipo novak, cachas de goma... Realmente lo único que creo le da cierta ventaja es el martillo "USA" y el buffer que suaviza el golpe detrás. Después tienes cachas de aluminio, varilla de muelle de hierro y miras micro métricas que ya es a gusto del consumidor.
Saludos,
Saludos,
Hola Vicente Gracias por la info.
Estoy feliz con mi shadow, ahora a probarla y hacerme con ella.
Cualquier consejo sera bien recibido. en cuando agarre, etc... pero entiendo que el entrenamiento es la clave. pero bueno se agradecería algun secretilllo de campeon, jejeje.
Un saludo
Estoy feliz con mi shadow, ahora a probarla y hacerme con ella.
Cualquier consejo sera bien recibido. en cuando agarre, etc... pero entiendo que el entrenamiento es la clave. pero bueno se agradecería algun secretilllo de campeon, jejeje.
Un saludo
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas.
Si es martillo USA (CZ USA) no está permitido y por ello te pueden mandar a Open.
Otra cosa es que sea el martillo de combate de CZ (Chequia).
De hecho hay o había un hilo en Global Village sobre ello.
Un saludo
Si es martillo USA (CZ USA) no está permitido y por ello te pueden mandar a Open.
Un saludo
9mmparabellum escribió:Buenas.
Un saludo
Bueno si..., ¡¡¡pero es el mismo!!! sabes que es como se le conoce coloquialmente a ese martillo, que lo compres en:
http://czcustom.com/czcomphammerhighfat.aspx o en http://czcustom.com/czcomphammerhighfat.aspx , siendo el mismo martillo, te aseguro que no te van a pedir la factura de compra...
Como sabéis se la cogen con papel de fumar estos de la ipsc y con tal de recaudar pasa lo que pasa, pero es el mismo martillo y no tiene uno ventaja sobre otro. El problema es porque el bueno de Angus empezó a comercializar un modelo que le apellidaba USA y eso molestó mucho porque no pagaba el "canon" establecido por la ipsc para homologar las armas que entran en el listado, acordaros hace unos años que pasó lo mismo con las Tanfoglio Stock Custom (se escribió amplio en este Foro), que IPSC argumentó que era un arma diseñada para Producción con 4 agujeros para una montura etc,.. en fin, argumentos que solo sustenta lo que es, la pasta. De hecho mirar lo que hay ahora, pistolas que fuera de Producción no se entenderían.
Saludos,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
charly001 escribió:Ahí van las fotos efectivamente Vicente, hay nada de "mamba"
Un saludo
Si te gusta pues adelante después de mi Sig es la que mas me gusta.ya la veremos en acción felicidades Carlos
Un saludo
Javier Luis
Gracias Don Javier, la tuya sabes que me gusta tambien mucho, tu eres fiel seguidor de SIG hasta que pruebes la mia. jejejejeej
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
hnrg escribió:Esa es una shadow Mamba retocada por Frankonia y no entra en la categoría de producción.Saludos
Una vez más.... SI entra! Porque lo de mamba no lo pone en la documentación (ni en ningún otro lugar) Para que se entienda, mamba no existe. Y porque las modificaciones que lleva están permitidas.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”