Para entendidos en Tanfoglios
Para entendidos en Tanfoglios
Hola a todos,mi pregunta es acerca de la tanfoglio limited pro,alguien puede decirme algo acerca de esta pistola,si va bien o va mal? por que no se ven? Se que es de cinco pulgadas y cañon poligonal,segun la pagina de Tanfoglio,aparte de que el armazon es,digamos,de los cortos. Si alguie tiene alguna y me puede contar algo de ella...Gracias
Re: Para entendidos en Tanfoglios
Si la quieres en 9, para IPSC es Estándar Minor por lo que ya tienes que correr... y si es para precisión me han dicho que es un Arma que está bien, pero en igualdad de precios tendrás tipos 1911 más competitivas quizás.
Di en que calibre y para que y se podrá ayudar mejor.
Saludos,
Di en que calibre y para que y se podrá ayudar mejor.
Saludos,
A la que yo me refiero es para tirar en produccion,la he tenido en las manos y tiene doble accion,no es la limited que si que es para estandar,la que yo digo es en 9mm,sale en la pagina de tanfoglio como limited pro
Sorry!!!
Pues es como la Stock I o muy parecida, yo tuve la Stock I y me gustó mucho, ésta tiene muy buena pinta, la diferencia con la Stock II solo parece que sea el armazón que es más corto, la tendencia actual es más peso, armazón largo, pero al final es como todo, si te gusta esa y te va bien ¿porqué otra?.
Saludos,
Pues es como la Stock I o muy parecida, yo tuve la Stock I y me gustó mucho, ésta tiene muy buena pinta, la diferencia con la Stock II solo parece que sea el armazón que es más corto, la tendencia actual es más peso, armazón largo, pero al final es como todo, si te gusta esa y te va bien ¿porqué otra?.
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”