CZ SHADOW VERSION AUSTRALIANA
CZ SHADOW VERSION AUSTRALIANA
Hola compañeros,hace poco vi una cz shadow en version australiana,que tiene el cañon ligeramente mas largo,no se si tendra algo mas,me preguntaba si alguien sabria decirme si se pueden conseguir aqui facilmente,y si son validas en España,que supongo que si. Bueno pues muchas gracias a todos
Re: CZ SHADOW VERSION AUSTRALIANA
Si, y ya he visto por ahí una y más que habrán, son como las Gran Power que hay con cañón largo.
Que sepa era Ceferino Massip el que las estaba trayendo.
Saludos,
Que sepa era Ceferino Massip el que las estaba trayendo.
Saludos,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi esteticamente no me gusta...y pienso que en las distancias de recorridos no se notara tanto ese centimetro. En si ya tiene un cañon con una longitud bastante buena.
Última edición por Denis el 13 Ago 2014 23:04, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
He estado mirando la web de armería Masip y no la veo anunciada por ningún sitio. Sí tienen la duotone, pero puestos a pagar extra, que sea por un poco más de cañón y no por colores.
Me choca que no haya forma de ver los precios. Me he preguntado si será que es que requiere registro pero tampoco lo veo...

Me choca que no haya forma de ver los precios. Me he preguntado si será que es que requiere registro pero tampoco lo veo...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo he tenido una y me parece que es la mejor relacion calidad precio.
Pero como a mi me gusta mas el tiro tactico o policial, regrese a un arma de servicio para entrenar Glock 17 gen4.
Mejorada un poco.
Para recorridos preferiblemente la Shadow para otras cosas Glock 17 y para calle Glock 23.
Aunque para recorridos uso mi Glock 17 y encantado, busco entrenamiento, no exito en la competicion.
Pero como a mi me gusta mas el tiro tactico o policial, regrese a un arma de servicio para entrenar Glock 17 gen4.
Mejorada un poco.
Para recorridos preferiblemente la Shadow para otras cosas Glock 17 y para calle Glock 23.
Aunque para recorridos uso mi Glock 17 y encantado, busco entrenamiento, no exito en la competicion.
Última edición por Denis el 13 Ago 2014 23:06, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Destaco que hay muchas diferencias entre IPSC y el tiro reactivo o de combate.
Y que para el segundo hay muchisimas dificultades en este pais, por eso hacemos IPSC, no es lo mismo pero es mejor que nada.
Y que para el segundo hay muchisimas dificultades en este pais, por eso hacemos IPSC, no es lo mismo pero es mejor que nada.
Última edición por Denis el 13 Ago 2014 23:07, editado 1 vez en total.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Claro que hay muchas diferencias, pero en canchas de IPSC y entrenando entre compañeros o por tu cuenta, puedes practicar y recrear situaciones que te puedas encontrar en la calle. Disparar a una mano desde la cadera, instintivo sin coger miras, etc...
Entramos en el debate estéril de siempre, no es lo mismo el Tiro Táctico que el IPSC, al igual que no es lo mismo el IPSC que la Precisión, pero para un profesional entre tirar IPSC o no tirar nada mejor IPSC y si fueramos más lejos y no pudiera IPSC hasta la Precisión es buena.
Saludos,
Saludos,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="Joe_Lambretta":2f9m3ffa]Claro que hay muchas diferencias, pero en canchas de IPSC y entrenando entre compañeros o por tu cuenta, puedes practicar y recrear situaciones que te puedas encontrar en la calle. Disparar a una mano desde la cadera, instintivo sin coger miras, etc...[/quote:2f9m3ffa]
Donde yo entreno no puedo hacer esos entrenamientos.
Compañeros solo hay otro y el resto son civiles, no podemos...
Eso en algunas provincias puede, aqui no...solo IPSC.
Donde yo entreno no puedo hacer esos entrenamientos.
Compañeros solo hay otro y el resto son civiles, no podemos...
Eso en algunas provincias puede, aqui no...solo IPSC.
Última edición por Denis el 13 Ago 2014 23:08, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="Vicente":1vci7jc5]Entramos en el debate estéril de siempre, no es lo mismo el Tiro Táctico que el IPSC, al igual que no es lo mismo el IPSC que la Precisión, pero para un profesional entre tirar IPSC o no tirar nada mejor IPSC y si fueramos más lejos y no pudiera IPSC hasta la Precisión es buena.
Saludos,[/quote:1vci7jc5]
Si, pienso lo mismo, que triste que no este regulado donde poder utilizar un arma amparada por la licencia A.
Porque en teoria en los campos de la federacion no se puede, otra cosa es lo que se haga y el buen rollo que puede haber entre federados.
En los campos o galerias para ejercicios oficiales tampoco.
Con lo cual solo nos queda el IPSC, pero claro en teoria tiene que ser con un arma guiada como de concurso, porque como haya un accidente el marron es cojonudo.
Saludos,[/quote:1vci7jc5]
Si, pienso lo mismo, que triste que no este regulado donde poder utilizar un arma amparada por la licencia A.
Porque en teoria en los campos de la federacion no se puede, otra cosa es lo que se haga y el buen rollo que puede haber entre federados.
En los campos o galerias para ejercicios oficiales tampoco.
Con lo cual solo nos queda el IPSC, pero claro en teoria tiene que ser con un arma guiada como de concurso, porque como haya un accidente el marron es cojonudo.
Última edición por Denis el 13 Ago 2014 23:09, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo recordar, que la legislación australiana, no permitie a los civiles tener armas con la longuitud de cañon de la CZ Shadow normal, por ello para Australia la hacen con un poco mas de cañon, para poderla guiar sin problema, no porque aporte mas ventaja o menos.
Saludos
Saludos
groove escribió:Creo recordar, que la legislación australiana, no permitie a los civiles tener armas con la longuitud de cañon de la CZ Shadow normal, por ello para Australia la hacen con un poco mas de cañon, para poderla guiar sin problema, no porque aporte mas ventaja o menos.
Saludos
Efectivamente, no solo el RA español es incongruente, en Italia el 9x19 es calibre militar (aquí nos quejamos del 7'62 y 5'56 para armas semiautomáticas), y en Australia la longitud mínima del cañón de un arma deportiva es esa.
Saludos,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La razon no podia ser otra...
A esta pistola no le hace falta mas que un buen tirador...
Bueno si... tocar un par de muelles...

A esta pistola no le hace falta mas que un buen tirador...
Bueno si... tocar un par de muelles...
Última edición por Denis el 13 Ago 2014 23:10, editado 1 vez en total.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y no hay que pasarla por la cajita?
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Coopy escribió:Y no hay que pasarla por la cajita?
en produccion, el arma no "entra" en cajita........ hay que reciclarse, jajajajaja
un saludo
COCO
Denis escribió:Con lo cual solo nos queda el IPSC, pero claro en teoria tiene que ser con un arma guiada como de concurso, porque como haya un accidente el marron es cojonudo.
El problema de entrenar las FCSE IPSC es que te hace cojer muchos malos vicios, que en un enfrentamiento real te pueden salir caros, el IPSC viene bien, si se practica también el tiro de combate y se alterna entre las dos cosas, pero que cuidado con entrenar solo IPSC puro.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”