[quote="enginy357":2qn67cr2]Hola, he preparado unos poppers y discos para el club, aprovecho la ocasión para mostrarlos y que me deis vuestra opinión, si os interesan puedo haceros más. También quiero hacer unos para aipsc muy muy económicos[/quote:2qn67cr2]
Buen trabajo, vaya vaya, si estuviera mas cerca de un sitio que yo me se, hablariamos en plan particular...
Mas de una vez me pregunte donde podria encontrar algo de esto.
Un saludo.
poppers y discos IPSC
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: poppers y discos IPSC
Última edición por Denis el 05 Jul 2014 11:36, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
enginy357 escribió:Que os parece esto, es la pieza en la que estoy liado
Una solución práctica, sencilla y económica. O sea, muy buena!

Evidentemente mas economico que este sistema no lo hay ! teniendo algun recambio de listones por si alguno le mete un taponazo y se pueda cambiar ..... la idea esta genial !
Yo tengo algunas ideas de diseños ya mas complejos y motorizados , pero claro aparte de tiempo para modelar el diseño , pasta para llevarlo a cabo y fabricarlo!
Saludos!
Yo tengo algunas ideas de diseños ya mas complejos y motorizados , pero claro aparte de tiempo para modelar el diseño , pasta para llevarlo a cabo y fabricarlo!
Saludos!

buen trabajo ademas estas planchas aaban rebentadas, se ven mazizas de narices.
cuanto cuestan las pequeñas ?
saluds
cuanto cuestan las pequeñas ?
saluds
no he hecho una valoracion real de lo que valen , evidentemente el trabajo gordo que era el modelado en 3D y los planos ya estan hechos , baratas no son desde luego mas de 100€ , tambien hay que tener en cuenta que el material no es 1.1730 de 10 mm de espesor .
le puedes dar matraka que no lo rompes!
saludos.
le puedes dar matraka que no lo rompes!
saludos.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”