Buenas noches.
El dia 5 de diciembre pasado solicité ante la intervencion de armas de la guardia civil (Guzman el bueno) mi licencia F.
Sabeis cuanto vienen tardando?
Muchas gracias:R
licencia F
licencia F
[http://i43.tinypic.com/2emel1c.png]
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: licencia F
Unos tres mes mas o menos, suerte y que sea menos.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues eso, unos tres meses picha arriba, picha abajo ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Al final hoy llegó la carta , tan solo dos meses y 3 días.
Suerte...............................................
Saludos
Saludos
[http://i43.tinypic.com/2emel1c.png]
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues te a tocado la loteria.:-)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo que te han recortado a tí, se lo añadirán a otro :(2

Lo mío fue el parto de la burra, la pedí en Diciembre y me llegó a los 9 meses en Julio-Agosto.
Enhorabuena y saludos,
Enhorabuena y saludos,
                   Â
[citando a: FERARRFE]
A mi sin ir más lejos:(1:(1:(1
que entrgue la documentación en la IA de Patraix el 14 de Noviembre y todavia la espero.
Lo peor es que como no me aguantaba las ganas le compre a otro forero un Colt Python en Diciembre y se quedó depositado a la espera de cambio de nombre y ahora está el pobre en un Humedo almacen pasandop frio y sin nadie que le arrope poer las noches, y yo padeciendo por el....
...Y como soy un ansias, vi otro Python en la 1 subasta de Valencia y lo compré a nombre de un amiguete GC, peeero como hay que guiarlo con su TIM y pasarlo a la "A", este tambien se queda otro par de meses depositando...:(1:(1
y aquí estoy yo mordiendome las uñas, compuesto y sin Python:_(:_(:_(
Mislata (Valencia)
"Donde estén las corridas que se quite el fútbol...... y los toros" Â Â Â Â Â Â Â Â Â
"Donde estén las corridas que se quite el fútbol...... y los toros" Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Gordopilo][citando a: FERARRFE]
A mi sin ir más lejos:(1:(1:(1
que entrgue la documentación en la IA de Patraix el 14 de Noviembre y todavia la espero.
Lo peor es que como no me aguantaba las ganas le compre a otro forero un Colt Python en Diciembre y se quedó depositado a la espera de cambio de nombre y ahora está el pobre en un Humedo almacen pasandop frio y sin nadie que le arrope poer las noches, y yo padeciendo por el....
...Y como soy un ansias, vi otro Python en la 1 subasta de Valencia y lo compré a nombre de un amiguete GC, peeero como hay que guiarlo con su TIM y pasarlo a la "A", este tambien se queda otro par de meses depositando...:(1:(1
y aquí estoy yo mordiendome las uñas, compuesto y sin Python:_(:_(:_(
Tú al revés que tol mundo, tienes dos hierros, pero te falta la licencia, cuando lo normal es al contrario :-)
Si es que el vicio es el vicio :D;)

Pues ya ves, me compré el 1 Python en contra de la opinion de mi mentor por que es un 4" y dice que con eso no subo ni de coña, y yo cabezón lo pille con el corazón y no con la cabeza, y el segundo lo pillé con el corazón y la cabeza xq es 6" e Inox, una preciosidad y (espero) una maquina de hacer dieces...
me guiaré el largo a mi nombre y el otro lo depositaré a ver si soy capaz de subir en menos de un año y lo recupero, pero para eso y con munición comercial necesito trabajo de campo, mucho trabajo, y sin licencia no puedo empezar!!!:(1:(1
en Fin ya he despotricao otro poco...
me guiaré el largo a mi nombre y el otro lo depositaré a ver si soy capaz de subir en menos de un año y lo recupero, pero para eso y con munición comercial necesito trabajo de campo, mucho trabajo, y sin licencia no puedo empezar!!!:(1:(1
en Fin ya he despotricao otro poco...
Mislata (Valencia)
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: abogado]
Al final hoy llegó la carta , tan solo dos meses y 3 días.
Saludos
Dime, de que provincia eres?
La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora    Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Repetido
La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora    Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Vaya, segun la provincia, tarda mas o menos la licencia en llegar... :S
Lo de las provincias es verdad en unas tardan mucho y en otras muchisimo, yo soy de castellon y aqui tardan de 2 a 3 meses si no se pierden los papeles.
Paciencia al del colt piton, pero un consejo, para subir aprisa con un .22 si no eres muy malo subes en la 1ª tirada.
Paciencia al del colt piton, pero un consejo, para subir aprisa con un .22 si no eres muy malo subes en la 1ª tirada.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”