Buenos días.
Que tipo de mira optica, es mas adecuada para tirar ipsc, con estas carabinas?.
Saludos
1ª Tirada CARABINA .22lr IPSC - FMTO - CAMBIO DE FECHA
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 1ª Tirada CARABINA .22lr IPSC - FMTO - CAMBIO DE FECHA
Para esta modalidad se suele usar Punto Rojo, bien holográficos tipo Eotech, bien Aimpoints o C-More, los visores telescópicos no suelen emplearse, pero es posible usarlos.
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola buenas.
alguien me podria decir si con 16 años y licencia a.e.m podria participar (la autorización a.e.m ampara armas del 22lr cuando tienes dos años de antiguedad)
o hay que tener 18 años y hacer el curso, igual que en el ipsc con pistola??
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PODER LUCIR UN POCO LA M4 DE WALTHER/UMAREX.
alguien me podria decir si con 16 años y licencia a.e.m podria participar (la autorización a.e.m ampara armas del 22lr cuando tienes dos años de antiguedad)
o hay que tener 18 años y hacer el curso, igual que en el ipsc con pistola??
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PODER LUCIR UN POCO LA M4 DE WALTHER/UMAREX.
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
Para poder participar en estas tiradas debes tener la habilitacion de recorridos de tiro, creo recordar que las carabinas deben estar guiadas en la F por lo que tendras que esperar un par de años. De momento has probado el AIPSC? En la FMTO se organizan tiradas, es una buena base para empezar en esta disciplina ademas es mucho mas economica y puedes entrenar en casa. Muy importante si te gusta esta disciplina y quieres despues dar el paso al IPSC que cojas buenos habitos en la tecnica, desenfundes, movimientos, cambios de cargador etc.. Porque luego es mas dificil cambiarlos, yo te recomendaria que alguien mas experimentado de tu club te ayudara seguro que estan encantados de explicarte algunos conceptos basicos. Nosotros entrenamos basandonos en la memoria muscular, por ejemplo el desenfunde, desglosamos el desenfunde en tres partes, coger el arma, empuñamiento ambas manos y toma de miras, realizamos los movimientos despacio por partes y poco a poco vamos realizando el movimiento completo. La velocidad viene despues cuando ya tengas el movimiento grabado veras que tu solo iras subiendola. Es un entrenamiento en el que hay que ser constante para despues conseguir esos desenfundes electrizantes en menos de 1sg. Espero haberte ayudado un saludo
- stock67
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros, ¿ Se podria utilizar en esta modalidad la carabina Erma m1? Es semiautomatica ,tengo dos cargadores de 10 cartuchos y esta guiada con la F y le he probado un visor de punto rojo y va muy bien .
La tengo bastante tiempo y molaria usarla para esta modalidad de ipsc, un saludo.
La tengo bastante tiempo y molaria usarla para esta modalidad de ipsc, un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo de la guía en F, no se de donde sale, no tiene ninguna importancia salvo que en el lugar de celebración de la competición no permitan el uso de otras armas que no sean las guiadas en F.
Con respecto a la M1 de .22 la puedes usar, pero ten en cuenta que si tienes un ejercicio de 32 disparos y vas con 20 ya vas mal y los metales son .... como decirlo que te harán falta posiblemente más cargadores.
En principio y para ver si te gusta o no creo que puede valer perfectamente.
Comentar que en Pamplona en la Armería Casa Puntos se va a celebrar otra competición este finde y tiene previsto prácticamente una al mes hasta fin de año.
Si fuese de interés pondría el calendario previsto para las tiradas de IPSC Mini Rifle.
Con respecto a la M1 de .22 la puedes usar, pero ten en cuenta que si tienes un ejercicio de 32 disparos y vas con 20 ya vas mal y los metales son .... como decirlo que te harán falta posiblemente más cargadores.
En principio y para ver si te gusta o no creo que puede valer perfectamente.
Comentar que en Pamplona en la Armería Casa Puntos se va a celebrar otra competición este finde y tiene previsto prácticamente una al mes hasta fin de año.
Si fuese de interés pondría el calendario previsto para las tiradas de IPSC Mini Rifle.
Sería muy interesante. Muchas gracias
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Luego pongo el calendario anual.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enero
Sábado día 26
Domingo día 27
Febrero
Sábado día 23
Domingo día 24
Marzo
Sábado día 23
Domingo día 24
Abril
Sábado día 20
Domingo día 21
Mayo
Sábado día 11
Domingo día 12
Junio
Sábado día 8
Domingo día 9
Julio
Cerrado por vacaciones
Agosto
Sábado día 17
Domingo día 18
Septiembre
Sábado día 21
Domingo día 22
Octubre
Sábado día 5
Domingo día 6
Noviembre
No habrá tirada de Mini Rifle
Diciembre
Sábado día 21
Domingo día 22
Las inscripciones se cerrarán a las 9,45 y las tiradas comenzarán a las 10,00 horas.
La inscripción tiene un coste de 15 Euros por tirada.
Hay un formtato de hoja de inscripción que postearé cuando disponga de autorización para ello.
Sábado día 26
Domingo día 27
Febrero
Sábado día 23
Domingo día 24
Marzo
Sábado día 23
Domingo día 24
Abril
Sábado día 20
Domingo día 21
Mayo
Sábado día 11
Domingo día 12
Junio
Sábado día 8
Domingo día 9
Julio
Cerrado por vacaciones
Agosto
Sábado día 17
Domingo día 18
Septiembre
Sábado día 21
Domingo día 22
Octubre
Sábado día 5
Domingo día 6
Noviembre
No habrá tirada de Mini Rifle
Diciembre
Sábado día 21
Domingo día 22
Las inscripciones se cerrarán a las 9,45 y las tiradas comenzarán a las 10,00 horas.
La inscripción tiene un coste de 15 Euros por tirada.
Hay un formtato de hoja de inscripción que postearé cuando disponga de autorización para ello.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Juanjo,
Estas tiradas donde son? Indicas que las organiza Casa Puntos de Pamplona, pero no se donde exatamente.
Donde se puede obtener mas información?
Muchas Gracias
Estas tiradas donde son? Indicas que las organiza Casa Puntos de Pamplona, pero no se donde exatamente.
Donde se puede obtener mas información?
Muchas Gracias
rvalero

Ojo con lo que decís de Casa Puntos, que es capaz que aparece por ahí el Presidente de la Federación Canaria y se empeña en cerrar la galería de Pamplona........
Creo que en canarias batimos todos los récords mundiales de payasos payasiles en cargos federativos.
Saludos.

Creo que en canarias batimos todos los récords mundiales de payasos payasiles en cargos federativos.
Saludos.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Puedes contactar con ellos por teléfono o a través del Facebook, la página web la tienen un poco desatendida.
De Diego escribió:De no surgir ningún imprevisto, el 4 de Noviembre 2012 tendra lugar la 1ª TIRADA CARABINA IPSC de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico.
Según reglamento Mini Rifle de IPSC está limitada a Carabinas de calibre .22LR
Para más información:
https://www.fmto.net/
https://wirtexsports.com/
Una oportunidad de demostrar que la modalidad tiene adeptos.
Saludos.
Que suerte tienen en Madrid. Aqui en Catalunya va para largo poder realizar IPSC Mini-rifle. En el club de Lleida, ya hay compañeros con COLT M4, pero solo podemos disparar en la sala de 50 metros y a dianas, todo estatico, nada de movimiento y eso que tenemos uno de los campos de IPSC mejores de toda Catalunya.

GLOCK007
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”