Hola.
Tengo unas miras TRUGLO, el alza es de tritium y el punto de mira de fibra optica.
Me gustaria saber si es posible usar estas miras para competir en Producción (tengo claro que el punto de mira sí, la duda la tengo con el alza). Las tengo montadas en una S&W MP9 PRO.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
ALZA TRITIUM EN PRODUCCION.
Re: ALZA TRITIUM EN PRODUCCION.
Si no modificas o has modificado el asentamiento de la misma, la cola de milano típica, si es legal. SI has te tenido que modificar algo del arma (modificar es hacer la cola de milano más grande para que quepa) no se puede.
Saludos,
Saludos,
Muchas gracias Vicente.
No he modificado nada, ya que estas miras son especificas para esta pistola, (quitar las de serie y montar la Truglo y listo).
Gracias. Un saludo.
No he modificado nada, ya que estas miras son especificas para esta pistola, (quitar las de serie y montar la Truglo y listo).
Gracias. Un saludo.
- TheMr8
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que aun que sean especificas, la pistola para producción tiene que ser tal cual sale de fábrica!
Eso tengo entendido!
Eso tengo entendido!
TheMr8 escribió:Creo que aun que sean especificas, la pistola para producción tiene que ser tal cual sale de fábrica!
Eso tengo entendido!
Anda, lee el reglamento porfavor.
Saludos,
- TheMr8
- .44 Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:TheMr8 escribió:Creo que aun que sean especificas, la pistola para producción tiene que ser tal cual sale de fábrica!
Eso tengo entendido!
Anda, lee el reglamento porfavor.
Saludos,
Digo "eso tengo entendido"!
Me aplicaré el consejo y me leeré el reglamento!! Saludos
- TheMr8
- .44 Magnum
- Contactar:
Me he leido el Reglamento, y como bien comentas, dice que: "Se permiten miras abiertas Aftermarket siempre y cuando su instalación o ajuste no requiera modificaciones del arma" !
Saludos
Saludos
TheMr8 escribió:Me he leido el Reglamento, y como bien comentas, dice que: "Se permiten miras abiertas Aftermarket siempre y cuando su instalación o ajuste no requiera modificaciones del arma" !
Saludos
El espíritu de la División realmente es el que comentabas, que no se tocara nada, pero se ha ido "prostituyendo" y en pocas palabras lo que se permite o no, basicamente es:
- Punto y Alza; lo que quieras pero sin tocar corredera.
- Cargadores; lo que quieras salvo que a la salida del ejercicio solo lleves 15 cartuchos (aunque el cargador admita 30).
- Cachas; lo que quieras mientras sea en el contorno delimitado en el Reglamento (lija y, hasta, el sentido común...
- Estética; no se puede tocar, ni pintar ni pegar nada en el arma que no sea lo comentado anteriormente.
Lo demás (muelles, guía de muelle, disparadores, gatillos, seguros, martillos etc...) debe ser de origen o fabricado por la marca.
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”