I.P.S.C. vs Tiro Policial

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.P.S.C. vs Tiro Policial

Mensajepor Vicente » 21 Nov 2012 22:57

Coopy escribió:
COCOMIX escribió:
Coopy escribió:....

NUNCA SERA IPSC....

sería Recorridos de Tiro con Escopeta... que creo que ya existe aunque con otro tipo de blancos... y normas por supuesto..

estimado compañero Coopy, SI SERÍA IPSC, ya que dichas modalidades estan reconocidas por la IPSC.
Un saludo
COCO

El Airsoft IPSC Tambien esta reconocido... Pero se utilizan otro tipo de blancos

Vuelvo a lo de antes... Tendrian que ser ejercicios especificos con blancos especificos..

Al igual que el AIPSC no es ipsc porque no hay poteia... CON ESCOPETA no hay velocidad ni precision.

DVC

Tu no me has visto tirar con escopeta 8) 8) 8) , y menos a Eduardo :shock: :shock: :shock: .

Ahora en serio, si que hay velocidad (cadencias, cambios de blanco, empuñe, encare, alimentación de cartuchos ¿que más quieres?) y si que hay precisión (se tira a blancos de papel con bala y a metálicos y cerámicos con perdigones).

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Nov 2012 23:06

El problema es que si el IPSC diera un giro hacia el tiro policial seria muy malo, si ya nos tienen miedo, si encima utilizamos un entrene más "táctico" muchos ni podrían dormir ni... cagar duro :oops: :oops: :oops: .

Desgraciadamente es así.

Y por lo del hilo que respecta, si no fuera compatible o complementario el IPSC y el Tiro Policial no habrían Tiradores como http://www.vogeldynamics.com/ Campeón del Mundo de Producción y gran tirador de IDPA. Pero si miramos en España, tenemos al propio Eduardo (ya se me repite en este Hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) que aparte de ser para mucho el mejor Tirador que tenemos, es otro excelente profesional, un excelente instructor y un excelente tirador de otras disciplinas policiales.

Saludos,

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 21 Nov 2012 23:46

Mas claro imposible... Blancos ceramicos... Municion especifica segun blancos...

La competicion tendria que ser exclusiva con escopeta... Todos los ejercicios, No una division mas en IPSC. No se podria finalizar un ejercicio de 32 disparos con tarjetas, minitarjetas, poppers y minipoppers mezclados... Por tipo de municion y puntuacion de blancos.. Habria que ir siempre con bala..

Cuanto tiempo lleva Produccion contemplado en el IPSC? Cual fue la intencion inicial??
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Nov 2012 23:58

Coopy escribió:Mas claro imposible... Blancos ceramicos... Municion especifica segun blancos...

La competicion tendria que ser exclusiva con escopeta... Todos los ejercicios, No una division mas en IPSC. No se podria finalizar un ejercicio de 32 disparos con tarjetas, minitarjetas, poppers y minipoppers mezclados... Por tipo de municion y puntuacion de blancos.. Habria que ir siempre con bala..

Con pensamientos así seguiriamos con la rueda cuadrada, no hubiera evolucionado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

A mi personalmente las 3 Armas de USA me parece un poco lento:

Me gusta más lo que comentábamos, ejercicios solo con un arma, por evitar la transición lenta.

Por lo de la Producción, yo tengo dos máximas, "El € ha sido la mayor estafa de la historia" pero cerca está la Producción que de lo que debía ser a lo que es... y te lo dice a quien le gusta mucho esa División.

Saludos,

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Nov 2012 00:13

Coopy escribió:
COCOMIX escribió:
Coopy escribió:....

NUNCA SERA IPSC....

sería Recorridos de Tiro con Escopeta... que creo que ya existe aunque con otro tipo de blancos... y normas por supuesto..

estimado compañero Coopy, SI SERÍA IPSC, ya que dichas modalidades estan reconocidas por la IPSC.
Un saludo
COCO

El Airsoft IPSC Tambien esta reconocido... Pero se utilizan otro tipo de blancos

Vuelvo a lo de antes... Tendrian que ser ejercicios especificos con blancos especificos..

Al igual que el AIPSC no es ipsc porque no hay poteia... CON ESCOPETA no hay velocidad ni precision.

DVC

Vale, un día te vienes a tirar en foso olímpico, y me demuestras que no hay velocidad ni precisión.
Te dejo que le dispares a los platos con tu pistola :mrgreen:

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 22 Nov 2012 07:38

Vicente escribió:
Con pensamientos así seguiriamos con la rueda cuadrada, no hubiera evolucionado bmrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

A mi personalmente las 3 Armas de USA me parece un poco lento:

Me gusta más lo que comentábamos, ejercicios solo con un arma, por evitar la transición lenta.

Por lo de la Producción, yo tengo dos máximas, "El € ha sido la mayor estafa de la historia" pero cerca está la Producción que de lo que debía ser a lo que es... y te lo dice a quien le gusta mucho esa División.

Saludos,

Donde insinuo yo eso? Llamarle a cada cosa ppr su nombre es ser retrograda?

Precisamente lo que me gusta a mi es la evolucion de las armas y el deporte sin prohibirlo todo con limitaciones y normas tontas. Para prohibiciones y chorradas ya me llega con el trabajo.

Te gusta PRODUCCION, de que trabajas? Precisamente esa division es la retrograda que vuelve a mutar el IPSC hacia el Tiro Policial como en sus inicios... En contra de lo que muchos han trabajado por cambiar...

Hablando de la rueda... Y si le hubiesen llamado cubo en vez de rueda? Serian 2 cosas muy diferentes con un mismo nombre no? Pues lo mismo con la pistola y la escopeta... O el rifle o los tirapiedras.

Si los que tan bien disparan en Produccion no fuesen fumcionarios... Tirarian en Produccion? Nps qiedaremos sin saberlo..

Con opcion de correr en la F1... Correriais con la c4 picaaso, pathfinder, xtrail, patrol, etcppr ser lo que conduces a diario?
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Francisco10
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Francisco10 » 22 Nov 2012 07:59

Coopy, no entiendo, hablas de diferenciar entre DEPORTE y PROFESIONALIDAD, de evolucionar y eso, pero cuando se te dice que existe mas modalidades, que te gusten o no, se pueden practicar, te cierras en banda y pones trabas.

Producción se inicio con una idea buena, que todos usaran un armas mas o menos igual, pero ha ido EVOLUCIONANDO, tanto si nos gusta como si no a una Estándar en Minor, por los intereses que te parezca, pero si no te gusta cámbiate de división, yo tiro en Estándar pero entreno con alguno que tira Classic, la de números que tienes que tener en la cabeza para no quedarte sin munición en un ejercicio, tira eso Classic, el IPSC nació tirando todos 45 y con 8 cartuchos y como todo fue cambiando, mira en los inicios el Sr. Arbitro cuando estaba arbitrando tenia que llevar un arma encima lista para hacer fuego, vamos por si el tirador se volvía loco, hoy eso es impensable.

Yo dejaría tirar al personal en la modalidad y con lo que tuviera, el introducir mas modalidades no es malo, quien te dice a ti que tu pruebas la escopeta o otra cosa y te fascina.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 22 Nov 2012 09:06

Tire con escopeta unas cuantas veces... Tiro en produccion, standar y open segun donde sea la competicion porque cada vez somo menos tirando en OPEN y por clasificacion segun el campwonato y la inscripcion no puedo disparar con lo que me gusta y o lo dejo... O voy en open pagando pero sin clasifucar o voy y pierdo el tiempo en produccion o standar. Ya no ppdemos entrenar porque somos pistoleros... Y las competiciones quebservirian de entrenamiento las hayvque hacer en standar o produccion... ASI A DONDE VAMOS?

Para las federaciones, mas modalidade son mas problemas.. Para la organizacion tambien, mas clasificaciones mas trofeos... Mas gasto... Suben las inscripciones.

Por que no todos en Clasica? O Revolver?

Ya se que hau modalidades.reconocidas, lo que no entendeis es que hay que diferenciarlas para poder practicarlas. Por lo menos en este pais. Lo que hay ppr el extranjero es muy bonito, pero en españa cuanta mas presion menos tendremos.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Francisco10
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Francisco10 » 22 Nov 2012 14:53

Bien, eso esta muy bien, tirar en varias divisiones, y si has probado la escopeta genial, ya veo que estas resentido con tu federación por no poder practicar tu división y lo de pistolero es un San Benito que los que hacemos IPSC tenemos TODOS.

Y sigo opinando cuantas mas modalidades, mejor, mayor abanico de posibilidades para que nosotros los PISTOLEROS peguemos mas tiros.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 22 Nov 2012 17:25

Jamás comprenderé esa cerrazón a no ampliar las actividades de tiro con nuevas competiciones, máxime cuando estén amparadas por la confederación internacional de tiro práctico.
Decir que IPSC Rifle, mini rifle o carabina .22 o escopeta o 3Gun no es IPSC es como decir que 125 CC no son carreras de motos porque no tienen 500 o 1000 CC, son IPSC y punto, además a muchos nos gustaría que se pudieran practicar en España en toda España y poder ir fuera a competir, que nos miren de una forma u otra es el problema del que mira no nuestro, si así fuere jamás se hubiera tirado IPSC en España.
Naturalmente es perfectamente respetable que a uno u otro no le guste una cosa o varias de las que se está hablando, pero oponerse hummmm.... :evil:

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”