Buenas tardes, estaria interesado en adquirir esta pieza (apoya dedos) que fabrica la casa tanfoglio, para mi pistola de la misma marca. He llamado al distribuidor de la marca y me han dicho que no saben lo que es y que no venden a particulares. Alguien sabe donde la puedo conseguir??
Muchas gracias de antemano.
Thumb rest para pistola Tanfoglio limited custom GK
Re: Thumb rest para pistola Tanfoglio limited custom GK
Mira en Shooting Bilbao http://www.shootingbilbao.com/ que llevan algunas cosas de Tanfoglio.
Y en "artesanal" me han dicho que Casa Puntos de Pamplona trabaja muy bien, no se si TopGun o el Armas Massip harán cosas de estas. Tambien depende por donde te muevas.
Saludos,
Y en "artesanal" me han dicho que Casa Puntos de Pamplona trabaja muy bien, no se si TopGun o el Armas Massip harán cosas de estas. Tambien depende por donde te muevas.
Saludos,
en aventura i risc puedes encontrar varios modelos
de apoyadedo desde la marca RHT,ARREDONDO y los nuevos E-TAC GAS PEDAL
saludos
de apoyadedo desde la marca RHT,ARREDONDO y los nuevos E-TAC GAS PEDAL
saludos
- Adjuntos
-
-
- GPD2011.jpg (19.33 KiB) Visto 849 veces
-
yo he comprado un monton de cosas en tanfoglio italia y no me han puesto jamas ninguna pega , eso si .... en cada pedido numero de serie del arma , pero una vez registrado a comprar sin piedad , eso si , tardan la ostia en enviar el material , yo llevo desde el dia 9 que pedi , un punto de fibra , taps para cargadores y cuatro tonterias mas y no los he recibido , el pedido anterior de cargadores tres cuarto de lo mismo , pero llegar llegan sin problemas!

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”