Para cuando recorridos en .22??

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
hans1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Para cuando recorridos en .22??

Mensajepor hans1 » 07 Sep 2012 22:11

Bueno pues no es la primera vez que lo oigo por hay, pero sería una idea interesante hacer recorridos de tiro con el .22 ademas de que se volvería mas asequible para todos, habría mayor competitividad y por lo tanto mas gente que se anime en esta modalidad. Ya hemos visto cosas parecidas, hay tenemos mini f class y Br 50, para los que piensen que no se seguiría la linea de RRTT. Podría servir ademas como iniciación y despues se podría subir y competir ya con el caro 9 parabellum :wink:
Por todo lo demás creo que todo seguiría igual, salvo estos blancos que se caen por impacto (perdonar mi ignorancia al no saber su nombre). Sin mas espero vuestras opiniones sobre el tema.
Un saludo :pists: :pists:
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Para cuando recorridos en .22??

Mensajepor lsam9 » 08 Sep 2012 03:05

Hola
Lee este port, la ultima vez que alguien pregunto asi la cosa no acabo bien
Saludos

ipsc-recorridos-de-tiro/ipsc-en-calibre-22-t91955.html?hilit=ipsc

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Para cuando recorridos en .22??

Mensajepor hans1 » 08 Sep 2012 13:45

lsam9 escribió:Hola
Lee este port, la ultima vez que alguien pregunto asi la cosa no acabo bien
Saludos

ipsc-recorridos-de-tiro/ipsc-en-calibre-22-t91955.html?hilit=ipsc

Gracias por el enlace, la verdad que no me dio por usar el buscador y eso que siempre lo hago.
La verdad es que lo estoy leyendo y pienso acerlo con las 14 páginas, pero con lo que llevo leido... :roll:
Creo que no tiene nada que ver la creación de una nueva modalidad para que toque a los RRTT o a IPSC, os repito el ejemplo, se ha creado recientemente mini F Class y Br50, que es que por ello han prrhibido las armas de grueso calibre? ¿Que es que si lo hacen nos vamos a quedar en casa esperando a que nos los quiten todo? Sinceramente creo que mucha gente estaría a favor, pero no creo que vallamos a recibir mucho apoyo de la gente de este mundo, ya me lo habían comentado mas de una vez...
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”