¡SUENA LA ALARMA!

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¡SUENA LA ALARMA!

Mensajepor Rasain » 18 Ago 2012 23:01

Se empieza a revolucionar el corral
Llegan a mis oídos que alguien relacionado con la Camarilla Presidencial se está moviendo. Parece ser que los “correveidile” en plantilla han dado la voz de alarma. “¡Cuidado están tratando de formar un motín!”
Por tanto ese alguien se ha puesto en contacto con miembros destacados de la troica para obtener datos de qué, y quién lo está fraguando.
Se ha pedido, no me preguntéis a quien, que haya en la reunión de tiradores a celebrar el próximo día siete, un representante de la RFEDTO….la Federación se acuerda de los humildes tiradores en este momento. Ni que hubiera elecciones en breve.
El caso es que me barrunto, que quieren reventar la reunión. Bien por medio del temor que suele causar ponerse enfrente de la Federación al significarse, bien por embrollar dicha reunión incluyendo en ella elementos que desvíen la atención del principal motivo de la misma.
Solo quiero advertir a las personas interesadas que no se descuiden, advirtiendo que:
ESTA REUNIÓN ES MUY, MUY IMPORTANTE PARA EL FUTURO DE TODAS LAS MODALIDADES DE TIRO.
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: ¡SUENA LA ALARMA!

Mensajepor albertocs » 20 Ago 2012 13:23

No te preocupes...

Repito es una reunión de tiradores para tiradores...

No es que se vaya a prohibir la entrada a nadie, solo que la palabra se tomará en calidad de tirador, no como federativo, presidente de club etc...

Troica??? muy bueno

Os esperamos a todos

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 20 Ago 2012 14:30

Alberto no te "sabía" yo, tan coherente.

Es una muy agradable sorpresa.

Por cierto ¿a que te van a represaliar?, ¿a que te ahorres un pastizal todos los años?
Que se metan por el xxxx, toda la chatarra de una xxxx vez.

A todos los intermediarios/as, no os corteis a ver si por fin se cierra el chiringuito, que ya estoy cansado de perder "pasta" (os recuerdo que soy un adicto a esto).

¡Las migajas no alimentan!

PD. las XXXX son palabras de cuatro letras que no me dejan decir desde pequeño.

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 20 Ago 2012 20:00

¡Jope Angel! a ti más que leerte hay que adivinarte, pero tranquilo que tengo mucho tiempo para hacer la transcripción del "Lavines" al castellano.
Abrazo
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Ago 2012 12:45

Alavin, un tío tan sano como tu, quien te lea va a pensar que te habías fumado algo, o lo mismo es que al estar de vacaciones tengo el modo ironía "off".

Lo cierto es que Albertito es de lo más coherente que hay por estos lares, ya sabes, la juventud, la fuerza y las ganas que tiene, pero precisamente de eso nos tenemos que aprovechar, y a ver si de una vez nos subimos todos JUNTOS al carro y vamos a algún sitio.

Tu no te preocupes, que a la siguiente :birra^: :birra^: :birra^: , invito yo 8) 8) 8) .

Saludos,

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 22 Ago 2012 08:54

Sois un par de "listos" los dos.

Rasain escribió:El caso es que me barrunto, que quieren reventar la reunión. Bien por medio del temor que suele causar ponerse enfrente de la Federación al significarse, bien por embrollar dicha reunión incluyendo en ella elementos que desvíen la atención del principal motivo de la misma

Esto es represaliar de ahí lo de:

Alavin escribió:Por cierto ¿a que te van a represaliar?, ¿a que te ahorres un pastizal todos los años?
Que se metan por el xxxx, toda la chatarra de una xxxx vez.

Por cierto LAS XXXX son (culo y puta) ¡ya os vale!

Rasain escribió:Llegan a mis oídos que alguien relacionado con la Camarilla Presidencial se está moviendo. Parece ser que los “correveidile” en plantilla han dado la voz de alarma. “¡Cuidado están tratando de formar un motín!”

De ahí lo de:
Alavin escribió:A todos los intermediarios/as, no os corteis a ver si por fin se cierra el chiringuito, que ya estoy cansado de perder "pasta" (os recuerdo que soy un adicto a esto).

El deporte español tiene un problema basico, la legislación deportiva. Este tema da para un debate de horas, asi que abrevio, esta permite que calquier falto de escrupulos se enquiste en cualquier federación y ..... al final el ejemplo lo tenemos en estas olimpiadas que el oro se cambió por plata y bronce ........ y gracias.

Y luego estamos nosotros que por una migaja mantenemos la miseria y nos importa una mierda que tenga futuro y todos lo puedan disfrutar.

Evidentemente estoy cansado de esto y bastante desilusionado, pero me tiene atrapado, por eso lo de adicto, asi que si algun dia de un plumazo o por algún anormal nos prohiben "todo" a mi, personamente, me hacen un favor.

Un abrazo, "atontaos"

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Ago 2012 10:52

Alavin escribió:Evidentemente estoy cansado de esto y bastante desilusionado, pero me tiene atrapado, por eso lo de adicto, asi que si algun dia de un plumazo o por algún anormal nos prohiben "todo" a mi, personamente, me hacen un favor.

Un abrazo, "atontaos"

Estamos de acuerdo, somos unos Yonkis del IPSC y a estas alturas nos da igual lo que pase, ir a peor esta muy cerca de lo que hay ahora, que es colgar las pistolas y que dicho sea de paso en mi casa hay unos cuantos que se alegrarían y mi bolsillo más.

El caso es elegir entre morir matando-intentándolo o morir sin haber hecho nada.

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”