HOLA COMPAÑEROS. tengo una duda que me tiene a mal traer, y a haber si me podeis ayudar.
tengo una S&W MP-9L para recorridos, que va de lujo, no tengo la mas minima queja sobre ella, todo lo contrario.
pero tengo metida entre ceja y ceja una SIG-SAUER P-226 y queria que me orientarais sobre si haria bien, llegado el caso, cambiar la Smith por la P-226.
evidentemente no hay nada que deicr respecto a la SIG, faltaria mas, pero es una duda que tengo,por que la opcion que mas me gusta s tener las dos, y a quien no,jejeje. pero la logica (y el presupuesto) me lleva a tener unicamente un arma para recorridos, con lo cual cambiaria una por otra. como lo veis?
muchas gracias de antemano por puestras opiniones, consejos y aclaraciones, que a buen seguro me ayudaran mucho.
un saludo a todos
S&W MP-9 Vs SIG-SAUER P-226
Re: S&W MP-9 Vs SIG-SAUER P-226
yo tengo una mp9 pro.si la quieres solo para recorridos esta claro, la mp9l. te ahorras la doble accion. el disparador de la mp9 es bastante fino y progresivo, si no me equivoco ya mp tiene una npulgada mas de cañon que la sig, que como arma de defensa en fantastica.
el muelle recuerador de la mp larga (tanto la pro como la L) viene con 16 libras. lo ideal, por lo que he leido en foros americanos (brian enos, castboolits) son 14 libras, tanto para untas de 124 como de 140 o hasta 148. si alguiensabe donde conseguirlos para la mp larga que lo suelte..... espero haberte sido un poquito de ayuda.
el muelle recuerador de la mp larga (tanto la pro como la L) viene con 16 libras. lo ideal, por lo que he leido en foros americanos (brian enos, castboolits) son 14 libras, tanto para untas de 124 como de 140 o hasta 148. si alguiensabe donde conseguirlos para la mp larga que lo suelte..... espero haberte sido un poquito de ayuda.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
general escribió:yo tengo una mp9 pro.si la quieres solo para recorridos esta claro, la mp9l. te ahorras la doble accion. el disparador de la mp9 es bastante fino y progresivo, si no me equivoco ya mp tiene una npulgada mas de cañon que la sig, que como arma de defensa en fantastica.
Me has ayudado muchisimo, de verdad que mil gracias
Yo tengo sig p226 xfive all round de 5", estoy esperando una infinity, esta me la quedo porque es un gusto tirar con ella (ni un problema ma dao).
Saludos, Salva.
Saludos, Salva.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”