Fabarm sdass sintetica
Fabarm sdass sintetica
Hola kiero comprar una fabarm sdass sintetica pero me gustaria saber ,a parte de la calidad de esta escopeta, si se le pueden cponer accesorios tipo tactico, alguien tiene una para poder ayudarme, es mi primer arma y kiero estar seguro de lo k me llevo. Gracias un saludo
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fabarm sdass sintetica
yo tengo la pro forces, pistolet, le he puesto linterna tactica correa 2 puntos , portacartuchos en la culata ( tela) y ahora pidire el portacartuchos lateral metalico con velcropara el lateral ya que no hay especifico para esa arma, queda genial y es muy buena arma .
Y hay accesorios como pistolete ke valgan para la sintetica???
[quote="naranji86":3dqg6syq]Y hay accesorios como pistolete ke valgan para la sintetica???[/quote:3dqg6syq]
La empuñadura de pistolet te vale, vale incluso para las SDASS antiguas como la mía.
La empuñadura de pistolet te vale, vale incluso para las SDASS antiguas como la mía.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 18:07, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Y donde y de que marca puedo conseguir el pistolet?? O te biene de serie en la sdass sintetica???
[quote="naranji86":15xkfqsz]Y donde y de que marca puedo conseguir el pistolet?? O te biene de serie en la sdass sintetica???[/quote:15xkfqsz]
Yo lo compré en Arminse, pero cualquier armería que tenga tratos con el importador de Fabarm debería poder venderte accesorios de Fabarm.
Pero igual deberías mirar todos los modelos de Fabarm antes de comprar nada, los hay con empuñadura de pistolet integrado en la culata.
Yo lo compré en Arminse, pero cualquier armería que tenga tratos con el importador de Fabarm debería poder venderte accesorios de Fabarm.
Pero igual deberías mirar todos los modelos de Fabarm antes de comprar nada, los hay con empuñadura de pistolet integrado en la culata.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 18:07, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Ok gracias por vuestras respuestas un saludo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”