Como digo en el tema y ya muchos me conocéis, los problemas crecen, y me explico.
En lo que va de año no hemos podio hacer (el club) ni un solo entrenamiento de Recorrido de Tiro. Tan solo practicar en la galería de 25 metros como si fuera en precisión. Tras conseguir hacer una buena “receta” en recarga para mi Llama, se le parte el “famoso” rampón poco días antes de una competición, me dejan uno para poder competir y como es el segundo que se le parte a esta pistola en un par de años, pues me compro una Glock 17. Ahora me veo con una pistola averiada y una nueva, sin poder entrenar y con más dudas que Dios.
Compro una funda para la Glock y un par de cargadores más, me “tunean” la pistola para poder competir con un mínimo de igualdad con las demás etc.
Como no podemos entrenar, asisto a dos competiciones aquí en Sevilla que, por lo menos me sirva de entrenamiento. Ni que decir tiene cómo fueron estas competiciones / entrenamientos. Todos los compañeros que saben de mi situación, me comentan que tengo que practicar mucho para hacerme a esta pistola, que tengo que pegar muchísimos tiros etc. Tan solo en casa practico lo que es el desenfunde, el encare etc. Ahora me doy cuenta que, para más colmo, mi ojo “fuerte o director me dice que está cansado” y para ver el punto y alza de la pistola bien tengo que usar gafas de cerca, por lo cual, lo que está lejos lo veo muy mal, borroso y hasta da mareo moverte rápido.
Me imagino que tocará lo que a muchos, hacerme de unas gafas que me vayan bien, practicar con esta pistola nueva, hacer “otra receta” para la recarga de munición y una largo etc. y con la que nos está cayendo en este país, ¿qué más me puede suceder?