IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio
Re: IV Torneo IPSC en Valdemoro 7 de julio
Cocoooo!!!...No esperaba menos...jajajajajaja...
Buenas noches, desde luego hay que agradecer a Club Deportivo Centro y a todos esos compañeros que hacen posibles estas tiradas y permitirnos a los demás disfrutar de ellas.
En mi opinión esta aportación es de inestimable valor para nuestra modalidad deportiva, sobre todo para el que busca aprender y mejorar, entre los que me incluyo.
Lo dicho compañeros, seguid en esa línea, gracias por todo y a todos los que lo haceis posible.
En mi opinión esta aportación es de inestimable valor para nuestra modalidad deportiva, sobre todo para el que busca aprender y mejorar, entre los que me incluyo.
Lo dicho compañeros, seguid en esa línea, gracias por todo y a todos los que lo haceis posible.
benja4x4 escribió:Luego algunos se extrañan de que se apunten 150 tiradores y en otras 50 o 60...Creo que la cosa esta bastante clara,calidad+ asequible=Éxito ...Por cierto al que me lleve cremita y le aseguro un alfa..Jajajajajajajajaja!!!!...Saludos y nos vemos pasando calorcito,rico,rico,(Si es una Cinco estrellas bien fría también vale)..
La cremita te la pones tu, ¿vale?, por dos te llevo una lata de mejillones de 12-14 piezas. ¿Stage largo o corto?
Salva..
lugoso2 escribió:En mi opinión esta aportación es de inestimable valor para nuestra modalidad deportiva, sobre todo para el que busca aprender y mejorar, entre los que me incluyo.
Y para los que nos han prohibido entrenar... se agradecen los únicos tiros que podemos pegar a menos de 25m

Es lo que tiene la época de crisis, si estás jodido no te preocupes, que vendrán a joderte más ¡¡¡que alegría!!!
Saludos,
Vicente escribió:lugoso2 escribió:En mi opinión esta aportación es de inestimable valor para nuestra modalidad deportiva, sobre todo para el que busca aprender y mejorar, entre los que me incluyo.
Y para los que nos han prohibido entrenar... se agradecen los únicos tiros que podemos pegar a menos de 25m![]()
![]()
.
Es lo que tiene la época de crisis, si estás jodido no te preocupes, que vendrán a joderte más ¡¡¡que alegría!!!
Saludos,
Pues ya sabes, el 22 una semana antes de la V fase, 4 ejercicios por 10 euros y de trofeo bolsa de regalo por TopGun....120 tiros...(y he dicho 10 euros)
Un saludo
COCO
COCOMIX escribió:Vicente escribió:lugoso2 escribió:En mi opinión esta aportación es de inestimable valor para nuestra modalidad deportiva, sobre todo para el que busca aprender y mejorar, entre los que me incluyo.
Y para los que nos han prohibido entrenar... se agradecen los únicos tiros que podemos pegar a menos de 25m![]()
![]()
.
Saludos,
Pues ya sabes, el 22 una semana antes de la V fase, 4 ejercicios por 10 euros y de trofeo bolsa de regalo por TopGun....120 tiros...(y he dicho 10 euros)
Un saludo
COCO
Ahí estaremos, D.m.
Saludos,
COCOMIX escribió:Vicente escribió:lugoso2 escribió:En mi opinión esta aportación es de inestimable valor para nuestra modalidad deportiva, sobre todo para el que busca aprender y mejorar, entre los que me incluyo.
![]()
.
Saludos,
Un saludo
COCO
¿Lo cualo?
http://www.clubtirovaldemoro.es/tiradas/12/07/07/Stages7-7-2012.pdf
Aqui teneis el enlace para descargar los 16 ejercicios del IV torneo del CDCM (Valdemoro-Madrid) . He contado 306 disparos min.
Deseo a todos los participantes mucha suerte y que lo pasemos muy bien. Todavia te puedes apuntar y disfrutar de esta gran competicion por solo 25€. NOS VEMOS EL SABADO AMIGOS

Aqui teneis el enlace para descargar los 16 ejercicios del IV torneo del CDCM (Valdemoro-Madrid) . He contado 306 disparos min.

Deseo a todos los participantes mucha suerte y que lo pasemos muy bien. Todavia te puedes apuntar y disfrutar de esta gran competicion por solo 25€. NOS VEMOS EL SABADO AMIGOS

Gacias por el enlace, nos veremos elsabado.
Saludos poli-poli
Saludos poli-poli
Buenas tardes:
Algún alma caritativa que cuelgue los resultados del sábado 07/07/2012?
Gracias de antemano.
Click
Algún alma caritativa que cuelgue los resultados del sábado 07/07/2012?
Gracias de antemano.
Click
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RESULTADOS IV TORNEO VALDEMORO 7 JULIO 2012
ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LA TIRADA DEL SABADO 7 DE JULIO DE 2012, EN VALDEMORO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES, PORQUE SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE, HASTA LA PROXIMA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES, PORQUE SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE, HASTA LA PROXIMA.
- Adjuntos
-
- Resultados por Stages.rtf IV TORNEO VALDEMORO.rtf
- (700.82 KiB) Descargado 80 veces
-
- Resultados por Division Spain.rtf IV TORNEO VALDEMORO.rtf
- (38.87 KiB) Descargado 119 veces
Muchas gracias Yayo por los resultados.
En la próxima ahí estaré...
Saludos
En la próxima ahí estaré...
Saludos
Gracias a los compañeros de Valdemoro y al equipo arbitral por permitirnos estas competiciones, en mi caso valoro y mucho vuestro esfuerzo y trabajo.
GRACIAS POR TODO.
GRACIAS POR TODO.
A mi no me ha gustado nada, me lo he pasado muy bien, y es que estoy deseando dejar de una vez este deporte y no me lo permitís con estas tiradas
.
Os ruego que dejéis de hacerlas y organizarlas porque al final uno, aunque le salga mal por los problemas que tenemos en otros Clubs de entrenamientos y demás, se divierte y sigue enganchado a esto.
Y los de Elche se emperran en hacer una antes de Navarra, ¡¡¡no hay derecho!!!.
Saludos,
P.d. un mal lunes lo tiene cualquiera.

Os ruego que dejéis de hacerlas y organizarlas porque al final uno, aunque le salga mal por los problemas que tenemos en otros Clubs de entrenamientos y demás, se divierte y sigue enganchado a esto.
Y los de Elche se emperran en hacer una antes de Navarra, ¡¡¡no hay derecho!!!.
Saludos,
P.d. un mal lunes lo tiene cualquiera.
Re: RESULTADOS IV TORNEO VALDEMORO 7 JULIO 2012
yayosegurata escribió:ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LA TIRADA DEL SABADO 7 DE JULIO DE 2012, EN VALDEMORO.
Graciasss.
Vicente escribió:A mi no me ha gustado nada, me lo he pasado muy bien, y es que estoy deseando dejar de una vez este deporte y no me lo permitís con estas tiradas![]()
![]()
.
.

¡Joder Vicente! A mi me pasa lo mismo.
¡No me dejan!
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”