Estimados amigos del tiro:
Somos un grupo de tiradores que estamos interesados en participar en el II Panamericano. Una competición de nivel IV que se celebra en Paraguay los días 7 al 14 de Octubre del presente año. Sabemos que este país, no está a la vuelta de la esquina y que el viaje es largo e incluso caro, aunque no tanto como pudiera parecer.
Hechos unos pequeños cálculos, unos 1400 € incluido viaje, inscripción y hotel – diez días—teniendo que añadir aquí; comidas y gastos de bolsillo. Dependiendo de la disponibilidad de cada uno.
Como podéis comprender, este presupuesto es utilizando los medios de transporte más económicos – se requieren dos escalas y 24 horas de viaje, para el trayecto de ida, y otro tanto para el de vuelta—así como hoteles de tres estrellas. No conozco que clase de estrellas, pero son hoteles elegidos por la organización.
El hacer este aviso es para intentar que haciendo un grupo, podamos mejorar al tratar de acortar el vuelo utilizando al mismo precio, compañías que haciendo una sola escala, acorten el tiempo de vuelo considerablemente.
Espero si alguien está interesado me lo comunique, bien por privado, bien por correo electrónico: rsalvadori_9@hotmail.com.
Aunque quedan algunos meses hay que pedir permiso para llevar las armas, hacer la inscripción, etc., etc. Si deseais información complementaria, se puede obtener en: www.ipsc.org
Sería deseable que quien pueda estar interesado se decida en tiempo razonable. Un saludo compañeros.
PANAMERICANO EN PARAGUAY
PANAMERICANO EN PARAGUAY
Última edición por Rasain el 02 Jul 2012 08:48, editado 1 vez en total.
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com
http://www.ipscspain.blogspot.com
Re: PANAMERICANO EN PARAGUAY
Rasain escribió:Estimados amigos del tiro:
Somos un grupo de tiradores que estamos interesados en participar en el II Panamericano. Una competición de nivel IV que se celebra en Paraguay los días 7 al 14 de Octubre del presente año. Sabemos que este país, no está a la vuelta de la esquina y que el viaje es largo e incluso caro, aunque no tanto como pudiera parecer.
Hechos unos pequeños cálculos, unos 1400 € incluido viaje, inscripción y hotel – diez días—teniendo que añadir aquí; comidas y gastos de bolsillo. Dependiendo de la disponibilidad de cada uno.
Como podéis comprender, este presupuesto es utilizando los medios de transporte más económicos – se requieren dos escalas y 24 horas de viaje, para el trayecto de ida, y otro tanto para el de vuelta—así como hoteles de tres estrellas. No conozco que clase de estrellas, pero son hoteles elegidos por la organización.
El hacer este aviso es para intentar que haciendo un grupo, podamos mejorar al tratar de acortar el vuelo utilizando al mismo precio, compañías que haciendo una sola escala, acorten el tiempo de vuelo considerablemente.
Espero si alguien está interesado me lo comunique, bien por privado, bien por correo electrónico: rsalvadori_9@hotmail.com.
Aunque quedan algunos meses hay que pedir permiso para llevar las armas, hacer la inscripción, etc., etc.
Sería deseable que quien pueda estar interesado se decida en tiempo razonable. Un saludo compañeros.
Huuuuys.
Soy consciente de que muy posiblemente estéis "más viajados" que yo así que no penséis que intento presumir de conocimientos de/en países tercermundistas. Pero desde luego... aseguraros que los hoteles a los que vayáis sean de la máxima categoría. En hispanoamérica tienen un sentido muy distinto al nuestro respecto a las estrellas de los hoteles y... ni siquiera -en muchísimas ocasiones; prácticamente en la mayoría, salvo honrosísimas excepciones- tienen los de cinco la categoría que uno de los de aquí de tres estrellas.
Una de esas honrosísimas excepciones (aunque creo recordar que el precio está muy por encima de los otros de cuatro estrellas de Asunción) es el Hotel Westfalenhaus. Al mismo nivel que un europeo de análoga categoría, cuando no superior.
Pero bueno... posiblemente la organización habrá hecho los preparativos en función de la mayoría de participantes (todos sudamericanos, y muy pocos capaces de pagar los 150 $ de un hotel de *****).
Y bueno... no me enrollo más. Solo desearos a quienes vayáis mucho éxito y una feliz estancia en Paraguay.

-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo no se si la escala de un avión completo se pueda negociar .
De que parte de España sois ?
Saludos
De que parte de España sois ?
Saludos
resulta impresionanate la aficion por este deporte , a ver si podemos tener una representacion de España , por esas tierras.
mucha suerte ya nos contareis que tal.
saludos.
mucha suerte ya nos contareis que tal.
saludos.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”