Duda en revolver
Duda en revolver
En la divisiòn Revolver se pueden disparar revolveres con capacidad de mas de 6 disparos. Ya que en una competencia habia un tirador que tenia un revolver de 8 tiros. Salia con 6 y luego al cambiar recargaba con 8 cartuchos. Mi duda es que en el reglamento lo permite siempre y cuando se recargue con 6 municiones o era valido lo que hacia dicho tirador.
Re: Duda en revolver
guarapo10 escribió:En la divisiòn Revolver se pueden disparar revolveres con capacidad de mas de 6 disparos. Ya que en una competencia habia un tirador que tenia un revolver de 8 tiros. Salia con 6 y luego al cambiar recargaba con 8 cartuchos. Mi duda es que en el reglamento lo permite siempre y cuando se recargue con 6 municiones o era valido lo que hacia dicho tirador.
APENDICE D5 DIVISION REVOLVER
Condiciones especiales:
14. No hay límite para la capacidad del cilindro. Un máximo de 6 (seis) cartuchos se pueden disparar antes de recargar. Las violaciones incurrirán en una penalización de procedimiento por cada disparo en exceso a los 6 que sean efectuados antes de recargar..
puede cargar el tope de cartuchos que tiene, lo único que sólo puede disparar 6 y tendrá que recargar, sino incurre en un error de procedimiento por disparo efectuado, como dice el reglamento.
un saludo
COCO
Re: Duda en revolver
Eso mismo es lo que yo decia...
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”