Quirja creo que te equivocas, la sp 01 y la sp 01 tactical estan aprobadas para IPSC, mira este link https://www.ipsc.org/proddiv.php .
La que esta bajo estudio es la SP 01 SHADOW, que es el modelo del que te adjunto fotografia.
Una cosa, has llegado a probar la k100 gran power?
Un saludo.
Pistola K100
RE: Pistola K100
Ok Javilon tienes toda la razon la SP-01 esta apta para competir.
Sobre la K100 no he disparado con ella pero por lo que me han hablado comparadola con la CZ 75 SP-01 y la Beretta Px4 storm, me recomiendan la K100.
Lo que mas se valora en estos tipo de competiciones ( Produccion) son las miras y comodidad que sientas con el arma. Yo esto lo pude comprobar en vacio y de las tres me quedo con la K-100 ya que tiene la mira en fibra. Otro dato es el material, es de polimero y metal al igual que la Beretta pero la CZ es toda de metal.
Bueno pero cada uno tiene sus peculiaridades y yo soy nuevo en esto y me dejo aconsejar.
Sobre la K100 no he disparado con ella pero por lo que me han hablado comparadola con la CZ 75 SP-01 y la Beretta Px4 storm, me recomiendan la K100.
Lo que mas se valora en estos tipo de competiciones ( Produccion) son las miras y comodidad que sientas con el arma. Yo esto lo pude comprobar en vacio y de las tres me quedo con la K-100 ya que tiene la mira en fibra. Otro dato es el material, es de polimero y metal al igual que la Beretta pero la CZ es toda de metal.
Bueno pero cada uno tiene sus peculiaridades y yo soy nuevo en esto y me dejo aconsejar.
Quirja, Lo mas difícil es lo que no se sabe . SIEMPRE OPERATIVOSÂ
La CZ tambien tiene el punto de fibra, el metal en el caso de la CZ te puedo decir que "hace" pero "hace" para bien, es decir, si le pides a J.C. Ballesteros una pistola de Standar te venderá una SVI de armazón largo, no corto, largo. Hace que se mueva menos la pistola.
Obviamente si J.C. vende K-100 y no SP-01 es normal que te quiera vender una, yo haría lo mismo.
Lo que tienes que tener claro es que pruebas las dos, y estás convencido de que es la que más te gusta (no porque te la recomiende el 3º en Producción de España), el 1º tiraba con USP y yo no la querría ni regalada (¿y el 2º? Glock)... Piensa que los primeros de sus Divisiones tiran igual con SVI, STI, SPS, CZ, K-100 e incluso con piedras (mira la Yamaha hace 3 años que no iba cara al aire y cuando la pilotó Rossi).
Saludos :-) ,
Obviamente si J.C. vende K-100 y no SP-01 es normal que te quiera vender una, yo haría lo mismo.
Lo que tienes que tener claro es que pruebas las dos, y estás convencido de que es la que más te gusta (no porque te la recomiende el 3º en Producción de España), el 1º tiraba con USP y yo no la querría ni regalada (¿y el 2º? Glock)... Piensa que los primeros de sus Divisiones tiran igual con SVI, STI, SPS, CZ, K-100 e incluso con piedras (mira la Yamaha hace 3 años que no iba cara al aire y cuando la pilotó Rossi).
Saludos :-) ,
                   Â
Esta claro !!!! el que es bueno tira bien con cualquier cosa.
Es una decicion dificil, que espero solucinar pronto y salir de dudas gracias a todos. Si alguine ve funcionar la K-100 o la ha provado ruego me comente sus impresiones.
Saludos
Es una decicion dificil, que espero solucinar pronto y salir de dudas gracias a todos. Si alguine ve funcionar la K-100 o la ha provado ruego me comente sus impresiones.
Saludos
Quirja, Lo mas difícil es lo que no se sabe . SIEMPRE OPERATIVOSÂ
- blitzkrieg
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
se parece mucho a la nueva pistola fabricada en venezuela por cavim
FAV-CLUB club de entusiastas de la Fuerza Aerea Venezolana
[citando a: Javilon]
Lo tengo claro que muy legal no es el tiro a rafagas, pero en el video creo que se ve lo que digo y me llama la atencion... si esta por ese precio no creo que valga la pena.
Un saludo.
en efecto el arma se puede modificar para que dispare en ráfaga. sus piezas resisten los impactos
El que tira primero, tira 2 veces     Â
No es que se pueda modificar, es que hay un modelo que dispara a ráfagas.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Me parece que la K 102 es la dispara de dos en dos y la K 105 en series de cinco disparos. Pero solo para venta a agencias gubernamentales o algo parecido.
Se me ocurre otra pregunta para los que lo sepan: el cargador opcional de 19 disparos y las miras regulables y punto de color, ¿están permitidos en producción?
Gracias P.D.: A mí también me gusta. He visto los vídeos en Youtuve y parece que se mueve muy poco.
Se me ocurre otra pregunta para los que lo sepan: el cargador opcional de 19 disparos y las miras regulables y punto de color, ¿están permitidos en producción?
Gracias P.D.: A mí también me gusta. He visto los vídeos en Youtuve y parece que se mueve muy poco.
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
[citando a: funditor]Se me ocurre otra pregunta para los que lo sepan: el cargador opcional de 19 disparos y las miras regulables y punto de color, ¿están permitidos en producción?
El cargador es "heredado" de la CZ SP-01, son los mismos, de hecho hubo cierta controversia pero son legales y admitidos.
El punto rojo no hay problema pero las miras regulables, al salir de casa con fijas es lo único que no está permitido.
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente][citando a: funditor]Se me ocurre otra pregunta para los que lo sepan: el cargador opcional de 19 disparos y las miras regulables y punto de color, ¿están permitidos en producción?
El cargador es "heredado" de la CZ SP-01, son los mismos, de hecho hubo cierta controversia pero son legales y admitidos.
El punto rojo no hay problema pero las miras regulables, al salir de casa con fijas es lo único que no está permitido.
Saludos,
Gracias. Solo resta ver que tal se va comportando con el paso del tiempo y que comentan sus usuarios
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”