Un par de dudas

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un par de dudas

Mensajepor LOAM2328 » 05 Feb 2012 21:51

Jezus escribió:Al federerarme, que ya he hablado con la FATO, lo único que no tengo que hacer es la prueba inicial, por así llamarla, en su lugar debo entregar un certificado firmado por mi superior acreditando que estoy en servicio activo, ahorrándome unos 50 €, creo recordar.

Lo de tener "legalmente" la consideración de experto en armas es de vergüenza. Disparando un total de 50 cartuchos en todo un año repartidos en dos tandas lo único que sirve es para sacar el arma de la funda, que no sea la reglamentaria, y no dispararte en un pie...

Bueno pues me alegro que en tu federación por lo menos sean honestos y tengan en consideración tu condición de activo. Lo de los 50 tiros al año es lo que hay, esperemos que algún día cambie la mentalidad, pero no tengo muchas esperanzas.
Lo mejor es lo que vas a hacer, federarte y practicar por tu cuenta, que el pellejo que esta en juego es el tuyo y no el del jerifalte de turno. Lo dicho compañero suerte, buenos tiros y si tienes cualquier duda me puedes mandar un privado, que si no te la puedo aclarar, intentaré ponerte en contacto con quien la haga.
Un saludo.

Jezus
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un par de dudas

Mensajepor Jezus » 06 Feb 2012 15:51

Muchas gracias a todos.

LOAM2328, si tengo alguna dudilla pues te lo hago saber. Gracias.

Salvo que alguien quiera añadir algo más, por mi parte se puede cerrar el hilo.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”