consulta sobre ipsc
consulta sobre ipsc
Hola a todos los amigos de las Armas y Feliz Navidad; quisiera hacer una consulta a los Foreros. Yo soy tirador Olimpico en la provincia de Murcia y quisiera saber donde esta la pista de Tiro IPSC pues estoy un poco aburrido del tiro de precision. Muchas Gracias.
RE: consulta sobre ipsc
no entiendo bien tu pregunta, yo vivo en Alicante y te puedo decir que si lo que quieres sabes donde se puede practicar I.P.S.C. cerca de Murcia ( porque en Murcia no haya, que no lo se)es Elche que esta a 55 o 60 km.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
Pues ya le has contestado muy bien. No sabía que Elche estuviera tan cerca, porque el campo lo conozco pero no he caido.
Saludos,
Saludos,
                   Â
muchas gracias ire a informarme supongo que en Elche solo hay un campode tiro
- carses
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tambien puedes dirigirte a la territorial de Allicante, que aunque pequeñas hay dos galerias de ipsc.
Saludos y buenos tiros

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Actualmente se estan realizando obras en el Club de Precision Tiro Olimpico Elche para habilitar cinco canchas para IPSC y una de cien metros para tiro con fusil.
Es de suponer que estas mejoras en las instalaciones esten listas antes de Semana Santa.
En la actualidad para entrenos de IPSC ( 9 mm y calibres mayores) se utiliza una de las canchas de precision una tarde a la semana ( martes creo) y se realizan las tiradas marcadas en el calendario provincial.
Un saludo.
Es de suponer que estas mejoras en las instalaciones esten listas antes de Semana Santa.
En la actualidad para entrenos de IPSC ( 9 mm y calibres mayores) se utiliza una de las canchas de precision una tarde a la semana ( martes creo) y se realizan las tiradas marcadas en el calendario provincial.
Un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”