Hola un saludo a todos, soy tirador de precisión pero viendo el primer open internacional de Tenerife de ipsc, me han entrado las ganas de probar, el arma de 9mm que tengo es una Bernardelli Practical vd, de simple acción, en precisión es muy buena, no se si sirve para ipsc, y tampoco en que modalidad estaría ubicada, gracias de antemano.
Héctor Prieto
Barnardelli practical vd para ipsc
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Barnardelli practical vd para ipsc
O bien en Estándar minor, o bien en Open si le metieras algún freno de boca y un visor.
Esa pistola la puso "de moda" Don Jesús Gcia. Infantes cuando fué campeón de España de Open, es muy bonita y hubieron unos cuantos que se la compraron a pesar de ser un tanto "desconocida".
Saludos,
Esa pistola la puso "de moda" Don Jesús Gcia. Infantes cuando fué campeón de España de Open, es muy bonita y hubieron unos cuantos que se la compraron a pesar de ser un tanto "desconocida".
Saludos,
Buenas.
es un arma que no la he tenido nunca en mis manos y no sé como vá.
lo que sí te digo es que si es simple acción, entra en la categoría standard, con factor menor ( es 9 pb).
si dices que vas a provar en ipsc, no se si te dejarán tirar, ya que es necesario tener el curso básico de recorridos en el cual te introducen a las normas básicas de seguridad( lo prioritario) y estar apuntado a un club que pague la licencia de recorridos.
yo te animo a que si no lo tienes, lo hagas, vas a disfrutar de un deporte increible y vas a disfrutar de un compañerismo que no te lo esperas.
el problema es que tienes que desenbolsar cierto dinerete en material básico, así como de algún cargador que otro.
saludos.
es un arma que no la he tenido nunca en mis manos y no sé como vá.
lo que sí te digo es que si es simple acción, entra en la categoría standard, con factor menor ( es 9 pb).
si dices que vas a provar en ipsc, no se si te dejarán tirar, ya que es necesario tener el curso básico de recorridos en el cual te introducen a las normas básicas de seguridad( lo prioritario) y estar apuntado a un club que pague la licencia de recorridos.
yo te animo a que si no lo tienes, lo hagas, vas a disfrutar de un deporte increible y vas a disfrutar de un compañerismo que no te lo esperas.
el problema es que tienes que desenbolsar cierto dinerete en material básico, así como de algún cargador que otro.
saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias por la pronta respuesta,en cuanto a la funda de la pistola, para la modalidad que citan, standar, vale culquiera o tiene que tener alguna característica?
buenas.
No se que fundas existen para ese arma, pero llamando a cualquier armería especializada rápidamente te dirá una. hay varias marcas a diferentes precios y la verdad, todas funcionan bien. te las enumero de mas cara a mas barata: cr speed, ghost y hs, estas tres es de lo mejorcito del mercado.
No se que fundas existen para ese arma, pero llamando a cualquier armería especializada rápidamente te dirá una. hay varias marcas a diferentes precios y la verdad, todas funcionan bien. te las enumero de mas cara a mas barata: cr speed, ghost y hs, estas tres es de lo mejorcito del mercado.
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias por contestar, tengo pedida en armeria Marcos la Sickinger Speed Machine, vamos aver que tal va un saludo.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”