Hola a todos
Me gustaria saber si algun modelo fabricado por esta marca, puede competir en la modalidad de Prodution en recorridos de tiro.
Gracias.
Infinity
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Infinity
No vale para produccion ninguno de los modelos, todos los modelos son customizaciones basadas en la configuracion 1911 y por tanto simple accion te valdrian para standard y open
efectivamente.
Si solo quieres Infinity te toca las otras divisiones.
Si quieres una 1911 para Producción, esa es la ParaOrcenance.
Saludos,
Si solo quieres Infinity te toca las otras divisiones.
Si quieres una 1911 para Producción, esa es la ParaOrcenance.
Saludos,
Gracias por las respuesstas.
Saludos.
Saludos.
Mira, aquí tienes una http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/paraordance-tx189-s-5-t927744.html ,
Saludos,
Saludos,
Vicente escribió:Mira, aquí tienes una http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/paraordance-tx189-s-5-t927744.html ,
Saludos,
Si, ya la había visto en el subforo de compra-venta.
Lo de las Infinitys es por que se que son unas grandes pistolas y esteticamente me gustan mucho. No he tirado nunca en recorridos y me han aconsejado que empiece en la modalidad de Prodution para probar.
He tenido en mis manos la CZ 75 SP-01 Shadow y aunque me gusta su ergonomia, es demasiado pequeña pa mi mano.
Otra que me gusta mucho y que se adapta bien a mi mano es la Sig Sauer P226 X-FIVE Allround. No se, la verdad es que estoy un poco liado.
Saludos y gracias de nuevo.
Eres un manazas, como yo, pues la Allround es un pistolón y de ese estilo es única, lo de la CZ como con las Tanfoglio, lo puedes solucionar cambiando las cachas por más grandes.
Pistolones tipo Allround no me vienen ahora a la cabeza...
Saludos,
Pistolones tipo Allround no me vienen ahora a la cabeza...
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”