CURSILLO IPSC CASTELLON

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
jesusalmela
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CURSILLO IPSC CASTELLON

Mensajepor jesusalmela » 07 Nov 2011 08:54

Hola,quisiera saber para cuando un cursillo para la gente del club de tiro de castellon,pues somos varios los que lo queremos hacer,si hay alguien que lea esto y pueda saber algo del tema, que conteste,saludos

LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: CURSILLO IPSC CASTELLON

Mensajepor LOAM2328 » 07 Nov 2011 18:17

En Castellón no se pueden hacer cursillos puesto que la modalidad no esta reconocida como tal para practicar en sus instalaciones. Todas las juntas directivas una tras otra se han olvidado del IPSC y solo han puesto parches a la misma.
No se cuantos sereis pero de momento si quereis hacer el curso de Recorridos teneis que ir a otros clubes que si que se preocupan por todos sus socios y no solo por los de precisión y hacen cursos a lo largo del año.

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor albertocs » 07 Nov 2011 22:46

Creo que en Club de Liria( Valencia ) están planeando hacer uno sobre enero.... Supongo que por cercanía tanto de fechas como de kilómetros os podría interesar.

hthor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hthor » 07 Nov 2011 23:35

En la Federacion Valenciana hay abierto el plazo para inscribirse y...TEORICAMENTE..... lo haremos antes de final de año..

Yo estoy apuntado y tengo un mono de hacer el curso.....

Consejo, llama a la Federacion y pregunta por Lidia, y que te informe..

SALUDOS

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 08 Nov 2011 11:21

hthor escribió:En la Federacion Valenciana hay abierto el plazo para inscribirse y...TEORICAMENTE..... lo haremos antes de final de año..

Yo estoy apuntado y tengo un mono de hacer el curso.....

Consejo, llama a la Federacion y pregunta por Lidia, y que te informe..

SALUDOS

Yo estuve apuntado en la Federación Valenciana para hacer el curso de recorridos un año y medio. Y si no llego a ponerme pesado llamándoles casi todas las semanas ( una vez transcurrido ya un año y pico ), seguro que se hubieran olvidado.

Te aconsejo, compañero, que les vayas llamando para ver como está el tema. es el mismo consejo que le he dado a un compañero de club que se apuntó para el curso hará cosa de 15 meses.

PD: Durante el curso dile a Enrique que el 9mm es el mejor cartucho deportivo de la historia y verás como le caes de maravilla :twisted:

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 08 Nov 2011 12:29

Preguntad en el club de tiro Montsia en Amposta. Suelen hacerlos de vez en cuando.
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

lobo32
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lobo32 » 08 Nov 2011 16:53

En la Delegación de Alicante,hacen el curso de ipsc.todos los meses,lo hacen el ultimos sabado de cada mes.

un saludo

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”