Pistola polivalente

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola polivalente

Mensajepor Senik » 27 Sep 2011 00:35

Hola gente, resulta que ando mirando una pistola que me sirva tanto para precision (fuego central, 9mm, etc) y si algun dia me quiero poner en IPSC produccion me valga tambien... ya se que son cosas distintas, y me había gustado mucho la HK USP pero mi sorpresa viene cuando en la lista de IPSC no está incluida... las glock que tambien me gustaban no pueden concursar en precision por nosequé de las miras... y en esto la verdad es que ando un poco pez...

Recomendadme algunos modelos que estén bien para las dos disciplinas, a parte claro de las caras STI, INFINITIS , ETC algo BBB Bueno Bonito Barato, y si hay disponiblidad de 2º mano mejor que mejor... upss cuantas cosas pido, parezco hacienda, espero no molestar mucho, un saludo :oops:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pistola polivalente

Mensajepor Kromm » 27 Sep 2011 01:26

Hola Senik

En mi caso yo buscaba algo parecido, me decidí por una Tanfoglio Stock II de segunda mano, y estoy muy contento con la decisión que tomé. Para IPSC me ha ido genial, al principio me dio algún problema de percusión del pistón pero poniéndole todo nuevo, muelles y aguja, solucionado, y ni una interrupción desde entonces. Y para precisión, sin duda tiene mucha mas de la que yo le vaya a sacar (soy malillo), pero en buenas manos de algún compañero le he visto hacer muchos dieces. Y de segunda mano me costo 850 euros con un montón de recambio. Creo que es una buena opción si tienes suerte y encuentras algo por ahí.

Un saludo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Sep 2011 14:45

Coincido con el amigo Kromm, relación calidad precio para lo que quieres me iría a una Tanfoglio, tienes varios modelos en el listado con miras micrométricas, o si te gustan las USP tienes la Custom Sport http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2826&id_item=2810 en el listado que entra y tiene miras micrométricas.

La X-Five Allround está muy bien pero ya tienden a ser caras.

Saludos,

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 27 Sep 2011 17:20

gracias chicos, entiendo que la llama M82 no vale no? esque me ha surgido una por 150€ :oops:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 27 Sep 2011 21:42

La LLama 82 es copia de la Beretta 92 le valen casi todos los repuestos, incluso la corredera, cañon rampon de acerrojamiento muelles etc vamos que te daria el mismo resultado que una Beretta si no fuera por que las fabricaron con una calidad mas bien excasa,yo tuve por 12 años una Llama 87 y me iba de lujo para precisión e IPSC, pero estaba fabricada para el mercado americano, ponia en el armazon stoeger, si la que te ofrecen tiene ese grabado en el armazon cogela, sies de fabricación para el mercado nacional yo miraria el conjunto cañon rampon y corredera y miraria si tiene alguna marca en el acero de rampon o corredera para ver los tiros que ha tenido comprobando que con el cañon dentro de la corredera y el rampon acerrojado este no tenga holgura, para comprobar esto tienes que tener la corredera y cañon desarmada en la mano y relizar esta comprobación con la pistola desmontada.
La verdad es que 150€ es muy buen precio, yo incluso monté en mi llama 87 u kit del 22 de Ciener para la beretta y funcionaba sin problemas y con precisión, solo tuve que tocar en una zona de la corredera del 22 para poder montar y desmontar.
Como te dicen los compañeros una Tanfoglio es mucho mejor, pero por 150€ es para por lo menos comprobar su estado antes de decidirte por una opción mas cara.
De todos modos yo tengo hoy en dia una Glock 17 de 3ª gen. y tiro en ipsc y precisión sin nq nadie me haya puesto pegas, nueva estará en 500€

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”