Vicente escribió:Coopy escribió:Vicente escribió:.........
Ya que lo hacen en un punto tan equidistante de la mayoría de Ciudades, podrían tener esa consideración

.
Saludos,
yo recuerdo nacionales en zaragoza.... tarragona... y los de aquí han ido igualmente... y no recuerdo comentarios de ese tipo...
por que nos toque algo por aqui tampoco se va a morir nadie... que lo más cercano que tenemos, para todos, es Madrid... y no a todos les gusta...
la cuestión es quejarse... sea donde sea habrá quejas..
Te contesto el lunes que viene... pasemos un Feliz Cto. de España que es de lo que se trata.
Saludos,
Lo prometido es deuda...
Te digo 4 razones de mis quejas y una 5ª contraréplica a TU "razonamiento".
1º En 2010 ya fue el Cto. de España en el mismo sitio, razón suficiente por la que no se debería repetir el mismo campo.
2º En 2009 fue una Copa Presidente, ¿que nunca os toca?

, a ver cuantos llevan 3 años repitiendo y con esta importancia.
3º Pero es que es el punto más alejado a casi toda España ¿o no?.
Distancia a A Coruña:
- Madrid 592Km.
- Barcelona 1.108Km.
- Valencia 951Km.
- Sevilla 919Km.
- Bilbao 642Km.
- Pamplona 694Km.
- Granada 1.014Km.
- Malaga 1.129Km.
Lo cual obliga a hacer muchas horas en coche, gastos extras en aviones y alquileres, y retrasar el día de salida al estar tan lejos, así que un día más de cena, hotel, desayuno... vamos, ¿quien dijo crisis?, ¡¡¡aquí vamos sobrados!!! y al que vive en la zona le importa un huevo los demás, así somos...
4º Volvemos a que no es un deporte profesional, es un deporte amater y los que tiramos nos gastamos cantidades importantes de dinero sin ser millonarios, por lo que nos cuesta un gran sacrifio en dinero y tiempo.
5º ¿Tu a cuantas Fases has ido? porque tampoco te he visto en ellas, pero no por despiste, sino porque creo que no has ido a ninguna

. Por eso precisamente tu (como me dijo a mi un Federativo "Vicente, ¿como te quejas de cuando es la entrega si tu no te sueles quedar?", pues este año, de 4 Fases solo me escaqueé en 1, y justo la que "pillaba" podio

) no se de que te quejas. Todos somos libres de opinar e intercambiar impresiones aunque no podamos hacer nada más, por eso está este Foro.
Un Cto. de España debería ser en un sitio que viniera bien a la mayoría, yo no tengo nada en contra ni a favor de Madrid, ejemplo que tu has puesto, pero es más razonable que se repitan ahí los Ctos. que en A Coruña, lo veas como lo veas (o en Zaragoza o en Tarragona...) porque a la mayoría le vendrá mejor.
Aquí solo se piensa en los Clubes y las Federaciones, nada en los tiradores. Me dicen que quieren hacer un Europeo o un Mundial, pues fenomenal (tendrían que trabajar mucho en el campo y más en instalaciones, pero bueno, si en grecia van a hacer uno 2 años que era un vertedero, todo es posible), pero eso no hace que tengamos que tragar y tragar año tras año con la excusa esa.
Si fue un acierto por parte de la Española el hacer las Fases en un día porque ahorraba muchos costes, lo contrario es un error.
Por último, Si esto es quejarse por quejarse vamos a quemar a todos los que escriben y DAN SU OPINIÓN, porque visto lo visto en As Pontes, la mayoría de la gente opina igual.
Para tu satisfacción personal. El jueves cancelaron mu avión, me toco cojer otro a Vigo que llegó a las 21 horas, y de ahí coche y 200Km a As Pontes, vamos, de PM, me lo tomé con buen humor y me decía "castiguito del niño Jesús por lo escrito"

, pero es que a los amigos Eduardo y Gorka les paso lo mismo y llegaron el mismo viernes al mediodía, aunque ellos si que tienen el mismo handicap durante todo el año, eso si que tiene mérito. A Edu no le pasó factura, a la vista está, a Gorka no se que le pasó o si esto le influyó.
Saludos,